Jump to content

Valeria gordita anchita con enterizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, simpática de cara agradable afuera 

2. Edad: 20 22 años es joven la ecuacha

3. Talla: 1.55 puras chatas estoy ingresando ya casi no hay mamuts csm

4. Color de Piel: morenita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura , algo de barriga, senos pequeños o medianos para su tamañito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas para su tamaño  culo pequeño o mediano aora su tamaño , piernas normales para lo descrito nada sobresalientes.

.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi dos veces con biquini celeste al fondo lado del tubo y luego con enterizo negro corredor izquierdo antes del Hall...agradable adentro y afuera

9. Ajuste Vaginal: Aquí me sorprendió un poco porque como 3s joven no está tan trajinado 70% diría 

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: normal recién va aprendiendo

12. Relato del Servicio: Me pareció agradable vi que estaba desocupada porque es bastante normal no tan destacable la hembra salvo por su trato y un poco por su carita....luego del respectivo pago....la chupo y la puse al filo, como.qur me gané cuando estaba metiendo la no encontraba su pequeña Conchita , rodaba mucho tmr...me pareció extraño...lo que me hizo apuntar mejor...mucha choclona ya me estoy comiendo.creo csm...luego de la metida lo sintió bien que rico ...apretaba bien esa.conchita eso.es lo mejor....luego me sadiqurr en perrito y arriba...no pone bien la cadera , falta dr principiante así que tuve que acomodarla para que sienta bien la pinga y salieron despedidos los marinos, hdp pidiendo sueldo vitalicio por nada , así de lacra..servidos colegas lecheros 

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no doy dificil

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min 40 soles en va yendo bien.con las ecuachas antes me era difícil...tiempos nuevos de cambios...o será que las colochas se están botando mucho y las venecas en mayoría son una mierda.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo

17. Número de Habitación:
Corredor izquierdo vertical antes del.hall , es una chata alegre con enterizo con la descripción seguro que la ubican
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 normal pero cumplidora la chata y por la apretada de pinga.algo extraño en este mundillo

20. Comentarios Adicionales: puedo volver para que me apriete la pinta una vez más