Jump to content

Madura de FB que pide ayuda economica

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad:Le calculo 40

3. Talla: 1.60 según yo 

4. Color de Piel: Blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda, barriga grande no hay cintura senos de gorda
6. Caderas / Culo / Piernas:
No hay, culo de acuerdo a su contextura piernas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno la tía apagó la luz 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un leggins negro y casaca
9. Ajuste Vaginal:
40% al inicio si ajusto de ahí nada 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
No me la dió 
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho a eso de las 8 de la noche y ninguna chica de shokka me contestaba, por lo cual me acordé que en facebook miraba que una tía ponía ayuda económica y dejaba su número, la contacto y me dice que ya era tarde y que solo sale a las 7, luego hablando la convencí de que me atiende cerca de donde vive, la flaca me pidió una foto de mi cara para que se asegure que no era un conocido y como no quería mandarla por desconfianza floreandole un poco al final no me pidió o parece que se olvido la foto, así que voy a hospedarme en mariategui e inca ripac, le aviso a la tía le mando foto de la llave y en 10 min vino, al verla, le iba decir que se valle pero como estaba arrecho tome la sesión de 50 soles de solo vaginal, me dijo que con 60 me daba el oral pero como estaba bien arrecho y no quería pagar más, tome la de 50, por lo cual comenzamos a tirar la pongo en 4 y sentí un olor parece que no se había bañado por lo cual me apuro para irme porque la flaca no me gustaba y se me iba morir el ganzo XD, le sigo dando rápido la flaca soltaba unos gemidos muy exagerados ya, así que le sigo dando y me vengo, me saco el pre con papel y me voy al baño a lavarme con jabón, luego salimos y la flaca se retira me dijo que vivía por manzanos y ferrocarril si no mal recuerdo, de ahí me empieza meter el floro de que solo hace esto cuando necesita y blablabla 
13. Higiene Personal:
No se había bañado y olía un poco 
14. Besos en la Boca:
No beso putas 
15. Precio:
50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
983428668 anuncia en FB como Akselev algo más que no recuerdo pero ahí está su número 
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio, no tenía cuartos así que nos dió una con dos camas y con baño propio por 30 soles para mí gusto estaba bien 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por el precio pero por el físico no volveria
20. Comentarios Adicionales: 

Últimamente he tirado pura madura 🤣 ya va siendo hora de tirar XD flacas jóvenes

Editado por Azzull
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 20 minutos, cesar22 dijo:

No pueden ser la misma chica yo sali con la chica de ese número para empezar no gime ni da gemidos exagerados por ahi mientes su seción esta 60 soles sin orales ni nada... no huele mal y que raro que por inca ripac... ya qur ella da hoteles específicos y uno ya lo espera adentro es guapa... 

Recien te creaste la cuenta y solo para defender a esta puta, o eres la misma puta o eres su cacficho, ya que tu comentario no tiene relevancia, ya que aqui nadie defiende a las caninas.

Publicado
hace 2 horas, cesar22 dijo:

No pueden ser la misma chica yo sali con la chica de ese número para empezar no gime ni da gemidos exagerados por ahi mientes su seción esta 60 soles sin orales ni nada... no huele mal y que raro que por inca ripac... ya qur ella da hoteles específicos y uno ya lo espera adentro es guapa... 

Bueno bro esa fue mi experiencia cada uno tiene experiencias distintas cuando se atiende con las putas 🤷 si no grito mucho contigo no significa que no lo haga con los demas 🤣