Jump to content

Deysi/Oriana/Rocío diferentes nombres, madura, relojera pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un saludo HsDL. Hago este post debido a que un hermano subió un rank de una tal Oriana; pero al parecer editó la publicación y ya no hay. Acá les dejo el detalle de mi incursión.

1. Tipo de Rostro: Redonda, cachetona, no muy simpática.

2. Edad: Le calculo sus 37.

3. Talla: Máximo 1.50 con tacos.

4. Color de Piel: Como mencionaba el hermano del post eliminado, en sus fotos parece blancona; pero en persona decepciona, es media amarilla tendiendo a naranja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, cintura delgada, barriga normal por la lipo y tetas grandes, un puntazo a favor de esta madurita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo anchas, culito grande y piernas gruesas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía ropa casual de chibola de 25.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta de perrito, pero es abiertaza.

10. Sexo anal: Lo da por 50 más y no creo que los valga.

11. Mamada: En sesión normal no la mama, una estafa, ni te pone el condón.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos esta es la historia: Estaba viendo el post de un hdl respecto a esta foraja, cuando se actualizó la página y ya no había nada de lo escrito, parece que quiso editar y borró todo. Al ver el anuncio y la advertencia del cofra donde decía que las fotos eran de una flaquita alta culona pero en realidad era una chata selvática, decidí ir ya que tenía hambre de una flaca de ese tono de piel. Le llamé y me citó antes del almuerzo, así que fui bañado y libre para moverme bien con la perra, al llegar me recibió una chatita media gordita que en una me dijo que suba, al parecer estaba de un humor medio, ni renegando pero tampoco alegre para el mate. En fin, decidí subir a su cuarto donde procedimos a desnudarnos antes cancelando los 50 que cobraba por supuesto. No me hizo el oral y en una me dió el condón para que me lo ponga, como si estuviera sucio, ese rato parece que captó que estaba enojado y se puso boca arriba para culearla, donde ajustaba bien, cambiamos a perrito y cuando ya había pasado algo de 5 a 7 min me dijo YA FUE TUS 15 MIN ajajajaaa, le di rápido para venirme y empezó a decir que le dolía, así que me saqué el condón, me puse mi ropa y me fui. La flaca cobra mucho para su servicio y cuerpo, todavía pregunta si volverás, no vale 50 soles, en el hogar del tío gervi le doy sus 10 soles a 15 bien pagados por sus 10 min de "esfuerzo". Esta canina según el hermano se va al puente grau y a santiago, no les recomiendo ir, parece que atiende mal para que tomes su servicio de 120 la hora jajajajaa :v 

13. Higiene Personal: no es tan higiénica, pero tampoco olía a nada.

14. Besos en la Boca: Se quitó la mascarilla para cobrarme xd, nada más así que no los da.

15. Precio: 50 sesión de 15 min pero te jode antes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skk como deysi, oriana y demás cosas. La reconocen por una flaca alta de culo blanco y una sábana azul-celeste-negra con puntos negros.

17. Número de Habitación: Último piso, su cama parecía de paja, era muy baja para el perro y sonaba feo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El lugar es privado, no me quejo de eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Parece que la flaca iba a almorzar y le cagué el almuerzo jajajaaa, me apuró a cada rato pasando esos 5 minutos como si a mi me regalaran la plata. Mejor hubiera sido que me diga que iría a tragar y le esperaba, pésimo servicio, así que le pongo un 2/10.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es fea, pero tampoco bonita, promociona como una alta blancona en las fotos pero es lo opuesto. Te apura a cada minuto, personalmente me habrá dicho que me apure unas 20 veces, por eso la mandé a rodar y me largué sin acabar. No la recomiendo para nada hermanos, es mi primera experiencia mala este año. HsDL por cierto qué tal es esa flaca Celin que anuncia en skk??? parece buen mate.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: regular ancha

2. Edad: 38 me dice

3. Talla:168 algo asi 

4. Color de Piel: morena no muy morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa a gordita, anchita acorde a su cuerpo, cuando se sienta si tiene, regulares grandes noo

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha en 4, si tiene, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean le hacia ver bien y polo normal de dama 

9. Ajuste Vaginal: 7 lo note asi

10. Sexo anal: si me atendio

11. Mamada: no es de mi gusto no me lo hizo solo lo acaricio

12. Relato del Servicio:

Bueno señores comenzamos, fue un sabado mediodia ya quedamos un dia antes nos encontramos en la calle y esta flaca atiende en av. Baja por calle hospital.

Entramos a su local quedamos por 1 hora el trato era 2 sesiones uno vaginal y el segundo anal.

Hechado en la cama se puso a ordenar su local y ya de ahi se me avento a mi encima sin chapes, se puso a moverse encima de mi pene estaba que se calentaba la flaca le quite su polito brasier y todo y la vote a la cama y le baje su pantalon y tenia un hilo rosadito que le hice parar para ver como le da y ufff era suculento me arreche mas de una se le baje el hilo y me dice y tuuu a que hora jajaja me lanzo a la cama y me quito pantalon y polo y mi pene ya estaba duro hermanos y lo saco acriciada y manos aca viene lo peor no tenia condones la flaca tamare noo asi noo iva ser anal y se vistio y fue a la farmacia putamare. Volvio se quito ya sola su ropa y se quedo en hilo y me puso el condon al toque se armo mi muchacho y se me ocurre hacerle con el hilo a un lado y me decia se va romper tu me compras otro jajaja que amenaza, y la puse en misionero filo de la cama y le hice a un lado el hilo para que entre y como abria la cabecita buscaba camino hasta que entro y de un rato empuje lento hasta la mitad ahi puso su mano  a mi pelvis y aguante un rato la acaricie la exite y seguii metiendo hasta chocar fondo y uffff apretaba y la flaca dio un gemido fuerteee aussshhhhhhh le dije tranquila recien entro todo y acariciada de senos para estimularla y comenze a meter y sacar al inicio suave hasta la mitad noma y de ahi ya hasta la entrada de la vagina y para adentro fulllll y la flaca gemia auhhhhhh auh ahhhh depacio amor ahhh despacio cuidado el hilo que te raspe ahhh ahhh asi amor ya me esta gustando siiii siiiiii patas al hombro para no darle espacio y fulll ahi siii la domine por completo se resignaba la flaca  ah ahhhh ahhh por ratos auuuu auuuuu despacio y notamos que habia gente afuera y me dijo para amor por favor jjajaa  y le hice caso aprovechamos para cambiar de pose y me dice claro como a ti no te escuchan jjajaa gemia fuerte la flaca jejeje y la puse en 4 quiso sacarse el hilo y le dije amor esta bien asi quiero hacerte y me dice ya con cuidado y filo al borde de la cama le hice a un lado el hilo y flac adentro en una y la flaca sintio la pegada auhhhhhhhhh y se doblo a 2 me dice despacio y la acaricie senos nalgas y comenze a darle desde suave hasta taladrar y plac plac plac comp sonaba y sus gemidos era exitante le levante el hilo con una mano uyyyy asiiii mas rico fulll y para tenerla dominada un pie puse sobre la cama y sus manos la agarre hacia atras uyyyy rico taladrada daba unos gemidos ahhhhh ahhhh ahhh ausssss aussss despacil amor nada que despacio oidos sordos  ahhh ahhhh ahhhh ausssss y en una grito me dueleeeeee y pareeee mano la agite bien  ya no aguantaba la flaca jejeje

Y cambiamos de pose a tijera sobre la cama asi le saque el.hilo y la puse de collar a mi pene  y me dice eres un maldito jaja y penetrada flac una pierna en mi hombro y la otra en la cama y a darle porque ya le leche herbia y fulll sonaba el catre y sys gemidos fuertes auhh auhhh yy se me salio la leche y me quede ahi ckn el pene adentro hasta la ultima gota y le jale el hilo y le dije jala y la weona jala y me hizo doler la base de mi pene tanare que tienes y me dice asi me duele lo que me cachas jajajaa safada me saco el poncho descanso la flaca se limpio su liquido vaginal y todo descansamos .

Y el segundo era anal.

Se puso a caminar en su cuarto buscando sus cosas y yo hechado y de ahi se hecha a mi lado y mi pene flacido nada de reaccion conversamos y me dice mira es anal y eso duele mucho me vas dar despacio es grande tu pene, 

Y la estimule me heche en su encima acariciada de senos y todo ya mi pene co.ienza a levantar cabeza y lo agarro la flaca y le dice para eso si no jajajaa

Me puso condon y me la estimule acariciada de su vagina y todo y patas al hombro filo de la cama en la base puse una almohada para que este bien levantado su culo.

La acomode bien me acomode, y comense a tocar su anito y empujaba no entraba manos nada se doblaba la doble bien y le dije preciosa aqui si lo meto y me mira y la apoye con mi mano y entro solo cabecita como jaboncillo se escondio la cabecita en ese ano y grito la flaca auuuuuuuuuuuuuu la tenia dominada patas al hombro le dije no te muevas vas aforzar tu.misma y aguantaba el dolor y al rato despacio le meti hasta la mitad y pare y aguantaab la flaca auhhhhh duele y con su mano toco mi pene como quien mide y me diceeee nooooo aun falta nooooo la acaricie ahiiii y le avise cuando iva meter mas y flaccc entro todita mano pero como ahorcaba a mi pene y la flaca con cara de arrecha dolor aguanto y auhhhhhh y me dijo no te muevas me esta doliendo y pare y de ahi al rato comense a sacar sola mitad y a dentro y asi fue hasta que le sacaba hasta la cabesa y adentro todo el pene ennjuego manos por algo uno paga ps plata, y comenzamos y la flaca no paraba de gemir fuerte para que nomas  y habre estado 5 minutos y en una grito auhhhhhhhhh y paree y lo saque y vi como su ano quedo, y cambiamls a perrito igual le di pero entro dificil tambien y a darle noma no tan brusco obvio y le di gemia la flaca se quejaba auh auhh auhh depacio amor despacio duele duele y darle y cambiamos a ranita y ella se acomodo y se sento sobre mi pene y no se atrevia a meterlo y la ayude y entro arriba abajo arriba abajo y ver su carita era exutante para mi se canso y me puse musionero para acabar sobre la cama y a darle nomaa y gemia la flaca auh auhh aushhh y de ahi patas al hombro me dice acaba yaaaa y le dije no puedo amor no sale ay noo y seguia trate de hacer rapido para acabar y me dice con tal de que acabe hasme asiiii y nada manos gemia la flaca y a darle y hasta que ya se preparaba y moverme mas patas al hombro para acelerar y hasta que ya se prrparaba y salio y seguia yo creo que la flaca no se dio cuenta y yo seguia haciendole gritar jeje hasta que pare y la saque despacio y dice por fin me has hecho doler fuerte y la acaricie sus senos y ese culito que me lo di de alma hasta hacerla sentirjejje 

Me saco el poncho se limpio y nos cambiamos y salimos juntos porque tenia que hacer sus cosas todavia ya en la tarde iva regresar. Pero mano ella no suele hacer anal conmigo lo hace porque la conosco tiempo como mi chamba es viajar y la llevo a quillabamba asi porqye ella es de ahi y le traigo con toda esa confianza me lo da.

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 278 225 en shokka, av. Baja calle hospital por san pedro

17. Número de Habitación: privado hacia la calle puerta azul de madera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: muy buena amable es cuestion que le agarren confianza

Publicado

Hola hermanos, de tiempo me conecto por el trajin de la universidad. Me disculpo ppr la ausencia. 

Apenas ingresé a la página vi este anuncio, al parecer es la tal Oriana/Deysi, una chata gorda fea estafadora, hace oral cuando quiere o cuando te ve la cara para sacarte más dinero.

Admis atento a este usuario nuevo, al parecer es la misma ramera que publica por falta de clientes.

NO CAIGAN...

Pd. Esta semana o la siguiente trataré de ir a una aventurilla y comentarles mi experiencia. Un gusto saludarlos.