Jump to content

Por que prefiero chibolas que caninas con mejor cuerpo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenia una duda en mi mente hermanos, para entrar en contexto, maso menos alrededor del 2014 que comencé en este mundo de pedir servicios sexuales, ahora tengo 29 años, en todo este tiempo a grandes rasgos habré tirado alrededor con 50 mujeres distintas, desde digamos 18 para ir con las de la ley, hasta tías de 40 años....entre putas y flacas normales, el punto es que antes cuando estaba con 22 años maso, me llamaban la atención mucho las mujeres así con cuerpasos de diosas, y a que varón no?, el punto es que en estos últimos años, este tipo de mujeres como que pasaron a segundo plano para mi, osea las sigo viendo ricas y todo, pero digamos que si me dieran a elegir un polvo con una mujer asi madura con buenos atributos y una teen flaquita y apretadita, pues yo elegiría a la "teen".
Antes cuando alguna chibola asi pasaba por mi lado yo ni me inmutaba, yo las veia como niñas, pero ahora al ver a las nenas asi flaquitas y ricas, puta que las volteo a ver como un enfermo, les veo esa cinturita, esas piernitas, esas tetitas en formación y me imagino cachandomelas y en one se me para la gampi, osea lo que me gusta de las teens es que se mojan rico en el cache, ya que con las mujeres mas maduras de 28 pa arriba la mayoria de veces ya vienen secas... mi duda es que esto me pasara solo por mis gustos? o es alguna enfermedad mental con las nenas, ya y añado que mi ultima relación termino porque engañe a mi flaca con una chibola de 19, y me dijo que soy un puto enfermo... comento esto xq desde que decidí relatar aquí en el foro, digamos que la mayoría de hermanos prefiere cachar asi flacas con buenos atributos, y dicen que prefieren las mayores xq saben sacar la leche, pero ese no es mi caso, me gustan mas las chibolas, yo normal pago caprichos, otros hermanos dicen que estoy webon para pagar el mismo precio por una teen sin tetas, que por una colocha con buenos atributos... solo soy yo o alguno también prefiere asi chibolitas ricas y apretaditas?.. algún psicólogo?

Publicado

Estimado @Señor Meliodascomo esta usted, bueno t explicó desde el punto de  vista de la psicología evolutiva, las conductas  atavicas son aquellas conductas mas arraigadas que se encuentra  en el cerebro del Hombre que está relacionado con las conductas  mas primitivas que hoy en día conservamos de los antiguos cabernairos , por ejemplo el Hombre esta en la capacidad de preñar a varias mujeres toda su vida en tanto ellas solo pueden concebir hasta cierta  edad. Como el objetivo prevalente es la continuidad de la especie las leyes primitivas dictan que el varón esté dispuesto a fecundar  al mayor números de hembras posible y preferira las que están en la edad fertil sin embargo esta teoría también postula que las mujeres  con caderas anchas y culo grande es sinónimo de fertilidad además  que puedes tener mas hijos por eso que a la mayoría de hombres nos gusta las culonas, en tu caso puede ser eso  como tambien puede ser  de llevar el Control el sentirte empoderado y dominante sobre la mujer ya que las chibolas tienden a ser ma sumisas  e inexpertas entonces  creo que tu fantasía va x ahí como  si kisieras que vayan a tu  ritmo en cambio las mujeres mayores como ya tienen experiencia saben muchas cosas ya tienen calle entonces kisas eso  no va contigo porq t sientes en posición de sumiso e inexperto. Esas pueden ser las posibles explicaciones no obstante yo creo que esa conducta tuya está más relacionado con una experiencia en tu pasado con una flaca que tuviste o algo que pasó y ahora en la actualidad esta aflorando kisas el estar con una chibola te da mas poder sobre una mujer. 

En mi caso yo prefiero las mayores y cacheras y tengo 35 años me parece que saben cachar mas, con  las teen tienes que tenér paciencia y saber calentarlas tienes que saberla llevar pero las experiencias  que tuve con teens  las que no han tenido crías ajustan rico a diferencia de las perras que tienen crias la concha la tienen como bolsillo de payaso ahora no siempre es así porq x ahí leí que chibolas tiene la vagina muy abierta ya pero en fin saludos. :high:

Pdt :si t gusta leer le el libro el mono desnudo y sabrás de lo que t habló adiós compadre 

• Me gusta 2
Publicado
hace 14 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Estimado @Señor Meliodascomo esta usted, bueno t explicó desde el punto de  vista de la psicología evolutiva, las conductas  atavicas son aquellas conductas mas arraigadas que se encuentra  en el cerebro del Hombre que está relacionado con las conductas  mas primitivas que hoy en día conservamos de los antiguos cabernairos , por ejemplo el Hombre esta en la capacidad de preñar a varias mujeres toda su vida en tanto ellas solo pueden concebir hasta cierta  edad. Como el objetivo prevalente es la continuidad de la especie las leyes primitivas dictan que el varón esté dispuesto a fecundar  al mayor números de hembras posible y preferira las que están en la edad fertil sin embargo esta teoría también postula que las mujeres  con caderas anchas y culo grande es sinónimo de fertilidad además  que puedes tener mas hijos por eso que a la mayoría de hombres nos gusta las culonas, en tu caso puede ser eso  como tambien puede ser  de llevar el Control el sentirte empoderado y dominante sobre la mujer ya que las chibolas tienden a ser ma sumisas  e inexpertas entonces  creo que tu fantasía va x ahí como  si kisieras que vayan a tu  ritmo en cambio las mujeres mayores como ya tienen experiencia saben muchas cosas ya tienen calle entonces kisas eso  no va contigo porq t sientes en posición de sumiso e inexperto. Esas pueden ser las posibles explicaciones no obstante yo creo que esa conducta tuya está más relacionado con una experiencia en tu pasado con una flaca que tuviste o algo que pasó y ahora en la actualidad esta aflorando kisas el estar con una chibola te da mas poder sobre una mujer. 

En mi caso yo prefiero las mayores y cacheras y tengo 35 años me parece que saben cachar mas, con  las teen tienes que tenér paciencia y saber calentarlas tienes que saberla llevar pero las experiencias  que tuve con teens  las que no han tenido crías ajustan rico a diferencia de las perras que tienen crias la concha la tienen como bolsillo de payaso ahora no siempre es así porq x ahí leí que chibolas tiene la vagina muy abierta ya pero en fin saludos. :high:

Pdt :si t gusta leer le el libro el mono desnudo y sabrás de lo que t habló adiós compadre 

eres todo un crack hermano de la vega, voy a seguir tu recomendación y le daré una chekeada a ese libro, mas que nada comentaba esto xq creo que la arrechura con las chibolas se me esta escapando de las manos.

Publicado

Mi caso es parecido al tuyo @Señor Meliodas, tanto en edad como en la época en la que empecé a frecuentar putas. Y desde un inicio me ha gustado cachar con chibolas o más precisamente flacas no muy despampanantes, se me hacen bastante atractivas, quizás en parte por las razones que menciona el hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO, eso de llevar el control ya que las chibolas suelen ser más sumisas, además del buen ajuste de la mayoría de chibolas.

También he incursionado con putas de mi edad y actualmente frecuento a una que es unos años mayor que yo pero tiene un cuerpo fitness sin llegar a ser exhuberante. Algunas veces he tirado con mujerones y la experiencia es muy distinta pero igual de placentera si la puta da buen servicio. Aún así sigo prefiriendo comerme a una chibola de vez en cuando.

Creo que estás preferencias no tienen nada de malo siempre y cuando la kine sea legal xD y cambies de "menú" de cuando en cuando.

• Me gusta 2