Jump to content

VENECA CALLEJERA TEEN - ESTAFA TOTAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chibola ojos claros de mentira
V
2. Edad: 18

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si/ nada / pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ levantadita/ buenas carnes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojos verdes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto plomo

9. Ajuste Vaginal: 60-70

10. Sexo anal: no pedi ni creo que de

11. Mamada: no da

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro y me anime a pasar por la esquina de las putitas callejeras que tanto habia escuchado en muchos de los relatos asi como en noticias en redes sociales, encontre muchas en la esquina de leoncio prado con aviacion, aprox  de 10 a 15, mayormente jovenes , entre ellas me llamo la atencion esta chica, que luce muy joven estaba con un vestido plomo corto y delgada, no dude mucho y justo habia un agente BCP cerca , hubiera deseado en realidad que no estuviera ahi, porque fue la peor decision o negocio el servicio de la kine.  Me acerque me dijo 130 la media 170 la hora., fuera de la habitacion, mi error fue no preguntarle que incluye. Fuimos a un hotel cerca , llegamos a la habitacion y aqui empieza el mal servicio, NO SUELTA EL CELULAR, se recuesta se deja tocar sin soltarlo , luego va al baño y ni se lava las manos, regresa y  le pregunte das oral, me dijo no, la  sigo tocando llego a los senos me dijo no esta incluido , ya bueno , para el precio q cobra me parece mal. Se pone en posicion sin soltar el celular recontra extraño, se deja penetrar sin soltarlo, le digo ponte en cuatro, me dijo no puede, de verdad que estafa , solo me quedo penetrarla en una posicion ella no soltaba el telefono, me vine y la solte, no habia pasado ni los 30 min acordados y me dijo ya me tengo que ir tengo otro servicio, solo habia pasado 15 minutos  le dije, pero ella me dijo es que tengo otro servicio me estan esperando, esta mal lo qe haces no porque seas bonita y joven lo vas a hacer, no te voy a obligar pero ya te puedes ir. se vistio y ni siquiera se lavo y se fue. Pesimo, hubiera deseado que ese agente bcp nunca haya estado ahi, o tal vez haber escogido mejor.

13. Higiene Personal: mala ni se lavo las manos

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 130 media/ 170 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  ni pregunte

17. Número de Habitación: hotel en aviacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si habia jabon y papel

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo porque era joven y bonita

20. Comentarios Adicionales: no se dejen llevar por las apariencias, estas chicas callejeras pueden tocar malas o buenas

Publicado

Te entiendo bro... yo igual la pase mal una vez...fatal....ir por alli es arriesgarse no vale ...mas bien a las conejas o al 3 cabezas aun no se si el 3 ya habrieron....🤔

Publicado

Si bro a veces lo que ves por internet , en estafa y pk no es real, y encima si les escribes y no los tomas te andan escribiendo sus cafichos amenazandote y ya sabes como , hay varios post sobre ese tema. Cuando las ves en vivo , guapas y real, te anima mas, pero no es bueno dejarse llevar a primeras por la apariencia porque muchas dan un pesimo servicio y encima no cumplen con su tiempo, como me paso a mi.

Publicado

Csmr si ya me pasó con esas venecas su servicio hasta las webas, mejor el chongo la flaquita número 8 es guapa y hace su chamba y por 45 solcitos. Suele pasar ya queda de experiencia. 

Publicado

no consuman a esas venecas de mrda de aviacion , la mayoria son feas ,pirañas ,forajiidas, algunas les he visto fumar su mariguana en los parques , solo son 2 max 3 q son  atractivo de caras  pero flacas sin tetas ni mucho culo , la mayoria estan gordas o deformes , a parte no hay confianza q tengan algun bicho , encima algunas son creidas de mrda,  otras te estafan como ya escuche solo hacen 1 o dos poses , no cumplen la hora , NUNCA PAGUEN UNA HORA si se les ocurre pasar por alli , maximo media o solo el momento depende del precio, no todas son cagonas a mi una vez me toco una morocha que me atendio bien segun se llamaba michelle con lentes , ya no la volvi a ver para atenderme denuevo tampoco le saque su numero , que bueno q las boten de alli la policia csm por cagonas asi o rebajan su precio o tienen menos clientes para mantener a sus maridos , si alguien tuvo suerte con alguna chica de por el centro q  pase el dato