Jump to content

La China Fres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No me había fijado mucho en los ojos, pero creo que son ligeramente achinados, tiene una cara bonita

2. Edad: Uhmm 21-24

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene una cintura rica, ya con algo de barriga ligero no molesta, unas ricas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: El fuerte, unas buenas caderas, culaso, y piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en vestido

9. Ajuste Vaginal: Lo normal 5 o 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, creo que la hace rica

12. Relato del Servicio: 

Bueno esta sería la primera parte del relato con las chicas con el anuncio de las fresas, ya venía consultando anuncios, y los de estas chicas siempre parecían muy prometedores, mandaban fotos y mencionaba que se encontraban más de una chica y ofrecían trios 😍, pues ya con la leche en la cabeza me apersono, a un departamento en un edificio con muchas ventanas por Jesús María, veo a una flaca con rulos comprando una gaseosa en la tienda de la esquina, y se acerca a la puerta, me pregunta si ya toqué la puerta, pasamos y las chicas me consultan con quien me voy a atender, estaban la China, otra chama blanca bonita, y Samantha la chica de rulos, bueno pues esta vez por el físico y por ese hermoso tarro, elijo a la China, nos vamos a un cuarto con una cama de 2 plazas, y ella quiere apagar la luz, le digo que no, que me gusta ver bien durante el servicio y comenzamos.

Se desviste y veo ese qlaso, lo paleteo un rato y nos subimos a la cama mientras me da una mamada larga, aprovecho para tocarle la cuca, e ir poniendole unos dedos de ahí se sube, la atraigo hacía mi, mientras la abrazo con una mano y apoyo el otro dedo en la entrada del ano, no me dice nada, le seguimos dando al asunto mientras le beso el cuello, luego vaquera invertida para ver como ese qlo blanquito me desaparecía toda la tula,  luego de a doggy al filo de la cama, le meto unas cachetadas sonoras a ese buen qlo, y ya con eso terminamos, y ella se entra a duchar.

Ya luego me voy cambiando y cuando salgo, me encuentro a otra chama más preparando el almuerzo haciendo mucho humo xD, parece que era la prima de una de ellas que no se si estará trabajando pero si estaba bien rica, ahi quemando el arroz y otro guiso, las otras estaban poniendo la mesa, me despido y safo

13. Higiene Personal: Limpisima, se ducha después del servicio

14. Besos en la Boca: Aqui está mi pregunta, yo creo que sí los daba, aunque no es de besarte mucho el cuerpo de buenas a primeras, ella a tí

15. Precio: 110 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: El teléfono de ese entonces ya no funciona, pongo el más reciente de ella, 922 738 697, ahora anuncia en Estafa como Astrid

17. Número de Habitación: Un depa con cuartos amplios y cama dos plazas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, limpia, ellas vivian ahi y estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7-7.5

20. Comentarios Adicionales: En este tiempo estas chicas paraban juntas, y ellas te ofrecían trios, ahora, están dispersas por diversos  hoteles por la ciudad, las 3 están ricas (y no sé si la que cocina tmb trabajará porque estaba potente), pero bueno, dicen que estarán al menos hasta fin de año, hay tiempo para mandarle un trio uno de estos días cuando se pueda xd.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene acné, para mí gusto no me incómodo, pero si la encontré agraciada

2. Edad: me dijo que tenía 19, la verdad yo le calculo sus 23 24

3. Talla: aprox. 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, tiene algo de cintura, ya con algo de barriga ligero no molesta, tiene buenas tetas, aunque algo caídas pero buenas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una ricas caderas, buen culaso, y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sii tiene uno grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en vestido

9. Ajuste Vaginal: Lo normal 5 o 6 de 10

11. Mamada: Se toma su tiempo, lo hace bien rico se toma su tiempo y te mira de reojo con ganas de que se la metas

12. Relato del Servicio: 

Bueno esto sucedio hace una semana, estaba con ganas de chancar y con plata en mano, contacte con esta bandida me respondió rápido y me cito en el hotel Limache ese que está al frente del parque de las aguas dónde está la jirafa. Entro le digo al de la recepción que alguien me espero y voy al cuarto.

Cuando entró la veo con un vestido negro con la descripción de arriba y digo en mi mente no está mal tiene buen tarro, creo que estaba distraída porque no me preguntó cuanto tiempo iba a estar y ya estaba comenzando con la mamada, cuando comenzó a mamarla lo sentí bien rico se espera trata de metérsela todo a la boca y te mira de reojo con una mirada de perra, que me prendió en una. Antes de que me hagan la hora le digo ahh verdad voy a estar solo el momento ya había pasado 10 minutos y me dijo ahh verdad ya normal. Me dice como me quieres la pongo en 4 y comienza la faena habré estado un buen rato chancando y ella me pedía más tanto así que estaba sudando jaja le digo que se ponga encima y veo ese culazo encima mío y que rico se espera nomás y siempre te mira de reojo para ver si lo estás disfrutando, cambiamos de posición en misionero patas al hombro y seguí así un buen rato, como tenía mi reloj a la mano veía la hora porque no quería pagar de más y le dije cuánto falta y ya estaba como media hora y creo que lo estaba disfrutando porque me dijo te queda 5 minutos me sorprendió y terminé me cambié y me fui 

13. Higiene Personal: Limpisima, se ducha después del servicio

14. Besos en la Boca: mmm me parece que si porque se me acercó muchas veces, pero yo no soy de besar putas

15. Precio: 70 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: El telefono 922 738 697

17. Número de Habitación: hotel Limache, frente al a jirafa en la Av. Leguia , cuarto el que ella te indique 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, limpia,  ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 7, pero como les relato no es una chica relojera y nose si tuve suerte pero es la primera vez que una kine me deja estar más tiempo del debido, solo por eso le pondría un 8.5 por la atención que me dió.

20. Comentarios Adicionales: si no tuviera acné estaría más rica como para venirse en su cara igual, eso no lo quita lo simpática, tal vez vuelva más adelante para ver si me da el mismo servicio 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si es bonita pero tiene acne

2. Edad: 22-23

3. Talla: aprox. 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa/tiene algo de cintura/si tiene rollitos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo/ piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha tiene un tatuaje grande de una cara xd

8. Apariencia / Vestimenta: estaba desnuda con una toalla encima noma

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

11. Mamada: buena ,tiene su tecnica y se demora nomas pero no visita bolas

12. Relato del Servicio: 

Bueno hoy ,al no ver novedades en el chongo decidi contactar con ella en estafa, decia "china de regreso" ,y como tenia buenas referencias en el  foro me anime,  me cito por un hospedaje a lado de tacnacentro, entro y tuve que esperar a un hdl como 5 minutos, el hdl salio triste xd, pense que capaz era otra china y pase noma a su habitacion ,tenia el colchon en el suelo, me dijo que su cama hacia mucho ruido, la vi un poco gordita pero con buen tarro y pense ya que chucha estaba arrecho ps, pago y me hace conversa mientras me desvisto,  empieza con el mamey un buen rato ,luego se pone encima y cabalga bien, la pongo de costado y luego patitas al hombro, y ya para finalizar en perrito a ese buen tarro,esta kine me miraba mucho mientras se la clavaba xd, pero casi se me muere el nepe por la habitacion mas que todo ,muy caliente y a oscuras porque la kine me dijo que las cortinas son muy transparentes a parte que fue un kche con un colchon sobre el suelo muy incomodo, tuve que concentrarme  y me demore para acabar pero lo bueno que  la flaca no me relojeo.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, pero solo contaba con ph sin alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 el momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 960202630/"chinita de regreso" en estafa

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y muy caliente,me hizo sudar bastante 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 6.5, pero por la habitacion y la cama la bajo para un 5, no fue una tan buena exp por esa vaina, tuve que concetrarme mucho de razon el otro hdl salio triste xd

20. Comentarios Adicionales: esta kine me dijo que estaba de vacaciones y por los comentarios de los hdls de arriba parece que subio de peso , pense que iba  a tener mejor cuerpo por las fotos que me envio, pero su actitud era chevere y no me relojeo

• Me gusta 1