Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo busqué algunas bandidas en la pagina de PK, y esta vez para mi mala suerte me toco una que no era la de la foto y menos tenía la edad de lo que decía en la publicación, ahi va la historia:

1. Descripción del Rostro: maquillada a más no poder

2. Edad: 40 y en la publicación dice 20 jaja

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Cintura de mama/ Barriga de vieja/senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/un poco grande/piernas de chancho

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste todo de negro y bien maquillada para que pueda parecer mas joven

9. Ajuste Vaginal: No llegue al coito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: No empezó

12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté mis queridos HDL, estaba buscando en la pagina de PK por  pueblo libre porque por ahí trabajo y así di con la publicación de Fabiana, que si ustedes ven no tiene muchas fotos, pero se ve que son fotos de chibola y aparte que el anuncio dice 20 años y aparte que decia depa propio, el asunto que llamé y me contestó con voz de chibola y entonces acepté ir al departamento que tiene en pueblo libre que es Jr. Mercurio 327, en realidad es una casa roja bien antigua, casi en una esquina. Entonces llegue a la puerta y veo que baja de un taxi una señora bien maquillada, y el asunto que me dice entra te estaba esperando, ptm en ese momento dudé para entrar pero pensé que era la "mama" q cuida a las flaquitas como en otros lugares, entonces entro y me lleva a un cuarto de frente y me dice por favor pagame por adelantado y yo dije, no jodas pero todavía no viene la flaca, y me dice soy yo jajajajaa ptm me reí csm y le dije no jodas tu no eres la de las fotos, y ademas tu no tienes 20. Y me dice tengo 24 jajajaja le dije no jodas minimo tienes 40. Perdón pero me voy le digo. Y se pone pendeja diciéndome de que ya no me podía ir y cerró la puerta la pendeja y me dice mira me voy a desnudar para que veas que estoy buena jajajaja ptm no jodas me voy a ir, y ahí media desnuda me dice si te vas sin pagarme algo voy a llamar a mi caficho que esta en el otro cuarto y es narco jajajaja y le digo ok pasale la voz a tu caficho voy hablar con le dije eso porque sabía q me estaba atarantando nada mas y me dice no le dire nada a mi caficho porque el te puede matar me dice jajajajja ptm le digo no jodas ya me largo, pero como se puso ahí en la puerta, obviamente no quería tocarla para nada. Agarre 20 soles le di y le dije ya no me jodas toma para tu taxi y eso q no te deberia dar nada porque ahi dice departamento propio, pero bueno ya no jodas y me dice no minimo 50. Ahí si me amargue y le dije ptm si no te retiras ptm te vas arrepnetir y como q habrá visto mi cara de que ya estaba medio amargo, me dejó ir. Les cuento mi historia mis HDL para que no llamen a ese numero y no los estafen con las fotos y la edad. 

13. Higiene Personal: No sé

14. Besos en la Boca: No se

15. Tiempo de Atención / Precio:´Estuve como 15 minutos secuestrado jajajaj

16.Telefono / Anuncia / Local: 
930950370 

17. Número de Habitación: 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado con esas estafas

Publicado

Y por que le pagaste 20, mas bien deberías cobrarle por hacer perder el tiempo.

Saludos

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...