Jump to content

CANELY EX TROKA HABITACIÓN 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

Zurück aus der Unsterblichkeit

Wieder Zuhause

Und wieder Mensch

Die Erde geküsst

1. Rostro: carita redondita cachetoncita cabello largo

2. Edad: ya en sus 30 a est kine a conosco desde el 2013 o 2014 en el troca paraba en el corredor que va  cd al cc

3. Talla:  1.60 m.n.s.m

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  taypa / ricos senos a dispocion:extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor su culito cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares:  se ha hecho tatuajes y usa piercing en el labio y en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: con su lencceria y sus medias panty negras

9. Papita: un ajuste de 65 % y peladita y se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: me quede con ganas de tubearla pero me pide 40 lukas me parece demasiado incluso en el troca me pedia esa cantidad 

11. Fellatio: lo hace buen rato 

12. Relato del Servicio:

a esta kine nunca le entre en el troca ya q tenia mis candidatas que me soltaran el anikan dentro de un precio modico pero esta bandida next muy caro

ahora q la veo aqui en el local me acerco le hago la consulta y pa adentro y ya adentro le digo q sabe del troca donde me suelta la situacion y me dice q se queda por aca

y me dice tu me conoces claro mientras la punetaba y se rie, me dice todos mis maridos estan q me visitan ya saben q estoy aqui

comenzo con el servicio 

comenzo con el oral el cual fue primero parado y luego se puso en cama en 4 continuo con la mamada

dpesu de sto me dice para empezar le digo en dogy al filo de la cama aca rico es rebotar en ese culito cacheton

luego cabalgo perimo de espaldas y luego mirandome ymoviendo las caderas con el ciclope adentro

luego en misionero besando sus bubies  segui en esta pose hasta q termine

buen polvo

13. Aseo Personal: limpia y te ayuda a limpiarte

14. Trato de pareja: kine complaciente- cliente

15. Precio:

40 soles menos del salario

Sniff sniff

16.Telefono / Anuncia / Local:

colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

no me quejo lugar limpio

19. Puntaje Final (0/10):

7.9 podria mejorar al ver su performance en la tubeada ojaal q baje ese precio este 2022:adore:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

y lo positivo q atiende muy bien trato old school de las bandidas de antes ,q andan bien producidas y te atienden como rey asi no seas cliente frecuente

me parece q las bandidas de ahora han perdido ese toque kinean en zapatillas  sandalias con polo.

tomo como referencia el olvido en los años 2009 o 2010 todas las bandidas apesar q el local era en el segundo piso q los cuartos estaban separados con tripley las bandidas estaban bien presentables con su lenceria y sus tacos

nunca con zapatillas