Jump to content

Catalina gruesita ecuacha agradable fondo esquina segundo piso

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojitos saltones agradable a la consulta se deja maniobrar

2. Edad: 22 años a 24 años 

3. Talla: 1.62 aprox. Llevaré wincha

4. Color de Piel: morenita clara ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ai hay , mínimo , regulares para abajo por su tamaño y complexión a disoosicon

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buena nalga esta duro aún está chibola por eso le entre , buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerod

8. Apariencia / Vestimenta: bikini , tirada en la cama con su cel, así para la chucja no cacha mucho así que aún está apretafo

9. Ajuste Vaginal: 65 % siente la.pinga aún rico , se le puede dar duro aunque pega sus muslos es cuestión de maniobrar 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: básico recién aornede

12. Relato del Servicio: llegué,  tiene buena charla y es agradable...Ingrese me puso el poncho chupada regular , jajaja recién empieza en esto parece que se lo hace a su enamorado medianamente monje...le di al filo se veía en sus ojitos que le gustaba y emia le día unos 10 minutos así, se deja no relojea buen punto a favor...le maniobrr como es gruesita parado y echado al filo...me cago que le tembló las piernas....ptmr terminamos todo cansado

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no se 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 min 4p lucas me demoré no jodio puntazo

16.Telefono / Anuncia / Local: ya me la cachare en otro luhar

17. Número de Habitación: esquina derecha segundo piso antes del restaurante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal jode la columna que está alli, te da el el culo si quieres.bajar mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 se juega bien...auqnue el espacio jode y me falto romperle la concha un cpoc mas

20. Comentarios Adicionales: puedo volver si no hay buen material y la atención es una mierda en otros lados.

Editado por Sartrexxx
  • 3 weeks later...
Publicado

Esto fue de ayer miercoles, estaba caminando por el segundo piso esta kine cada que pasaba me sonreia hasta que me anime a consultarle y entre, aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: aceptable, no es fea, ojos un poco achinados, pelo lacio con mechones rubios

2. Edad: seran sus 23-26 aprox

3. Talla: no es chata, sin calzado sera su 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura rellena / cintura algo de forma / barriga parada no se le nota al sentarse un poco / senos medianos aunque un poco caines

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende buenas caderas culito y piernas, eso si falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes notorios recuerdo: en la pierna izquierda y por la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: una especie de brasier-top y minifaldita cortita ambos de color medio crema rosa, no puedo distinguir el color con esa luz roja

9. Ajuste Vaginal: tiene trajin pero aun ajusta sera su 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiene su tecnica masomenos se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, en la consulta la note coqueta y me inspiro confianza, adentro le cancelo procedemos a desvestirnos una pequeña previa para meter manopla. Luego me echo y empieza con la mamada. Ya para empezar ahi nomas me unta su lubricante y se pone a cabalgar en cowgirl invertida, luego se volteo y  continua en cowgirl normal. Luego pasamos al filo, buen rato aca luego la acomodo a patas al hombro, luego pasamos a perrito. Aca buen rato le di duro, durante todo el cache la flaca lanza gemidos (fingidos) y algunas frases para arrecharme y termine. Ya sentia como que se venia me contuve y lo saque, le dije para cambiar a misionero, aca continuamos hasta que fuaa le bote la lactosa. Me vesti y sali

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 15 - 18 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: hab 72 sino me equivoco segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok en el cuarto solo que no tiene espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): seran sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Conversadora la flaca, me hizo entrar rapido en confianza, me comento que era ecuatoriana y otras cosas mas