Jump to content

Dayana - Scapes

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno lo prometido es deuda, por motivos de chamba recién puedo hacer este rating de una putita que conocí en este night.
1. Descripción del Rostro:
Normalona, ni fea ni muy guapa como peruana promedio, dejaré pics para que vean ustedes mismos.
2. Edad:
Me dijo 29 y sí los aparenta.
3. Talla:
1.68 por allí.
4. Color de Piel:
Trigueñita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene un cuerpo bien armonioso, caderonaza, 0 barriga x obra y gracia de los cirujanos y un buen par de melonazos, los cuales me cansé de lactar toda la noche.
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderazas, rico culo aguantador y cacheton, piernas un tanto fofas con un poco de gym se vería mejor.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios.

8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo se ve una de las pics que adjuntaré, zapatillas plomas, top blanco y pantalón jean.
9. Ajuste Vaginal:
Ya tiene buen recorrido pero si me di mañana de encontrar poses dónde se pueda sentir algo de ajuste.
10. Sexo anal:
Pide mucho así que next. 

11. Mamada:
Rica mamada, la flaca no te la suelta sino le dices que pares, visitada de eggs y ensalivada total con sus ahorcadas de ley.
12. Relato del Servicio:
Bueno esta incursión trata de inicios de este año, dónde fue la vez que la conocí, todo empezó como un almuerzo entre patas que se dió en la cevicheria Mr Ceviche que es del mismo dueño de Asia, Scapes, Previos, Badanys,….. bueno las flacas en esta cevicheria ya andan fichando desde temprano punto de 3 pm , chelas van chelas vienen en este restaurante y punto de 6 pm pasamos a seguirla al otro local , Asia , allí conozco a su amiga colocha de esta flaca, una blancona leche que se hacía la tercia para soltar su número y sacarla pa otro día, bueno igual chelas van y chelas vienen y los pocos sobrevivientes pasamos a punto de las 11 pm a Scapes dónde esta colocha me la presenta a Dayana, desde el inicio hicimos buena conversación y confianza, me soltó su número para sacarla por fuera 

Ya con el número y con toda la negociación de ese día le hablo otro fin de semana , no me contesta el wsp y de frente me lanza una llamada la flaca, de frente al grano le digo que estaba en el Búho hospedado y que chape su taxi pa que venga, la flaca atraca y luego de 30 min llega, yo con lata en mano la recibo y le digo que se ponga cómoda, en son de joda le digo que me había quedado picon xq me había ido mal con una trampita y que estaba con toda la leche aún acumulada, la flaca se ríe y m pide una lata para ponerse en onda conmigo que ya estaba avanzado, terminada las latas de ambos, la flaca procede a sacarme la ropa, hago lo propio con ella y de arranque la flaca quiso aventarse al golo sin ponchito, de manera sutil le levanté la cara para chaparla mientras que con otra mano busco el condorito, la flaca se gano con la jugada y sólo atinó a sonreír, ya descrita la mamada líneas arriba, procedo a ponerla en misionero, me engolosine con ese semejante par de mangazos, mientras se la iba clavando, la flaca tímidamente lanzaba sus gemidos fingidos pero no tan escandalosos, al no sentir ajuste , cambié de costalillo, aquí si la flaca me sugirió una variante que no conocía y agradablemente senti que mejoró el ajuste le di como a cajón que no cierra y ya sentía que me iba a venir , por lo que le dije que se ponga a mandar saludos a todos ustedes denuevo xq sentía que se me iba a bajar la ereccion, la flaca obediente se acomoda y solita se empieza a ahorcar con mi nepe, tanto así que dejo toda la sábana ensalivada por ese costado, ya luego de un buen rato ahorcándose le sugiero que se coloque en 4 para su respectivo castigo, aquí si me sadiquie con su culo cacheton, lo dejé rojo de tanto manazo y como la flaca le bacila que la ahorquen mientras le das , una buena jalada de manos hacia atrás y sus ricos gemidos me hicieron venir y botar el yogurt, descansamos un rato , abrimos otro par de latas pero al no haber llamamos a recepción, mientras aprovechamos para bañarnos juntos, chapes van y vienen hasta que tocan la puerta con las chelas, un poco de chachara sobre su vida de la flaca y empezamos el segundo y definitivo round pero esta vez fue todo en el jacuzzi, luego de la segunda venida la flaca me preguntó si se podía quedar hasta que termine las 5 horas de la habitación para que empalme con su chamba en Scapes, accedí, igualmente también me quedé, luego de una breve jateada, la flaca me levanta con un chape y para no quedarme atrás le respondí y al toque el soldado se fue armando de nuevo y nos metimos el tercer polvo de la despedida xq ya quedaba menos de media hora para que nos llamen de recepción por la hora. Luego de bañarnos por tercera vez, sus chapes y paleteos de despedida con la promesa de volver a realizar esta maratónica sesión.
13. Higiene Personal:
La flaca llegó oliendo bien, igual yo la metí a bañarla antes de cada round, me sorprendió ver a la flaca llevar su listerine y su pasta dental. 
14. Besos en la Boca:
Obvio 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Al conocerla en el local me soltó el precio de 300 x 2 polacos, entre chela y chela ese día intenté bajarlo pero nada, pero ese día que la cité volví a negociar con ella pero ya en el telo mientras estábamos tomando y se bajó a 250 x2.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encuentran en Scapes como Dayana. 

17. Número de Habitación:
No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Nada que quejarme con su atención, si ajustara  más sería un 9 pero por ese pequeño detalle le coloco un 8.5.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Gracias 2