Jump to content

Patricia estafa - nada que ver con las fotos de su anuncio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: le pongo 3 de 10, no pasa nada, se parece algo a la de las fotos de su anuncio pero o no es la ella, o esta con photoshop al maximo

2. Edad: mas de 25

3. Talla: normal

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: pienras normales delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: un 4 de 10

10. Sexo anal: no me gusta eso

11. Mamada: por cumplir solo unos 40 segundos

12. Relato del Servicio: llame a este kine porque otras no contestaban, me deje llevar por las fotos de su anuncio donde se veia bonita de cara y cuerpo, llego y me di cuenta que no era la del anuncio, nada q ver, no es bonita, es media fea, sin embargo como ya me quedaban solo 40 minutos de tiempo en la habotacion dice que xuxa le entro media hora, lo cual fue un error. le pague por media hora 100 soles, cobraba 110 pero por whatapp me rebajo a 100. para empezar chupo mi nepe solo 30 segundos, le pedí más, me dijo que ya estaba erecto que no hacia falta mas, le empecé a dar en misionero y no sedejaba tocar los senos, decia q no le gusta, me daba colera porque encima q sus senos son pequeños y no son la gran cosa, quería estimularme pero la perra no quería que la toquen los senos para nada, en misionero estuve 5 minutos, le pedí ponerse en cuatro y de mala gana me dijo que ya me venga porque solo son 2 poses, le reclamo, de mala gana me dijo, si quieres o sino me voy, empece a darle en 4 y me apuraba que ya tengo q venirme, me llegaba tanto q me vine, habrian pasado 15 minutos en total, inmediatamente me vine, se levanto se cambio como un rayo y se fue. no la recomienda nikagando, aparte que es fea de cara, se las da de la gran webada, su aptitud es de mala gana, no quiere que le toquen los semos que son hasta las webas pekeños. solo dice 2 poses maximo, y te apura jode y jode apura para que te vengan desde los primeros minutos,

13. Higiene Personal: diria q limpia

14. Besos en la Boca: no da y es fea no da ganas

15. Precio: 100 por media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
931989400 photokinsss

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 2 de 10

20. Comentarios Adicionales: estafam nikagando volveria y no la rcomiendo, es fea, se va antes, te apura a que te vengas, se va antes del tiempo, no es la de la foto de su anuncio, nikagando, la foto de sus anuncio es una flaca que se ve bomnita de cara y cuerpo, pero ella es fea de cara y sin cuerpo, sin senos, sin piernas, kisas sea photoshop.. es una mierda de atencion y encima creida.

por favor gente corroboren mi post, no deseo que mas gente siga siendo estafada, cometi un error al hacerla pasar al no ser la de la foto, me gano la arrechura y el hecho q me quedaba poco tiempo en la habiracion

• Sad 1
Publicado
hace 57 minutos, js007 dijo:

Si no es la de la foto nunca se deja pasar lee los posts de los hermanos!! Con estas fotos sale la perra estafadora!!

NO ES LA DE LA FOTO NIKAGANDO, ES FEA, EN LA FOTOS ES SIMPATICA, PERO LA MIERDA ES FEA Y ENCIMA CREIDA

Contenido Eliminado.