Jump to content

Yuleica flaca loca lokita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Kache del Martes 12/04/2022. estaba merodeando por la 50 con unos causas y de pronto me dío por meterme un polvo antes de jalarme para mi house asi que fui al antro más famoso y con historia, llamado La Miel (ex Olvido) a buscar sexo

1. Tipo de Rostro:
Cachetoncita cuando sonrie, labios ricos y mirada de enferma de loca.

2. Edad:
Me dijo 26

3. Talla:
1.60 por ahí

4. Color de Piel:
Blanca y piel firme sin estrías ni grumos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero tiene su figura / si algo de cintura aceptable / no tiene barriga todo ok / pecho pequeños se los quiere operar dice jajajaj

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de flaca delgada sexy / culo bien puesto lo justo que da ganas de maltratarlo / piernas delgadas pero buenas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia
de charapita coqueta / dos piezas sostén y calzón y orejas de gatita jajaja

9. Ajuste Vaginal:
10 % ya no ajusta se lo come todo

10. Sexo anal:
Si dá el culito

11. Mamada:
Buena mamada se lo come todo y chupa bien

12. Relato del Servicio:
pasaba por los pasillos y de pronto me llama la atencion esta malcriada con pinta de charapa coqueta y con cuerpito de flaca delgada sexy asi que le hago la consulta y responde bacan y le digo vamos, adentro tiene su radio y baja el volumen para poder conversar y pone la musica que uno quiera ademas la flaca quiere tomar le gusta la chela pero yo solo queria cachar y le dije que se quite todo y se puso a quitarse sus diminutas prendas con un baile sensual y de deja tocar todo todo los senos las nalgas la vagina y el ano yo ya me empile y me quite la ropa y ya estaba fierro y ella me lo coge con la mano y me lo corre ahora me siento y ella se echa encima mio de espaldas y le sobaba mi muñeco por su espalda y mientras yo le sobaba su vagina y le metia dedo ahora le digo que me lo mame y me pone el pre y empieza a chupar bien rico tragandoselo todo lo que entre en su boca y lo mamaba bien mientras yo le agarraba el poto y sus senos, le quise hacer un 69 pero no quiso y se me sienta encima de mi verga y empieza a disfrutarlo metiendoselo poco a poco y subia y bajaba de espaldas y yo veia como entraba mi verga en su cuca y yo sinverguenza le metia el dedo al poto y normal la flaca estaba mas abierta que la m.... ella empieza a moverse mejor y le digo ya ya aguanta cambiemos de pose porque ya me estaba viniendo csmr y se me bajo un poco y ella locaza me lo mama de nuevo sacandolo de su vagina con pana y eso me excito y le di misionero y la flaca aguanta castigo no ajusta casi nada y mientras le doy misionero se deja chupar los senos y el cuello y agarrar del pelo ahora le digo que se ponga en cuatro y le doy parejo al filo de la cama dandole nalgadas en ese culo blanco y aumente las revoluciones y le digo te voy a dejar la leche adentro y aaaaaahhhhhhhh se me vino todo el kuaker dentro de ella que acabamos de cucharita en la cama yo no la soltaba como un perro que ha quedado pegado a una perra en celo y me decia ya sueltame se va a derramar tu semen y ya ahi la solte

13. Higiene Personal:
Si tiene todo para el aseo y lo brinda sin problemas

14. Besos en la Boca:
Los esquiva pero suavemente no se molesta

15. Tiempo de atención /Precio
18 min / 35 luqitas

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel (me dejo su fono puedo compartirlo)

17. Número de Habitación:
212 pero para cambiando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Maso decente por el tacho de papeles que esta full pero de ai todo bien y todo privado nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 buena atencion

20. Comentarios Adicionales:
La flaca se deja hacer de todo. Se deja besar todo menos la boca pero esquiva disimuladamente, se deja chupar los senos, se deja meter el dedo a la vagina y ano, lo vuelve a chupar cambiando de pose si quieres y quiere que la cachen bien me exigio un segundo polvo pero yo ya no tenia mas monedas jajajjaja. Es un cache como para repetirlo y ser mas enfermo para la proxima vez que ella se deja hacer de todo jejejejje

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Hola estimados hdls
Este rank es de hoy ,fui en busca de una nueva musa , ya que Danielita paso a mejor vida 😴, le di varias vueltas y su mirada de kxera m atrajo.

1. Tipo de Rostro:delgado , china , rostro con grumos y maquillada
2. Edad:no pregunte parece 28
3. Talla:con tacos 170
4. Color de Piel:morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo,delgada, medianos a pequeños ,mamables a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:algo / mediano , rico en 4 , carnoso sin llegar a grumoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , el llamativo el de la cintura de rosas 
8. Apariencia / Vestimenta: transferencia , luego se cambió a fosforescente
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no pregunte pero se nota usado
11. Mamada:gp se demora se lo deja empujar hasta alfondo
12. Relato del Servicio:estuve dando vueltas la vi dos veces consulta de rigor y la dentro , un baile incluso , dejando ver su cuerpito incluido paleteo , rico ese culito natural, luego una mamada ella arrodillada se tomó su tiempo ,luego te hace un riding profundo y te pone los pechos pffff  luego cangrejito y finalmente perrito en donde se tiene un exelente panorama de la verga sacando la marucha , aquí me sadiquie hasta alfondo , se manda un par de gemido , no sabría decir si son fingidos o no pero se notaba que le gustaba , acá le metí duro hasta botar el cuaker , una lavada y un paleteo final y chau
13. Higiene Personal:le lavo con trapos húmedos , alcohol  y agua
14. Besos en la Boca:nop
15. Precio:35+8
16.Telefono / Anuncia / Local:miernovil
17. Número de Habitación:221
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la Wada de siempre , está renovado el pasadiso con tematica de corazones
19. Puntaje de Atención (0/10):7 me gustó su cuerpito , entrega , sumisa , si no veo algo más , la convertirte en mi nueva mujer .. 😔
20. Comentarios Adicionales:me dijo que se llama yulei .

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene cara de putisima mirada achinada rostro delgado con el maquillaje pasa piola sin debe ser feilla XD, cabello lacio negro con cerquillo se veia mejor pero se lo quito, me pareció de la selva pero me dijo es ecuacha

2. Edad: 25 me dijo
3. Talla: 158cm aprox.
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo algo formadito/algo/alguito
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/mediano paradito/ cortas delgadas acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vikini 
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: si en la tarifa estandar incluido para acabar muy bien, antes quería cobrar adicional la gran puta.
11. Mamada: yo echado ella entre mis piernas empezo a comerme la pija chupada regular con algo de gp tiempo aceptable

12. Relato del Servicio: La encuentro en su puerta mosqueándose le consulto el precio, me dice 35s, ok con anal? si me dice, estas segura?, si me responde, ok que oferton pensé, entramos, le pago, nos calateamos, me pone el poncho, empieza con la chupada de pija descrita, se monta de frente empieza a brincar en la pija se mueve muy bien la flaca despues en cowboy invertido ahi se movia rico ( es bien activa la flaca), despues yo al filo y ella dandome sentones plop plop plop plop, la pongo en dogy ahi la bombeo despues le pido tubo se puso lubri meto la pija ajustadin despues sede un poco la tubie un buen rato pero como soy demoron no acabe, le pido otra sesion pero que sea full tubo y acepta, pvta chevere, me cambia de poncho me da otra chupada de pija y defrente pal culo de costadito en la cama despues yo al filo y ella sentada en mi pija ahi no entraba toda en esa pose se le cerraba el orto despues la puse en dogy y ahi la bombie bien fuerte me decia ya rapido que me duele ahi la estuve hasta explotar,  saco la pija sin locro pvta bacan, me rocia alcohol al glande pero no me ardió genial papel toalla una pequeña conversa y fuga.

13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla, tiene sus ambientadores glade 
14. Besos en la Boca: naaaaaa nika esta para hacer la ley del pescado raaaa
15. Tiempo/Precio: 35s con tubeada para terminar 20 minutos + 35s full tubo 10 minutos = total 30minutos / 70 pingazos
16.Telefono / Anuncia / Local: la mieL
17. Número de Habitación: ese dia 209 pero rota 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin inodoro solo lavadero
19. Puntaje de Atención (0/10): por precio calidad y empeño 6pts 
20. Comentarios Adicionales: Quizás repita por el precio calidad si no encuentro mejores carnes pero eso si que sea full tubo si no la mando a la mierd XDDDDDDD

• Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 1