Jump to content

Kathy morenita ecuacha Serena Williams delgada que no se depila las piernas ni la concha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morenita rosa agradable a la vista , respira pelos al aire, la volví a joder el otro día ahora si atenderás bien le dije ...se palteo ,chaoa incautos ...jajaja cai por pipileptico , quería cachar una wawita 

Serena Williams delgada 

2. Edad: 20 22 años

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , normal, normal , medianos a grandes  a su contextura lo que me arrecho

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo levantado piernas un poco peludas recién me fi cuenta arriba con patas al hombro jajajsj csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como colegiala lo que me atrajo 

9. Ajuste Vaginal: esto estaba en algo 65 % no esta tan trajinado

10. Sexo anal: na

11. Mamada: mínimo hasta ni quería hacerlo, le agarré la cabeza y me la chupo minimo

12. Relato del Servicio: ingresando al corredor izquierdo cerca del Hall, estaba esta morenita con su vestido de colegiala,  tetas medianas y caballero suelto ensortijado me Arreche trance y pa dentro....le pagué la pallete....no quería chuparmela como estaba sentada le agarré la cabeza y la pegue contra la.pinga ...entonces me di una mamada monce ...tmr luego la puse contra el muro , al filo , y piernas al hombro n donde notonque sus patas están belludas raro csm... encima.mio y otra pose... y me empezó a relojeat...empezaba a gemir rico., esa.concja aún aprieta ...así que perrito y a botar la.leche 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 merinos

16.Telefono / Anuncia / Local: na

17. Número de Habitación: corredor derecho ingreso al hall

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 mínimo la germa no lo vive difícil cargar con ella esta a la defensiva

20. Comentarios Adicionales: no creo volver , están advetifos

Publicado
Por las características de la Kine y del relato anterior parece que esto va acá. Relato del pasado Domingo 10/10/2021 en horas de la noche, llegué a las Sirenitas Vip para ver qué me comía aunque a ésta zambita ya la tenía en la mira hace algunos días atrás...esto salió...

1. Descripción del Rostro: Mona zambita casi teen, tiene su gracia con sus cabellos rulosos de toda morena y facciones interesantes media cachetoncita. No es fea como Serena Williams jaja, el hdl de arriba exagera me parece xd.

2. Edad: Me dijo que tenía 20 años y si le creo, máximo 22 le pongo.

3. Talla: De mediana a alta: 1.65 cm. le pongo...sin tacos.

4. Color de Piel: De zamba, no negra, tipo Nesquick ó chaufa con regular sillao nomás.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De media teen cuerpona y natural / Si hay / poca que no incomoda / de medianos a grandes, porque acaba de ser mamá, me dijo: 'no hay chupada de senos, acabo de ser mamá, mira...' y se apretó los senos y salió chorros de leche hasta mi pecho, wacála...no me gustó esa webada, le dije 'menos mal que me advirtió' porque no me gusta chupar leche de kines xd jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo amplio y redondo / buenas yucas gruesas y morochas...no noté la vellosidad que indica el hdl de arriba, de repente se habrá depilado ese día o no sé jaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, ya pasaron varios días.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de zamba teen proporcionada que empieza en el puterío / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas negro y tenía una malla encima negra también y sus tacos negros altos...se le veía un caballazo teen.

9. Ajuste Vaginal: Un 65%...no está tan trajinado aún.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Monse y algo corta: Me senté en la cama y me puso el gb y me la succionó suave nomás que no se sentían mucho sus labios por 1:30 minutos a lo mucho que cunado apenas se me armó saltó encima para empezar el mate. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba indeciso entre las 2 zambas con las mismas característica que encontré hace algunos días atrás ya que hay otra parecida a ella en el segundo piso (estoy en mi temporada de comer chocolate xd jaja)  asi que las estudiaba a ambas y ambas se ocupaban casi al mismo tiempo hasta que me decidí por ésta en el 1er. piso, estaba ocupada, casi no estaba en su puerta, hasta que en una de esas le hice la guardia, salió el brother en atención, la abordé, respondió bién y le entré. Ya adentro trata de llevar la situación respondiendo y conversando mas o menos. Me preguntó en forma graciosa e irónica: ¿y tú en qué polvo vas: primero, segundo tercero, cuarto, quinto, sexto?...jaja me cagué de la risa viendo a una hembra tan joven preguntándome esas webadas y de esa manera xd. Me desinfectó con haaarrttooo alcohol, me puso el Gb y me dió la mamada descrita arriba. Le hice una previa rápida besándole el cuerpo y culote que se maneja, pero se safó al minuto nomás. Empezamos el mate yo sentado al filo de la cama y ella dándome sentones buenos con movimientos circulares nada mal, yo lapeándole el culo, luego pasamos a vaquerita en sus dos versiones en donde se sigue moviendo bien, luego pasamos a perrito yo parado el filo y ella en 4 sobre la cama y le doy duro lapeándole el culo algo fuerte, no me dice nada, finalmente pasamos a piernas al hombro yo parado y ella echada en donde le doy rápido sacando aplausos por un buen rato (aquí la agarré de sus caderas bien para que no se me escape por mosca, ya que en todas las poses anteriores me las había cambiado inesperadamente, aunque por un tiempo prudente, y de esa manera relojeaba medio solapa) hasta que en una de esas le solté el engrudo bien al fondo. Luego de un rato nos separamos, me dió papel y alcohol para limpiarme, ella se limpió y se lavó la chucha en el caño y nos vestimos mientras conversamos algo y me quité sin pena ni gloria ya que la flaca es totalmente inexpresiva a la hora del mate, como cachar una muñeca inflable.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de pápel y haaaaarrttoo alcohol ántes del K-CH y después del mate lo mismo sin exagerar ya. Ella se lavó la chucha en el caño y se pasa alcohol por el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 17 minutos desde que entré hasta que salí / S/. 40 el mate + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireperritas Vip.

17. Número de Habitación: Ese día la 23, por el corredor izquierdo casi por el escenario y al lado dela escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y más por el físico que por la performance que está en debe y por su relojeo solapa (almenos no tan rochoso como otras) y siendo la primera véz que me la tiro le doy un 5 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Mona zamba medio teen de buenas proporciones y figura natural que da un polvo mediocre nomás sin llegar a ser cagón completamente. No creo que le vuelva a entrar ya que si bien empieza conversando bacán, a la hora del mate es como culearse a una hembra en estado catatónico xd. Me dijo que había puteado allá en Ecuador y aquí en el norte chico, de repente algún hdl que frecuenta esos antros la saca. Ahora regresaré para probar a la otra zamba que parece su hermana en el segundo piso. Servidos people.

Publicado
hace 13 horas, Annihilator dijo:
Por las características de la Kine y del relato anterior parece que esto va acá. Relato del pasado Domingo 10/10/2021 en horas de la noche, llegué a las Sirenitas Vip para ver qué me comía aunque a ésta zambita ya la tenía en la mira hace algunos días atrás...esto salió...

1. Descripción del Rostro: Mona zambita casi teen, tiene su gracia con sus cabellos rulosos de toda morena y facciones interesantes media cachetoncita. No es fea como Serena Williams jaja, el hdl de arriba exagera me parece xd.

2. Edad: Me dijo que tenía 20 años y si le creo, máximo 22 le pongo.

3. Talla: De mediana a alta: 1.65 cm. le pongo...sin tacos.

4. Color de Piel: De zamba, no negra, tipo Nesquick ó chaufa con regular sillao nomás.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De media teen cuerpona y natural / Si hay / poca que no incomoda / de medianos a grandes, porque acaba de ser mamá, me dijo: 'no hay chupada de senos, acabo de ser mamá, mira...' y se apretó los senos y salió chorros de leche hasta mi pecho, wacála...no me gustó esa webada, le dije 'menos mal que me advirtió' porque no me gusta chupar leche de kines xd jaja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo amplio y redondo / buenas yucas gruesas y morochas...no noté la vellosidad que indica el hdl de arriba, de repente se habrá depilado ese día o no sé jaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, ya pasaron varios días.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de zamba teen proporcionada que empieza en el puterío / Vestía un conjunto bikiny de 2 piezas negro y tenía una malla encima negra también y sus tacos negros altos...se le veía un caballazo teen.

9. Ajuste Vaginal: Un 65%...no está tan trajinado aún.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo hace.

11. Mamada: Monse y algo corta: Me senté en la cama y me puso el gb y me la succionó suave nomás que no se sentían mucho sus labios por 1:30 minutos a lo mucho que cunado apenas se me armó saltó encima para empezar el mate. No boloñea.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba indeciso entre las 2 zambas con las mismas característica que encontré hace algunos días atrás ya que hay otra parecida a ella en el segundo piso (estoy en mi temporada de comer chocolate xd jaja)  asi que las estudiaba a ambas y ambas se ocupaban casi al mismo tiempo hasta que me decidí por ésta en el 1er. piso, estaba ocupada, casi no estaba en su puerta, hasta que en una de esas le hice la guardia, salió el brother en atención, la abordé, respondió bién y le entré. Ya adentro trata de llevar la situación respondiendo y conversando mas o menos. Me preguntó en forma graciosa e irónica: ¿y tú en qué polvo vas: primero, segundo tercero, cuarto, quinto, sexto?...jaja me cagué de la risa viendo a una hembra tan joven preguntándome esas webadas y de esa manera xd. Me desinfectó con haaarrttooo alcohol, me puso el Gb y me dió la mamada descrita arriba. Le hice una previa rápida besándole el cuerpo y culote que se maneja, pero se safó al minuto nomás. Empezamos el mate yo sentado al filo de la cama y ella dándome sentones buenos con movimientos circulares nada mal, yo lapeándole el culo, luego pasamos a vaquerita en sus dos versiones en donde se sigue moviendo bien, luego pasamos a perrito yo parado el filo y ella en 4 sobre la cama y le doy duro lapeándole el culo algo fuerte, no me dice nada, finalmente pasamos a piernas al hombro yo parado y ella echada en donde le doy rápido sacando aplausos por un buen rato (aquí la agarré de sus caderas bien para que no se me escape por mosca, ya que en todas las poses anteriores me las había cambiado inesperadamente, aunque por un tiempo prudente, y de esa manera relojeaba medio solapa) hasta que en una de esas le solté el engrudo bien al fondo. Luego de un rato nos separamos, me dió papel y alcohol para limpiarme, ella se limpió y se lavó la chucha en el caño y nos vestimos mientras conversamos algo y me quité sin pena ni gloria ya que la flaca es totalmente inexpresiva a la hora del mate, como cachar una muñeca inflable.

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Protocolo de pápel y haaaaarrttoo alcohol ántes del K-CH y después del mate lo mismo sin exagerar ya. Ella se lavó la chucha en el caño y se pasa alcohol por el cuerpo.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido sus 17 minutos desde que entré hasta que salí / S/. 40 el mate + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sireperritas Vip.

17. Número de Habitación: Ese día la 23, por el corredor izquierdo casi por el escenario y al lado dela escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo relatado y más por el físico que por la performance que está en debe y por su relojeo solapa (almenos no tan rochoso como otras) y siendo la primera véz que me la tiro le doy un 5 cerrado.

20. Comentarios Adicionales: Mona zamba medio teen de buenas proporciones y figura natural que da un polvo mediocre nomás sin llegar a ser cagón completamente. No creo que le vuelva a entrar ya que si bien empieza conversando bacán, a la hora del mate es como culearse a una hembra en estado catatónico xd. Me dijo que había puteado allá en Ecuador y aquí en el norte chico, de repente algún hdl que frecuenta esos antros la saca. Ahora regresaré para probar a la otra zamba que parece su hermana en el segundo piso. Servidos people.

Al parecer por lo descrito es la misma bro

Publicado
hace 10 horas, Sartrexxx dijo:

Al parecer por lo descrito es la misma bro

Spam 

@OBITO UCHIHA

Saludos

Publicado
hace 30 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Spam 

@OBITO UCHIHA

Saludos

Spam???

Publicado
hace 4 horas, Sartrexxx dijo:

Spam???

Sigue  así  con tus payasadas 

Y seras pollo a la brasa 

Publicado
hace 12 minutos, Sartrexxx dijo:

@AMOROSO VIP a que te refieres con spam, don comedia...Quieres usar tu mínimo poder, bájate de tu ladrillo que te está haciendo frío en la cabeza.... @OBITO UCHIHA

@Annihilator

Si ya realizó RAITINGS ya queda que tanta lata da a este tema 

Deja el spam 

Inscrito el 2016 y  vienes a ninguniar a uno 

5 años de pollito   :yuush:

@OBITO UCHIHA

Borra los spam 

Un 

Saludo 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro joven simpática. Cabello crespo largo castaño oscuro tirando pa negro.

2. Edad: 20+

3. Talla: 1.70 Aprox

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/Media/Poco/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano/Mediano/Largas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Monse y algo corta: Yo echado ella inclinada de costado, solo hizo lo básico

12. Relato del Servicio: Bueno la morena tiene una figura que pese a ser espigada resaltan sus caderas y sus yucas sin ser estas nada exageradas sino naturales y armoniosas. Además tiene un rostro joven y coqueto con pelo largo crespo.

Luego de la mamada, comenzamos con cowgirl donde se notaba que no tenía buena técnica (falta de ritmo) para colmo ya pedía cambio. Bueno, pasamos a costadito donde se dejó maniobrar para empujarsela bien, me cansé y pasamos a sentados al borde donde volvió a no tener buen ritmo y poco aguante (tiempo).

En la última parte, pasamos a paraditos ella se apoyo en la cama eso me bajo un poco porque parecía mas a perrito con las piernas cerradas para colmo me dice ultima pose -tmr me ase- entonces aproveche en ponerla en perrito abrió más las piernas y comencé a darle fuerte porque yo quería acabar, pero no podía concentrarme por la cólera, así que seguía y la flaca comenzó a sentir la pegada y a gemir un poco más fuerte, sentía que no iba a acabar tuve que concentrarme en su ajuste para poder terminar. Igual salí asado

13. Higiene Personal: Se secó la papa se echa alcohol y se vuelve a producir. Era velluda y se nota en los antebrazos y antepierna, eso a mi no me molestó.

14. Besos en la Boca: No busco

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok , jabón, alcohol 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Pese a su mala técnica no me molestaba su atención, ahora cuando me relojeó -eso no me pareció discreto por lo menos- me saco de cuadro.

Ahora pensando en frio, debo decir, que me atrae su figura y le daría otra chance si es que no hay mejores opciones.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo redondo, cabello ruloso

2. Edad:22 aprox

3. Talla:1,64aprox sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,si, poca, medianos sólo besitos y amasarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena no tan exagerado,  cachetón, acorde a su contextura, todo en su punto

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre me distraigo en las curvas de las monjitas

8. Apariencia / Vestimenta: parece un bikini negro transparente una sola pieza

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada:poco tiempo y monse, parece q es floja, solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Esto fue hoy miércoles, plan de la 4pm, la veo parada en su puerta, me gustó su figura contorneada, sus caderas, me jalo con la mirada, consulta previa y pa adentro, bailamos un merengue porque la morena tenía ganas creo, después del diezmo de arranque quería su propina está conch, me dije a mi mismo, hoy toca  perder , trate de llevar la faena lo mejor que pude, se metió un mameluco solo por cumplir, le pido q monte y no quiere esta floja de m, hisimos misionero, costadito, perrito y me dice última pose, tmr la recuesto boca abajo y la taladro hasta terminar, polvo monse, termine insatisfecho por la   relojeada, me cambié y chao.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40+10 de peaje, menos de  15min

16.Telefono / Anuncia / Local:relojeras vip

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: me quedé con un sin sabor, esta morena si bien no es guapa, se maneja un cuerpo apetecible como me gusta. No sé si  tuvo q ver el  de no darle la propina q me pidió al empiezo, pero no es motivo. Tenía info de los HDL pero aún hasi prove y perdí, no repetiría.