Jump to content

Camila extranjera room 26 primer turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion el dia de ayer en el primer turno en el local de la embajada de Ecuador en lima norte ( la miel ), con una harlot Ec que en consulta indico llamarse camila, que luego la vi en el segundo turno, cuando me di una fornicacion  con una caserita q conoci en la miel hace meses y que la visito tambien en otros locales y me deleita con su trato a este parroquiano, 

1. Descripción del Rostro: cara de picara, cabello negro lacio

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita, / regular / regular y pasable a mis ojos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / si / acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que recuerdo; entre sus senos en direccion de su abdomen y otro en direccion cerca por su hombro izq

8. Apariencia / Vestimenta: de negro calzoncito negro y una transparecia tipo conjunto mini q dejaba ver su senos

9. Ajuste Vaginal: mi sexo percibio 65%  

10. Sexo anal: se me olvido de consultar

11. Mamada: lo justo para mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: entre la vi consultas y adentro, comenzando por pnt11 luego cabalga espalda y defrente, luego me da sentones yo el filo de la cama, luego ella piernas abietas al filo de la cama, seguido de costado , al hombro y terminando en missionero deonde eyaculo todo mi semen en su vagina ecuatorian, me quito el preserv al tacho, su despedida y bye bye y fin de esta fornicacion con esta harlot camila; y de ahi espere el segundo turno para ver a mi caserita q me deleita con su cariño placentero, 

13. Higiene Personal:  si 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 35 + ingrso

16.Telefono / Anuncia / Local: ... 

17. Número de Habitación: la embajada de Ecuador en lima norte ( la miel )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 26 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 

20. Comentarios Adicionales: no  

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL

Publicado
Ah está hembra me la encontré en el segundo piso, pase de casualidad por su cuarto ya que estaba por clavarsela a otra perrita que me había pedido su ración de leche, pero terminé convencido por lo que detallaré a continuación...
1. Descripción del Rostro: risueña, ojos medianos, cabello negro lacio, pómulos algo metidos, nariz perfilada, labios delgados.

2. Edad: 21 me dijo pero nica, debe andar en 25 aprox.

3. Talla: 1.62 cm.

4. Color de Piel: trigeña clara, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: modelo de pueblo chico.
Cintura: falta gym
Barriga: ligeros rollitos de mucho pollito a la brasa.
Senos: medianos caídos, puntitas sobresalidas, aureolas claras, se puede lactar a gusto del consumidor, me quedé 7 minutos jalando esas tetas se nota que ya tiene su calato.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: lo justo para sujetar en perro.
Culo: mediano Carnoso, bonitas nalgas.
Piernas: depiladas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa por el hombro, debajo de sus senos unas webadas más.

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora chibola rica de ceviche mixto de carretilla que te la quieres levantar / vestía su calzón negro mismo atuendo que mi causa describe @diosnoexiste

9. Ajuste Vaginal: no hubo.

10. Sexo anal: acá me sorprendió, me dijo 5+ para acabar, le digo y full anal cuánto bb, la piensa y me dice ya ven papi cachame como tú quieras, bien obediente yo, me baje el cierre,  cerré la puertita y pa dentro ...continuara

11. Mamada: regular, intentos de GP, no es su fuerte, poco tiempo, pero al pincho yo quería cacharle el culo.

12. Relato del Servicio:  primera vez que me atracan full anal en el chongo, así que no podía desperdiciar mi oportunidad, primero las previas besitos en el cuerpo y se metió su crema y a mi loquito lo baño en gel crema lo lustro de todo le hizo para que no le duela mucho, así que le pedí que se echara y abra bien las patas porque sino la iba dejar cagando parada 1 semana, la jerma obedece y de menos a más fui perforandole el culo, riquísimo, ver esa carita de sufrimiento cerrar esos ojitos y morderse esos labios solo me decía una cosa, y eso era "loquito cachame más fuerte, lo estás haciendo bien" carajo agarre más energías y con más impulso fui, la jerma pidió variante ya que se lo estaba llevando hasta el estómago, procedo a poner a ranesr de espaldas, que rica quebrada de culo se habrá metido, no fue mucho a lo mucho 1 minuto y algo pudo aguantar, así que me pide que la siguiente sea en perrito, bueno está bien nena, vamos a ver tu aguante, la llevo a 4 patas y la jerma solo atinó a cerrar los ojos y pedirme que baje la velocidad, al pincho la agarre de las nalgas y metí todos los cambios a más de 90km, prácticamente le metí una violada que terminó echada en la cama a descansar un poco, yo procedi a cambiarme y quitarme ya que tenía que reponer energías en mi tía veneno.

13. Higiene Personal: limpia, no sentí malos olores pero no tienen como limpiarse estás cojudas, tmr le metí una jalada de tetas bien rico pero así nomás se vistió la webona tmr.

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 35 servicio +5 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben esta webada está por caerse
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, por dejar que deje toda la leche en su culito.

20. Comentarios Adicionales: se queda por tres semanas nomás me comenta y se regresa con su marido al ecuador.

@FreeStyleDota 

• Me gusta 2
  • Haha 1