Azzull Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Regular tirando para fea 2. Edad: 48 talvez 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene una barriga grande, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean y una casaca de cuero 9. Ajuste Vaginal: 20% 10. Sexo anal: Si lo da por 20 más 11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: Buscando maduras encontre una que se hacía llamar señora Liliana en conejitas hot, a lo cual le llamo y me dice que me dirija a Lima y Panamá o Tacna no recuerdo bien, a lo que llegó a dónde me cita y la llamo, me dice que la espera y viene con la ropa que mencioné antes, luego volteando se encuentra un telo y el tío me cobra 10 del cuarto, procedo a entrar y le pago 35 soles a la tía por el servicio procede a hacer el sexo oral, luego le doy de perrito y sentí un olor que me bajoneo entonces le dije que hasta ahí nada más me cambié y me fui, la tía se quedó en el cuarto. 13. Higiene Personal: Ese olor me bajoneo 14. Besos en la Boca: No pero parece que la tía te los da 15. Precio: 45 con el hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 964436550 anuncia en conejitas hot como señora marina 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate, una cama y una tele 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por el precio 20. Comentarios Adicionales: no volvería ese olor era muy fuerte, por cierto las fotos de su anuncio no son de ella
Wil201 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 (editado) Te gustan maduras man antes había una madura k anunciaba como señora Liliana en conejitashot era una buena opción sumisa,culona y tetona y daba el asterisco si alguien sabe si sigue atendiendo pase la voz kisiera volver a atenderme con ella Editado 17 de Octubre del 2021 por Wil201
Azzull Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Publicado 17 de Octubre del 2021 (editado) hace 10 horas, Wil201 dijo: Te gustan maduras man antes había una madura k anunciaba como señora Liliana en conejitashot era una buena opción sumisa,culona y tetona y daba el asterisco si alguien sabe si sigue atendiendo pase la voz kisiera volver a atenderme con ella Hola bro si me llegue atender con ella hace un año es la misma que anuncia como señora Marina Editado 17 de Octubre del 2021 por Azzull
CHATOMEN Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 11:25, Azzull dijo: Hola bro si me llegue atender con ella hace un año es la misma que anuncia como señora Marina NO SON LA MISMA. La señora Liliana (Como siempre anunciaba) alta casi 1.70, senos grandes y aun en su lugar que siempre los tenia afuera, atendia con una faja, cabello algo ensortijado. por lo general te citaba en hostales del tambo siempre con el mismo fono terminado en 826 La señora Marina, mas baja, gruesa tirando para gorda, de aspecto mas descuidado. Siempre te citaba en el mismo point av daniel carrion casi esquina con san martin tambien siempre con el mismo fono que mencionaste en tu relato. Ambas kines contemporaneas y de largo recorrido.
Wil201 Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 En 18/10/2021 a las 21:10, CHATOMEN dijo: NO SON LA MISMA. La señora Liliana (Como siempre anunciaba) alta casi 1.70, senos grandes y aun en su lugar que siempre los tenia afuera, atendia con una faja, cabello algo ensortijado. por lo general te citaba en hostales del tambo siempre con el mismo fono terminado en 826 La señora Marina, mas baja, gruesa tirando para gorda, de aspecto mas descuidado. Siempre te citaba en el mismo point av daniel carrion casi esquina con san martin tambien siempre con el mismo fono que mencionaste en tu relato. Ambas kines contemporaneas y de largo recorrido. Hola amigo sabes si la señora Liliana sigue atendiendo era mi primera milf, me puedes pasar su número gracias.
CHATOMEN Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 En 21/10/2021 a las 20:03, Wil201 dijo: Hola amigo sabes si la señora Liliana sigue atendiendo era mi primera milf, me puedes pasar su número gracias. Acabo de hacer este post https://hermanodeleche.com/topic/96217-sra-liliana-veterana/
CHATOMEN Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 (editado) En 21/10/2021 a las 20:03, Wil201 dijo: Hola amigo sabes si la señora Liliana sigue atendiendo era mi primera milf, me puedes pasar su número gracias. Si brother, parece que es cierto que ya no contesta a su numero de siempre pero un hermano me asegura que ahora esta atendiendo en un telo x tacna y breña, su nuevo numero es 969129398 no estoy en huancayork para confirmarlo asi que cuando regrese hare comprobacion aunque no me entusiasma mucho la verdad. Editado 26 de Octubre del 2021 por CHATOMEN
Danybmr01701 Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 HDL hace tiempo ando buscando una milf que se atendía por puente CARRIÓN esa milf sí me la ponía dura y hacía bien su chamba. Agradecería si alguien tiene su nuevo número
Juvelino Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 Buenas Noches Hermanos , contare mi relato con respecto a esta veterana Marina , que nos es la Misma que Liliana , son dos kines ambas veteranas , desde años me las vine comiendo a ambas (tengo el fetiche por la Milfs, y llegue a conoces a esta kines , hoy contare mi incursion la Marina , ayer por la tarde. 1. Tipo de Rostro: Tia Matada , ppero tampoco no es un mostra , ni feaza , del 1 al 10 pues 3 (tengan en cuenta su edad) , tiene el cacharo ahi de las tias promedio de la sierra , que facil las puedes encontra vendiendo sus caramelos , dulces o sus emolientes . 2. Edad: Base 5 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: de xolita de la sierra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía , tiene su barriga de veterana , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de de tía ( su fuerte es la pose guau , ahí se le arma un regular culo , las veces que me atiendo con ella siempre me vaceo en esta pose . es su mejor pose para eyacular a esta tia. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de tia chambeadora de mercado , alas ultimas veces con sus buzos y chompa de tia, aveces anda con una blusita con blondas . 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional (20 o 30), si la pulseas en el momentos te la suelta hasta por 15. pero en un inicio te pide 30 , es cuestion de negociarla 11. Mamada: si por ella fuera no la hace , quiere pasar piola , pero le digo siempre q para tu edad , caballero tiene que hacer la mamada si quiere parámela , y lo bueno es q sumisa asi que me la paro atorando a mi regalada gana , hasta q me concetro y me la para bien (no visitas boloñas) . 12. Relato del Servicio: aA esta kine me la vengo fornicando por años , desde q atendía por la clinica ortega , a media cuadra de golden room , en sus primeros años me vacilaba por q era mas agraciada y mas voluptuosa 2011 por ahi , me gustaba por q es como tirarte a las tias que encuentras de vendedoras ambulantes y las primeras veces que me la formicaba era media coibida y sufria cuando te la clavabas , decia "ya acaba porfavor " "au au ya acaba" eso me excitaba mas ,y es bastante sumisa , la puedes dominar a tu antojo , en pandemia se estuvo recusando en diferentes hoteles y ahora para atendiendo en el hotel de lima y Junín , la tia trabaja de jaladora cerca a panda para concertar con ella hay q llamarla a su cel (adjuntare su privado) y te dice q si es seguro? , para que cite en las coordenas escritas lineas arriba, siempre me la fornico por que cobra barato , 30 soles + 7 de cuarto , asi que muchas veces prefiero tirame a esat tia q correrme la paja , me gusta somerte a esta cholita .y si quieres hacerle sufrir por Troya te pide un adicional de 20 o 30 soles , la llame el dia de ayer , le dije que quiero q me atienda , me dijo ya , en 20 minutos te veo en lima y junin , nos encontramos en la esquina y ella entra primero al hotel y yo la sigo , pide un cuarto basico de 7 lukas , y entramos a la habitacion, siempre anda con el cabello recogido , lo primero que hago es sacarle su carmín mientras me pone le preservativo , y empieza con el respectico golo golo , ella quiere hacerlo el menor tiempo posible , es ahi donde la someto y le digo sigue en tono de mando y ella obediente hace caso (es sumisa ) muchas veces le saque arcadas , después de unos 2 o 3 minutos la tia se pone en su pose favorita , perrito , pero siempre le digo , hazme otras poses antes (para q no se la lleve facil , tiene q sufrir un poco ) , la gano ranear en mi encima , misionero y de costadito , de ahi ya su fuerte en perrito , ahi conoce su posición y saca un culo regular , ahi em sadiqueo y boto el cualquer . me pasa papel y alcohol . 13. Higiene Personal: nunca encontre malos olores, tampoco esta vez 14. Besos en la Boca: no se deja tampoco provoca, las ultimas veces tira con mascarilla. solo se saca solo para el mamey 15. Precio: 30 y 7 el hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 964436550 anuncia en conejitas hot como señora marina - su personal 995816692 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate, una cama y una tele 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el precio 20. Comentarios Adicionales: fotos de su anuncio no son de ella , para votar la leche en una veterana esta bien su precio 1
CHATOMEN Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 16 horas, Juvelino dijo: Buenas Noches Hermanos , contare mi relato con respecto a esta veterana Marina , que nos es la Misma que Liliana , son dos kines ambas veteranas , desde años me las vine comiendo a ambas (tengo el fetiche por la Milfs, y llegue a conoces a esta kines , hoy contare mi incursion la Marina , ayer por la tarde. 1. Tipo de Rostro: Tia Matada , ppero tampoco no es un mostra , ni feaza , del 1 al 10 pues 3 (tengan en cuenta su edad) , tiene el cacharo ahi de las tias promedio de la sierra , que facil las puedes encontra vendiendo sus caramelos , dulces o sus emolientes . 2. Edad: Base 5 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: de xolita de la sierra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía , tiene su barriga de veterana , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo de de tía ( su fuerte es la pose guau , ahí se le arma un regular culo , las veces que me atiendo con ella siempre me vaceo en esta pose . es su mejor pose para eyacular a esta tia. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: de tia chambeadora de mercado , alas ultimas veces con sus buzos y chompa de tia, aveces anda con una blusita con blondas . 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional (20 o 30), si la pulseas en el momentos te la suelta hasta por 15. pero en un inicio te pide 30 , es cuestion de negociarla 11. Mamada: si por ella fuera no la hace , quiere pasar piola , pero le digo siempre q para tu edad , caballero tiene que hacer la mamada si quiere parámela , y lo bueno es q sumisa asi que me la paro atorando a mi regalada gana , hasta q me concetro y me la para bien (no visitas boloñas) . 12. Relato del Servicio: aA esta kine me la vengo fornicando por años , desde q atendía por la clinica ortega , a media cuadra de golden room , en sus primeros años me vacilaba por q era mas agraciada y mas voluptuosa 2011 por ahi , me gustaba por q es como tirarte a las tias que encuentras de vendedoras ambulantes y las primeras veces que me la formicaba era media coibida y sufria cuando te la clavabas , decia "ya acaba porfavor " "au au ya acaba" eso me excitaba mas ,y es bastante sumisa , la puedes dominar a tu antojo , en pandemia se estuvo recusando en diferentes hoteles y ahora para atendiendo en el hotel de lima y Junín , la tia trabaja de jaladora cerca a panda para concertar con ella hay q llamarla a su cel (adjuntare su privado) y te dice q si es seguro? , para que cite en las coordenas escritas lineas arriba, siempre me la fornico por que cobra barato , 30 soles + 7 de cuarto , asi que muchas veces prefiero tirame a esat tia q correrme la paja , me gusta somerte a esta cholita .y si quieres hacerle sufrir por Troya te pide un adicional de 20 o 30 soles , la llame el dia de ayer , le dije que quiero q me atienda , me dijo ya , en 20 minutos te veo en lima y junin , nos encontramos en la esquina y ella entra primero al hotel y yo la sigo , pide un cuarto basico de 7 lukas , y entramos a la habitacion, siempre anda con el cabello recogido , lo primero que hago es sacarle su carmín mientras me pone le preservativo , y empieza con el respectico golo golo , ella quiere hacerlo el menor tiempo posible , es ahi donde la someto y le digo sigue en tono de mando y ella obediente hace caso (es sumisa ) muchas veces le saque arcadas , después de unos 2 o 3 minutos la tia se pone en su pose favorita , perrito , pero siempre le digo , hazme otras poses antes (para q no se la lleve facil , tiene q sufrir un poco ) , la gano ranear en mi encima , misionero y de costadito , de ahi ya su fuerte en perrito , ahi conoce su posición y saca un culo regular , ahi em sadiqueo y boto el cualquer . me pasa papel y alcohol . 13. Higiene Personal: nunca encontre malos olores, tampoco esta vez 14. Besos en la Boca: no se deja tampoco provoca, las ultimas veces tira con mascarilla. solo se saca solo para el mamey 15. Precio: 30 y 7 el hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 964436550 anuncia en conejitas hot como señora marina - su personal 995816692 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate, una cama y una tele 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el precio 20. Comentarios Adicionales: fotos de su anuncio no son de ella , para votar la leche en una veterana esta bien su precio Hola bro si, la describiste tal cual, ahora con respecto a la otra veterana, la sra. Liliana , sabes algo de ella, me datearon que esta atendiendo entre tacna y breña, pero estoy chambeando lejos de Hyo por ahora, tienes algun dato de ella?
CHATOMEN Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Antes de salir de viaje me di un tiempo para visitar a esta "nena", ya me habia atendido una vez con ella hace muuucho mucho tiempo atras, cuando estaba por la clinica ortega, una experiencia para olvidar, mas que nada porque me vi con flash, y no dure nada. Bien esta vez me decidi a llamarla puesto que no tenia mucha ficha para algo mejor, y tambien porque, por ahi me animaba y me convertia en aquiles, y me iba por troya. 1. Tipo de Rostro: De tia cobradora de combi, esta vez no le vi todo el rostro ya que no se quito la mascarilla para nada. 2. Edad: raspando la base 5 me parece 3. Talla: ni chata ni alta 4. Color de Piel: chaufa con poco sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De señora gruesa de base 4, bien papeada, senos algo pequeños (no se quito la chompa) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo al resto del cuerpo grueso, culo gordo pero ya de bajada, no es tan piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una chompa y jean. 9. Ajuste Vaginal: 18% sad 10. Sexo anal: Me pidio 50 soles mas 11. Mamada: Me dijo que no hacia por el covid. 12. Relato del Servicio: La llame, me cito entre junin y calle lima, se demoro un poco en llegar, nos encontramos y de frente pal telo que esta por esas coordenadas, cuando entramos me quite la mascarilla y pense que me iba a reconocer, pero no, ya no le hice recordar nada tampoco de la vez que me atendio, por la mala imagen que deje, tal y como les explique mas arriba. le cancele y me puse traje de adan, ella solo saco lo de abajo, le dije que si no se iba a desnudar todo y me dijo que estaba haciendo mucho frio, ya estaba incomodandome un poco ya que la primera vez si se quito todo, me pare tolaca frente a ella y le dije para el oral, y me dice que ya no hacia, que por el covid ya no se quitaba la mascarilla para nada, ...arajo dije dentro de mi, ok, siquiera has algo para que se me pare, se puso a pajearme unos segundos, fue... ya de una vez la hice echarse para el misionero, sin ajuste (mucho menos aun que cuando me atendi con ella aquella vez) antes que se me empiece a morir opr falta de exitacion le dije perrito, se coloco y solo me quedo concentrame en su culo ancho, me excito verle el anillo y le propongo el adicional por el asterisco, me dijo 50 soles mas! ta weon ni que estuviera piticlin, me dijo te apuras? y ya sin motivacion cerre los ojos y me concentre en terminar. 13. Higiene Personal: Un muy ligero olor a fish en perro. 14. Besos en la Boca: No se quito la mascarilla 15. Precio: 45 soles incluido telo y jebe 16.Telefono / Anuncia / Local: su numero de siempre 964436550 17. Número de Habitación: habitacion de telo de 10 lucas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 si no fuera por el precio me estaria lamentando. 20. Comentarios Adicionales: El servicio lo hace ya por cumplir, ni desnudo , ni oral, pide caro por ese anibal reventado. Visitarla una tercera vez lo veo dificil. Editado 8 de Noviembre del 2021 por CHATOMEN
Publicaciones recomendadas