Jump to content

La amiga de mi hermana...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, ando de vuelta con mis aportes, tengo unos que ya publicaré en estos días pero... Quería ir contando mis experiencias, de alguna forma considero siempre uno quiere contar sus experiencias y aquí va.... La verdad ultimate estoy empezando a descubrir algunos detalles sobre las mujeres y no hay nada mejor que el alcohol para  ello.  Era el cumple de la amiga de mi hermana la conocí pues fue amiga de la universidad y siempre iba a casa, pero era de hola y hola y así poco a poco bromas y así, pero nunca me llamo la atención, cabe resaltar que ella es delgada, pero super delgada y pues siempre me he comido flacas gruesitas, fitnes o normales, pero esta es un palito seco, en fin, era su cumple y asistí con mi hermana, quería que la acompañe y para suerte mía lleve vinos, y cuando llegamos había poca gente, por no decir 3 a 4 amigos que con el pasar del tiempo se fueron jalando quedando solo mi hermana, ella y yo, como ya era tarde y mi hermana estaba picada le preguntamos si nos podíamos quedar a lo que ella dice si!! Tranquilamente, en el momento de tomar, la jodia y hablaba en doble sentido, pero no pensé pasaría nada de nada, ella le da una habitación a mi hermana y me da da una al lado de su habitación y para eso mi hermana ya había enterrado pico, vamos hasta el lugar donde estaríamos y pues le digo así de lanzado, ya pues, me quedaré contigo a lo que ella se ríe y después de molestarla 2 veces me dice, ya, ya pasa y dije bien csm ya gané, claro eso lo pensé..... Ella ya tenía puesta su pijama y yo lo mas relajado me des cambie y quede en bóxer y polo, ella me dice tu para el otro lado ahh, pero ni corto ni perezoso ya estaba a su lado, se hizo la dormida seguro para que piense que no pasaría nada o para decir que paso? Que hicimos? No recuerdo.... Digo esto porque estábamos de costado mirándonos y le agarro la cintura hasta llegar a su nalguitas que con una mano agarraba las 2 creo y como era delgada mi mano entraba a su conchita tranquilamente a lo que suelta el primer gemido y dije dormida no estas  ella lo disfrutaba y se notaba en su carita... Aunque tenía los ojos cerrados le quito el brasier y si su potito era chiquito imagínense los limones jajaja los bese bien rico porque era peones en punta y la calatie, cuando tenía la pinga dura quise hacer que me la chupe a lo que se hacía la  dormida  pero apenas la sintió  adentro abrió los ojos como cuando te levantas tarde y tienes que volar de la cama y los cerró y gemia como loca, la agarre buen rato en misionero y pues cuando cambiamos a piernas al hombro que rico se doblaban sus piernas y que rico ajustaba csm se mojo a chorros la flaca, yo estaba al fierro fierro y cuando pasamos a costadito se vino porque sentí y soltó su gemidito, no termine cabe resaltar porque sentí que venía mi hermana, así que se vistió así según ella entre dormida y ahi quedo, al día siguiente me dice como que... Espero no la hayas cagado, supongo se refería a si me había venido a lo que respondo que no, que tranquila, ahora hablamos y la flaca fresh, hemos quedado para salir, pero a veces por chamba  no se da, aparte estoy saliendo con una flaca pero ella sabe lo que pasó, por eso busca salir de nuevo, ya quedaré pronto para darle duro y parejo nuevamente a esta flaquita, desde ese día me agradan las palos secos jajaja. Tengo unos relatos más, con mis jefas, una de hace como 4 años y una de este año y ya los subiré  pronto...!! 

• Me gusta 1