Edu2021 Publicado 6 de Enero del 2022 Publicado 6 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Algo simpatica la chata morocha con lentes cara d bandida 2. Edad:Me dijo 22 pero ya debe tener mas d 25 años 3. Talla:1:50 chata 4. Color de Piel:morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca,algo,nada 6. Caderas / Culo / Piernas:algo,chiqito redondito,pierna flakitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por el hombre parece un firma o nombre 8. Apariencia / Vestimenta:bikini turqesa dos piezas 9. Ajuste Vaginal:50 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:Es una golosa es full gp no boloñea 12. Relato del Servicio:Llegue a las 5pm recien estaban haciendo el cambio d turno toco esperar en el primer piso 20minutos ,dando vueltas me jala la mirada esta chata siempre alegre en la consulta y adentro,hace un peqeño para calentar full maseo ya desnudos los dos comienza con el karaoke su punto fuerte d la chata me arrecho ese mamey casi 10minutos siempre con palabras arrechantes,comienza a cabalgar las dos variantes y para terminar perrito exagera en los gemidos un poco la kine 13. Higiene Personal:Limpia se lava en su baño te saca el pre y te desicfecta antes y despues de la accion 14. Besos en la Boca:No 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 17. Número de Habitación:la 22 sino me eqivoco frente al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Ya conoces ese local 19. Puntaje de Atención (0/10):6,5 aceptable la chata 20. Comentarios Adicionales: Hay q ir preparado con la chata sino en el mamey pierdes por eso solo puede hacer 3 poses pero buen servicio sabe su chamba 1 1
Napoleone Bonaparte Publicado 17 de Enero del 2022 Publicado 17 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara de enferma ninfomana, usa lentes. 2. Edad: No le pregunte debe andar por los 22 o 23 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Panza chelera, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cacheton, piernas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si note uno q otro en el hombro, q 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y blusa tipo colegiala 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: Pide mucho 100 bitcoins 11. Mamada: GP pero cuando la iba atorar no quizo 12. Relato del Servicio: Creo q estaba cokeado nose q mela ese día q me kche este Pokémon no recuerdo bien, me empilo q se puso a bailar. Entró sin preguntar y a lo q es. Me kgo q no quizo previa, parece q su chulo la tiene cojuda. En algo la mamada, después se puso hablar webadas creyéndose muy perra, pero ya no se deja tratar como perra si me dejó entender. La puse en misionero, patas al hombro, ella arriba, me vino con la webada q estaba cansada, me dijo ya no ya no, se fue al baño a mear, q raro creo q la cojuda se iba a venir. Nose pero yo me estaba aburriendo, la puse en perro y le di con maldad hasta sacar la maca y me cambié y chau 13. Higiene Personal: Sisissi 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 algo de 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: Aquel día estaba en el de rejas el 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ahora ese cuarto la Sofía lo tiene con Ventilador y es el más bacan de la pocilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Se cree perra pera se pone eticosa, cotiza muy caro su asterisco para q nadie la culee, su chulo la ha maleado. Su fuerte era q se la podía culear y hacer de todo, sin eso no pasa naaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Nwa Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: ovalado con marca en una mejilla 2. Edad: 23 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeno / casi nada / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien proporcionada / levantado y formado / normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje en su cara 8. Apariencia / Vestimenta: una bikini 👙 amarillo de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: no hay 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una señor mamada con garganta profunda y casi la ahogo 12. Relato del Servicio: pues sali de las sirenitas sin ver nada novedoso asi que me fui a hacer turismo a los otros chongos aledaños en eso la veo decente y buena actitud asi que hago las pregintas de rigor y pa dentro ahi empieza con un baile y paleteo seguido de la mamada como comente arriba se Monta encima mio al filo de la cama pasamos al sillon de ahi parada en la puerta y terminamos de perrito en su cama lo bueno que no jode se deja hacer lo que te de la gana hasta le di nalgadas super fuertes y gritaba en fin mucho show . 13. Higiene Personal: se metio al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: posiblemente los de no soy de pedir besos a caninas 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 a 30 min facil. 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones son un asco y si es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales:
Hiruma0393 Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Hoy me atendi con esta puta y tengo que decir que el gil fui yo...perdi ps 1. Descripción del Rostro: guapa, joven, con lentes negros 2. Edad: no mas 25 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: morena kk 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina, senos pequeños que no me dejo amasar a mi gusto, punto en contra 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas finas, culo parado, piernas delgadas de teen 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que resalte 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini 9. Ajuste Vaginal: Regular, 50% 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: Aca tengo que hecharle flores, buena con GP mas de 3 min 12. Relato del Servicio: Vi a un tarado que obviamente no se iba a atender porque la puta a cada rato le decia no (unas 4 veces), me harte y a pesar de que habia cola pase y le dije servicio normal, boto al menso y comenzó la atención, me perreo un minuto para animarme y empezo con la mamada que es su punto fuerte; aca yo si la cague hermanos, venia de 3 semanas sin botar gota y por mas que intente frenar el control a penas si aguante su movimiento de licuadora; le dije perrito para tener control yo y durar algo mas pero fue en vano, solo tuve el control un par de minutos; me empezo a apretar y a cacharme ella (se las olio jajajaja) y vote los negados en tiempo record; no me arrepiento pero como segundo polvo hubiera sido muy bueno. 13. Higiene Personal: Limpia, aunque me robo un pico y yo no besaba putas...al menos hasta ahora xd 14. Besos en la Boca: pico 15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 10 min 16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 2, segundo piso, miel 17. Número de Habitación: cuarto 2, segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: kk 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: si volveria, pero no para el primer polvo, me hizo perder xd 1
Hans 666 Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 @SAGITARIUS37 @generalbush @Sperma Venenosa @AMOROSO VIP @GOKU_BLACK Tantas flores .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
erick_vikingo Publicado 7 de Marzo del 2022 Publicado 7 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 26 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: maso simpatica morena con lentes, como dicen algunos cara de bandida. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.66 aprox 4. Color de Piel: morena ( no tanto) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , un poco de rollos cuando se sienta. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianos, buen culo acorde a su contextura, bonitas piernas, en tacos se le ve muy bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el pecho parte izquierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en top blanco ,calzones blancos y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: Sí, pero me ofreció por 50 soles más, nica pago eso. 11. Mamada: Buena mamada ,con ensalivada ,gp ,lenguetea ,no visitó los websites .Ella en cuclillas siempre mirandome con su cara de perra, lo hizo por 3 minutos aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local ,sin saber con quien atenderme (la mayoria no me llamaba la atención) ,ví que esta canina sale de su cuarto,reconocí que era chocolate , estaba bien rica , otro pata ahi nomas la encerró ,entonces me decidí por ella . Di un par de vueltas para hacer hora , controle unos 12 minutos y me paré en su puerta a esperar para que nadie se me adelante. Pasaron algunos minutos y abre su puerta ,le hago la consulta me responde de buena manera y con actitud de perra . Le entre nomas sin pensarlo más. adentro me hace un bailesito frente al espejo pegando su culo a mi chala ,ahi aproveche para manosearla a mi antojo, me dice algunas cosas arrechantes, lo cual hizo que se me pusiera durazo. Nos desvestimos y empieza con el mamey descrito en el item 11. Luego la pongo en perrito donde se forma buen culo ,lo malo que no senti tanto ajuste. Chocolate en las envestidas se pone a gemir fuerte (le gusta hacer su show) . Luego ahi nomas la hecho en la cama boca abajo ,ahi si senti un poco más de ajuste ,ahi me la cache bien rico. Le cambie a misionero donde le dí fuerte y parejo ,en esa pose si me demore regular todavia, intente darle besos en el cuello ,pero no se dejaba. Le dije que me cabalgue ella arriba ,hizo movimientos regulares,pero se cansó rapido. Aqui me empezó a apurar y me dijo que me concentre . La pongo otra vez boca abajo en la cama y la dí hasta venirme. Al acabar se echó en la cama para descansar un poco. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia ,tenia ventilador. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.7 ,la flaca es positiva, buena onda ,buen culo ,buena mamada(aunque le falto boloñear), se deja cachar. Lo malo es que tiene tetas pequeñas medio caidas,no hay tanto ajuste , no me gustó la cabalgada,no se deja dar piquitos por el cuerpo, anal muy caro y bonita bonita no es. 20. Comentarios Adicionales: Cuando salí, ahí nomas otro pata la encerró, estaba con demanda la chocolatito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 2
Hans 666 Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Carebandida @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA@Jim Root @SAGITARIUS37 @AMOROSO VIP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
thefree10 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Está semana pase por ese chongo, ví una flaca con pinta de chibola bien coqueta, con un hilito y top y decidí entrar y era de la que hacen referencia en este post y acá va mi experiencia... 1. Tipo de Rostro: no es muy linda pero no es fea, nariz algo ancha pero no exagerado. Con sus lentes pasa piola. 2. Edad: no pregunte, entre 20 a 25 supongo 3. Talla: 160 aprox 4. Color de Piel: media morena o trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura pero no muchas caderas para que formen esas curvas, barriga plana es lo que me gusta, senos 2 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culito lindo con sus tacos 12 creo que usa cuando se los saca baja sus puntos. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios. 8. Apariencia / Vestimenta:de chibola coqueta, hilo y top 9. Ajuste Vaginal: si, aunque no sé cómo xuxa miden eso. 10. Sexo anal: no me dijo sin verme la pinga supongo que no lo da. Además con lo que gana no creo que le haga falta 11. Mamada: este es su fuerte como dicen todos, te la mama como si le hubieran dado yombina combinado con un ceviche de conchas negras y una caja de chelas... 12. Relato del Servicio: Había estado primero con una ecuatoriana del primer piso que fue más fría que la Antártida, no llegue a sacar la leche así que me fui asado al 2do piso donde estuve como 30 min. Viendo el material, ví unas lindas pero a ella no por que no salía de su cuarto. Estaba cachando supongo y cuando me iba entraba otros de ley y así... Asi que subí y ahí estaba le dije precio tiempo y si hace adicional las clásicas preguntas y me respondió, con su voz del Chómpiras (es media ronca de tanta pinga supongo)... 35, 20 min, no, ingresé y esta flaca sabe su chamba, te pone el culo en la cara te baila, etc... Mientras tú la paleteas y esas cosas eso fue el inicio de ahí su respectivo pago, y comenzamos, me Heche, puso el preservativo con la boca y te hace unas mamadas terribles su vacilón es tragarselo todo hasta la garganta, si no le dices que pare te saca la leche con pura boca y no exagero es salvaje esa flaca. . De ahí se subió encima y también se mueve rico, dice wevadas como que rica pinga me gusta la pinga, así papi y eso. De ahí encima de nuevo mirando atrás e igual se mueve rico se muerde los labios y se mira al espejo ella misma, ahí aproveche para tocarle el culito y se dejó, se lo toque como tocando timbre y no me dijo nada así que punto a su favor. De ahí pasamos a perrito, en esa pose le abrí las nalgas con mis dos manos y que rico se ve esa conchita abierta rojita y su anito, me pajie un rato en esa pose y se la metí, ahí estaba un rato dándole de alma hasta el fondo para que se gane los 35 soles con esfuerzo carajo, de ahí en esa misma pose la puse toda boca abajo con las piernas estiradas y yo encima y seguí bombeando, ahí fue donde se la metí más al fondo dos veces pero hasta el fondo que le dolió y casi se sale de esa pose, le decía disculpa amiga disculpa, mientras se la metía suave pero en mi mente decía sufre perra gánate mis 35 soles... Y ahí no más me vine. Para que ah! Bien cachada, no como la wevada del primer piso. Cómo ya había botado la leche me cambié rápido y saque la cola... Pero si es recomendable, solo tratenla bien y ella también colaborará. Más abajo les dejo un par de fotos si es que se puede si no pidanmela por interno. . facebook . com/111198663895254/photos/d41d8cd9/116967849985002/ . 13. Higiene Personal: sin malos olores, al terminar se fue al baño a lavarse. 14. Besos en la Boca: no los da. 15. Precio: 35 chekes 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: eso es lo malo que nunca tiene local fijo, puede estar ahí como en otros lugares. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad si limpieza también. 19. Puntaje de Atención (0/10): si 5 es normal yo le doy un 7 por qué sabe su chamba y te hace creer que eres el mejor cachando. Y es teatrera cosa que eso arrecha. No es la típica puta que ni gime y ni hace gestos. Ella si te engaña. 20. Comentarios Adicionales: Si se dejará sopear, y si entregaría el culo por 5 soles como hacen algunas sería 10 puntos. Solo eso falta. Y de buena fuentes se que tiene pareja y cría.
Analiticoperras Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Rating del 02-04 1. Tipo de Rostro: agraciada no belleza pero la luz roja de ese dia la defendia 2. Edad:25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene la monita esta / un ligero rollo no jode / mediano a chicos algo caines 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / carnoso / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, esta vez la manye sin lentes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini ese dia 9. Ajuste Vaginal: regular nada espectacular 50% 10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome 11. Mamada: buena atorada se lo engullo hasta el fondo con succionada de huevos rico rico 12. Relato del Servicio: la veia bailando en su puerta, y bueno era la primera vez habia leido los post de su performace de esta flaca y bueno decidi probrarla no decepciono. Buena chupada de boldas, primero comenzamos de cowgirl invertido, luego paradito empujandoselo por la pared como gime la mrd es teatrera pero le gusta la pichula asi que segui dandole , luego de perrito frente al espejo y bote la descendencia. 13. Higiene Personal: olia a perfume punto negativo es que no se lava 14. Besos en la Boca: me dio un pico nomas 15. Precio: 35 lapices / 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: miernobil 17. Número de Habitación: la vi en el segundo piso no recuerdo el numero pero estaba al frente del cuarto donde siempre para la tubera de sofia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque con la luz roja de mrd uno no ve ps 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la buena chupada de bolas y por el buen performance nada espectacular aunque para otra oportunidad le pedire full anal a ver si atraca 20. Comentarios Adicionales: Espero poder tubear a la famosa sofia aunque este sabado no la ubique tmr para otra oportunidad sera 1
KENSHIRO Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
chipi precos Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño con peinado de cerquillo 2. Edad:dice 21, hummm 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña tirando a morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños y absorbidos, pequeña cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: top de Ecuador y un hilo azul 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: en la puerta dijo si a la hora no kiso, punto en contra 11. Mamada:se esmera 12. Relato del Servicio: después de atenderme con la veneka de la 1 kise irme bien servido así k estuve entre esta flaka y otra Morena k esta agendada para la próxima k tenía un cuerpazo , k esta por la fila de la salida, bueno después de realizar la consulta ingrese con la promesa del *, bueno dentro la flaka se pone en 4 y se menea sobre mi, durante el performance, la flaka ponía límites en meterle mano o lactarle, apesar k prometió mucho en la puerta, bueno inicio con poner el pre, el mamei respectivo y esmerado, se sentó y comenzó a cabalgar, lo hacía fuerte k por ratos se detenía y pensaba k había acabado pero nada, se volteó e igual cabalgó riko, como 2 veces pienso que termine, pero nel hasta dijo que raro, jajajjajj, luego tomé el control le di de dogui, duro hasta ze quejo ,tenía miedo que le de por el falso, luego misionero hay le di de Alma hasta realmentete se mojó, se le escapó, me exite mucho dijo , bueno aguanta castigo ,pero por ratos se lokea, estaba pasadaza, la gente me entiende. 13. Higiene Personal: maso 14. Besos en la Boca: pico saludo y despedida 15. Precio: 35 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:mirl 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas... 19. Puntaje de Atención (0/10) 6.5 pudo ser mejor, si se dejara manejar más 20. Comentarios Adicionales: buen polvo para redondear, una más de las viejas confiables si no hubiera otra opción.
Imanol087 Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: labios carnosos, cabello negro ligeramente ruloso y una cara de bandida que me jalo el domingo la vi sin lentes 2. Edad: 23 o 24 x ay 3. Talla: 1.63 con tremendos tacos 4. Color de Piel: trigueña para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpito, se maneja su cinturita de pie solo que se le sale un royito al sentarse, limones caines 😔igual me prendí de ellos 6. Caderas / Culo / Piernas: que buen culito que se maneja, bien formadito, carnosito uhmmmm😋 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ah 8. Apariencia / Vestimenta: bikini hilito rosado que se lo saque con los dientes. 9. Ajuste Vaginal: 60 buenas ahorcadas hace de ratos 10. Sexo anal: 40 más me dijo habrá q negociar 11. Mamada: buena para q, se tomó su tiempo, de cuclillas y en el catre se lo quiere meter todo a la boca haha pero no visitó egg 😢 12. Relato del Servicio: esperando a Sonia. Q estaba al frente la veo a esta lokita en su puerta que empieza a con sus movimientos arrechantes aquí será dije ese culito se ve bueno. Ya dentro me enfermo y le amaso el culo sus tetitas se las chupo a mi antojo no me jodio, la flaca que soltaba sus frases arrechantes le beso su cuello hombro bajo más le saco su tanguita con los dientes la flaca cgndose de risa con toda esa vaina mi garrote ya estaba en 90° de lo arrechin que estaba seguía paleteandola con el mazo tolaca ahí si m freno y m puso el pre se pone de cuclillas y se la empiezo a sampar agarrando le suavemente su cabeza pa q no se achore ala q mirada carretóna mandaba le dije q m la siga chupa do m la cama y le digo 69 no quiso 😢pero si acerco su culito para q le pase dedal. Yo mismo le dije pa iniciar la brincada el culo apremia, se monto frente a frente e hice que se pegara para seguir sacando lo q queda de jugo de sus limones, se ahí hizo unas cuantas sentaderas pasamos a misión en el catre y al filo, que tal mete y saca le meti turbo y la flaca empezó con su teatro de gemidos a pesar de ser un poco escandaloso lo hizo bien, al filo aumente más aún la flaca literal se le volteaba los ojos hahaha jugaba con su papa yo ya estaba sudando un egg ni pa prender el ventilador (su potencia de 1 parecía de 3) ese potito ya pedía perrito, sacó el garrote y el ttmb sudaba pero x otro motivo 😁luego se la conecto para el 4x4 asu mare la parte más rica, se quiebra rico harto aplauso harta cachetada (que a ella le gustaba) sus nalgs ya estaban tomates de tanto sopapo la hago que se ponga erguida para prenderme de sus limones y cuello. Se vino el huayco y seguía aplicando turbo hasta la última gota. 13. Higiene Personal: se pasó paño y se baño de oH luego xq le había besuqueado casi todo aparte q le había pasado mi sudor 14. Besos en la Boca: en el misión le robe un pico de arrechon y l salir pico despedida 15. Precio: 35 por 22 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 17. Número de Habitación: 25 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio pero desordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5(esos limones) atención 6.5 (unos peros x ahí en la atención pero bueno x encima de la normal) total 6.5 20. Comentarios Adicionales: me vaciló, de hecho volveré mas por ese anito.
The Big Boss Publicado 11 de Mayo del 2022 Publicado 11 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: de chibola, cabello corto negro 2. Edad: nosé 20 será 3. Talla: 150 charada 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ si hay / no hay/ pequeños medio caines 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ chiquito/ 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: aún hay 10. Sexo anal: nosé 11. Mamada: técnicamente le viole la boca y se nota q le gusta 12. Relato del Servicio: estaba esperando a otra flaca pero justo la vi salir y la note joven y cachable, le hago la consulta y responde toda arrechante y dije ya px será para probar, entramos y de arranque se me pega de espalda y se pone a bailar le meto mano x todos lados, me quito la ropa y la punteo un rato, la volteó y le meto una chupada de tetas luego solita se va al suelo y me pone el condón y comienza con la chupada como estaba fierro le metí una cachada x la boca y la flaca colabora fue ricaso, luego me hecho y ella se monta le mete una saltada maravillosa con unos gemidos recontra fintosa pero igual arrechantes, hicimos variantes y pasamos a perrito y la flaca se deja maltratar pta q rica cachada le di en esa pose, unas cuantas variantes y la puse al filo de la cama la caché parejo hasta terminar, fue cansado y relajante, termine me dio papel y alcohol, me dejó lavarme y nos despedimos sin hablar mucho 13. Higiene Personal: se limpia al terminar con pañitos y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: ese día 28, me dijo q no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nunca van a mejorar creó 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, se defiende bien la flaca, cacha rico y se mete una buena chupada 20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo, aunq me gustó nosé si volvería, si no encuentro otra q me guste, está flaquita siempre será buena opción
Rors Publicado 14 de Mayo del 2022 Publicado 14 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: 4/10 rasgos morenos. 2. Edad: veinteañera 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: Trigueña oscura, no me pareció tenga una piel tan oscura como otras morenajes que he visto antes en este local. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flácida, cuerpo que nunca ha ido al gym / Sí porque es delgada / no noté ni pliegues / pequeños y algo caídos que no apetecen. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo, pequeño pero había para agarrar, piernas delgadas igual que todo su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños esparcidos por su rostro y cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: un top rojo quizá y no recuerdo que llevaba abajo. 9. Ajuste Vaginal: No esperen mucho 10. Sexo Anal: Consulté en la puerta y se negó. 11. Mamada: Hay que reconocer que hace bien su trabajo aunque no visita los 00 12. Relato del Servicio: A pesar de hacer el esfuerzo de llegar temprano, el 2do turno ya habia empezado, busqué a esta flaca sugestionado por los comentarios, como no la conocía pregunte a las flacas morenas sus nombres para hacer el descarte, pero no tuve éxito, pero menos no la había visto porque que estaba atendiendo, desconozco si tiene gente porque bonita no es, algo desanimado consulto, aunque sabiendo que da buen servicio, entro y al igual que a muchos me empieza a bailar entonces empiezo a usar mis manos, metiéndolas debajo de su top sintiendo sus pechos pequeños y caídos, piel suave en su mayoría, algunas por ahi ásperas, la dejo y me desvisto, me regala alcohol y se sienta en la cama para darme el oral, por el que aún no recibía pero pensaba en el metropolitano cuando iba rumbo a la miel, primero yo parado y luego hice que se echara en la cama con la boca aún llena, como volteaba los ojos, se metía en el personaje aunque exagerado y notoriamente poco natural, dejé que continuara, aunque ella asegura haberme dado el mejor oral de mi vida, se dejó muchas cosas de lado, como la visita a los 00 y decir cosas arrechantes, aunque ahora que escribo nunca le di tiempo para ello, rara vez permití que la sacara de su boca aunque ella se estuviera ahogando, en síntesis, buena mamada por encima de la promedio y de lejos, ella se presta para el maltrato pero tiene su caracter que podría molestarse en cualquier momento si hubiera aumentado la intensidad. Eso fue varios minutos hasta que la escucho decir ''ya me la quiero meter'' y veo que agarra su lubricante, la hago sentar en mis piernas al filo de la cama. pero el ajuste es como cuaquier otra flaca de este local, nada memorable, pero si le ponía punche a sus movimientos, algo rescatable también en ella, fuimos y nos echamos en la cama, ella encimo mío, se acomodó para el cowgirl, buenos movimientos otra vez y ahi fue cuando terminé. Cabe mencionar que nunca besé sus pechos porque sinceramente estéticamente no me apetecieron. 13. Higiene Personal: Olor neutral, ninguna queja, aunque aquella vez fui de los primeros fácil 2 o 3ro, como es morena quizá empieza a oler a sudor luego, no sé, es una hipótesis. 14. Besos en la Boca: No gracias. 15. Precio: 35 soles 16. Telefono / Anuncia / Local: Si tiene :v / No / La miel 17. Numero de Habitación: Segundo piso / ese día me parece era el 1, el que esta frente a la escalera de salida. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto con luz roja que parecía limpio, aunque siempre evito el menor contacto con las sábanas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Respecto a volverme atender con ella, me conozco y aunque me haya dado una buena atención, la miraré y en mi mente diré 'yala' e iré con mis 35 lucas con otra flaca.
Publicaciones recomendadas