PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Siguiendo con las incursiones a este templo del placer, fui con urgencia de variedad, es decir, no quería únicamente repetir con mis caseras (que son las más jovenes y guapas de sirenitas, además de dar buen trato). Quería probar un culo y tetas nuevos, inicialmente no estaba muy emocionado porque pensé que tendría que ir con las flacas con las que nunca me había atendido por no gustarme físicamente solo para encontrar algo interesante, y en eso vi que se abrió la puerta del 13 (al costado de mi amor romina) y vi que había una flaca joven con cara de coqueta, por la carita pensé por un rato que podía ser relojera, pero luego de cronometrar atenciones de otros HDLs vi que se tomaban su tiempo y entonces decidí entrar... acá el detalle: 1. Descripción del Rostro: Cara de joven, ojitos ligeramente rasgados que hacían que su mirada fuera entre coqueta, como quien te invita a hablarle. Tiene una cara chiquita, labios algo carnosos y cabello ondeado y rubio al pomo. 2. Edad: Me dijo 19, puede ser, máximo le pongo 21 3. Talla: Es peque, debe estar entre 1.55 y 1.6 cm sin tacos 4. Color de Piel: Trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / si tiene su cinturita por ser delgada / Tiene una ligera pancita, pero nada molesto casi ni te das cuenta, no es abdomen plano como rominita / senos mediados y duritos como toda joven, ricos para amasar y besar, pezones pequeños marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, tiene caderas pequeñas, casi que en línea con su torso, así que no encontrarán un cuerpo de guitarra muy marcado / buen culito mediano y durito / 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales:
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Publicado 17 de Octubre del 2021 No pusé el rating anterior completo csm, lo vuelvo a colocar acá: . . . Siguiendo con las incursiones a este templo del placer, fui con urgencia de variedad, es decir, no quería únicamente repetir con mis caseras (que son las más jovenes y guapas de sirenitas, además de dar buen trato). Quería probar un culo y tetas nuevos, inicialmente no estaba muy emocionado porque pensé que tendría que ir con las flacas con las que nunca me había atendido por no gustarme físicamente solo para encontrar algo interesante, y en eso vi que se abrió la puerta del 13 (al costado de mi amor romina) y vi que había una flaca joven con cara de coqueta, por la carita pensé por un rato que podía ser relojera, pero luego de cronometrar atenciones de otros HDLs vi que se tomaban su tiempo y entonces decidí entrar... acá el detalle: 1. Descripción del Rostro: Cara de joven, ojitos ligeramente rasgados que hacían que su mirada fuera entre coqueta, como quien te invita a hablarle. Tiene una cara chiquita, labios algo carnosos y cabello ondeado y rubio al pomo. 2. Edad: Me dijo 19, puede ser, máximo le pongo 21 3. Talla: Es peque, debe estar entre 1.55 y 1.6 cm sin tacos 4. Color de Piel: Trigueñita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / si tiene su cinturita por ser delgada / Tiene una ligera pancita, pero nada molesto casi ni te das cuenta, no es abdomen plano como rominita / senos mediados y duritos como toda joven, ricos para amasar y besar, pezones pequeños marron claro 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona, tiene caderas pequeñas, casi que en línea con su torso, así que no encontrarán un cuerpo de guitarra muy marcado / buen culito mediano y durito / 7. Tatuajes o Señas Particulares: Hartos tatuajes por el cuerpo, en la parte inferior del pecho, como quien bordea las tetas, en la parte de la cintura, algunos en los brazos y otros en las piernas. No soy bueno para los detalles por lo que no recuerdo que decían o como eran 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Diría un 65% 10. Sexo anal: No lo da :´( 11. Mamada: Regular, nada espectacular la verdad, pero arrecha ver su carita coqueta tragándosela. No hace GP pero si te mira a los ojos sin paltas. 12. Relato del Servicio: Entré, le pagué y me pelé para comenzar con la matraca. Me hechó algo de alcohol, me puso el forró y se arrodilló para comenzar con la succión descrita hasta dejar el muñeco armado. Le pido que me mate a sentones al filo de la cama, comenzó a darme unas sentadas al ritmo del reggeaton del buen DJ, por ratos se quedaba sentada y hacía movimientos circulares para que disfrute el momento. Se mueve bien. Luego le pedí que me cabalgara, acá también se montó bien mientras le agarraba esas ricas tetas que tiene. Luego hizo cowgirl invertida, donde pude verle ese anito virgen. Estaba fierrazo como aceros arequipa. Le pido entonces que se pusiera boquita abajo y comencé a bombearla, aguantó castigo porque acá le di bien fuerte, luego pasamos a perro donde también la bombeé con fuerza y rapidez, se me había salido el zorro de las nueve colas. Para acabar le pedí misionero y comencé a penetrarla mientras besaba sus tetas mientras ella gemía. Que rico csm. Acá boté todo el quacker, fue una buena sesión. Creo que la flaca también lo disfruto un poco porque al final quedó con una carita de perrita arrechante, y eso que ya había botado todo jajaaajajajaja nos quedamos echados unos segundos y luego pasamos a cambiarnos. Mientras nos cambiabamos tuvimos una charla agradable, tiene una bonita sonrisa y es amable en todo momento. 13. Higiene Personal: Se lava después del coito 14. Besos en la Boca: No intenté, pero si me animaría 15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 20-30 min debe haber sido por 40 sirenas de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas FC 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría por la novedad y por la juventud, además del buen trato y el tiempo ofrecido un 7.5 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente volveré, dijo que tiene pocos días por sirenas. Es divertido conversar con esta bebé
Publicaciones recomendadas