Jump to content

Centro Comercial Plaza Josfel / Masajistas Arrchm/ Penultimo Pasaje

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando lugares donde hacer masajes encontre este C.C donde tiene un area de masajes donde podemos encontrar todo tipo de flaca , en una zona donde abunda la gente usulamente encontraremos flacs venezonlas /que al pasar e dicen masajes no terapia de una manera de atraerte , Pero comenzmos como llegar aca este lugar esta algo escondido de la carretera esta en unlugar donde si abunda  mucha gente pero en esta sopa donde se ubican la area de masajes son de 2 lienas que en cada linea habra unos 10 a 15 stand de masajes todo se ve bien puesto y con el logo de terapia pero cuando entras y tratas de decirle sobre los masajes y ate atienden de otra manera mas que todo con las jfvns haceindo una invesitgacion donde e ido a hacerme masajes ofrecen en darte  un servicio especial pero no ala primera sino con la confianza que te llevas ahi, me recuerndo que hasta una flaca me jalo la mano como que ya si fuera puta callejera xd es un ejmeplo en fin este point es nuevo y pues seguro no hay mucho movinento  pero lo que si me sorprendio es en las abuelas creo que hay una sona donde stas las señoras que talves si dan terapia ellas sin paran con gente pero las de alfondo las chibolas no siempre como digo es un point nevo que encotnre ya durante el trascurso dejare unos que otro rankking que los hermano spueda saber mas sobre este lugar que se uvica en av.22 de julio con av. nicolas ayllon 

Publicado

22 de julio ?

Que distrito es ese?

Ds una mejor referencia .

Publicado
hace 55 minutos, marciano gitano dijo:

22 de julio ?

Que distrito es ese?

Ds una mejor referencia .

HDL esto se encuentra en el distrito de ate - vitarte (Ref.Dos cuadras antes del real plaza puruchuco) al costado del Metro de puruchuco 

• Gracias 1
Publicado

He pasado muchas veces por ese pasaje y las impresiones que a primera vista te llevas es la de un lugar serio que no hace cochinadas, ya sea por la fachada de los locales y logos, la gran mayoría de las chicas llevan trajes de masajistas y no hay insinuaciones más allá del típico "¿masajes, amigo?".  No sé si es malo, pero las chicas están muy juntas las una de las otras conversando sentadas y no invita a preguntar, es como si lo que le vas a preguntar a una si o si lo van a escuchar todas.

Pero en fin, con lo que comentas tal vez me anime a consultar por si las mocas. :feel_good:

Para los que quieran inmolarse: Te bajas en el puente Santa Anita, caminas hacia el paradero de combis que esta enfrente de la tienda "Estilos" y preguntas a cualquier combi si llega a "JOSFEL"  te dejaran a tiro de piedra del mercado.

• Gracias 1
Publicado

Por eso publioque el post ya que e tanteado y pues te puedo decir que hay algunas que te arrchan sin mencionar adicionales,  es cosa de pulsear y no decirle a primera instancia, ya cuando tu le das la señal algunas siguen esa señal y ahi es dnde comienza todo

@El_Picante puedes ir a jessie y pulsear  ahi te daras cuenta que si le dices en una te votan pero si pulseas es otra cosa.... (y todas andan con ropa de terpsita y esas huevadas 

• 1 month later...
Publicado

@El_Picante es cierto, el mundo de los masajes es así ya que las flacas están en contacto directo con las zonas erógenas del cuerpo humano, hay algunas que ni te ponen toalla cuando estás de espalda, esa es otra señal, y si al momento de darte la vuelta no te  ponen la toalla eso significa que es muy probable que flaca sea de mente abierta y te pueda dar adicionales con un poco de confianza.

Lo que yo hago siempre es ver a las flacas, escoger la más simpática o la que te guste, antes de entrar mira su predisposición, porque si no te mira o te contesta de mala gana dudo mucho que te de algo más. Si la flaca al menos te mira y te responde de buena gana, pidele media hora nomás, espera a que te diga que ya está lista la camilla o pregunta si ya te puedes colocar en la camilla para que te puedas hechar boca abajo, porque si te quitas la ropa en su cara a veces se paltea, cuando te diga que ya está lista la camilla volteate y sacate el pantalon con el calzoncillo al mismo tiempo, así no le das tiempo de decirte algo, la agarras fría :big_smile: la weba es hacerlo rápido para no darle tiempo a que se de cuenta de que te has quitado todo porque algunas no te dejan quitarte el calzoncillo.

Luego te colocas la pinga para abajo entre las piernas (trata de hacerlo antes de que la flaca se acerque) cosa que ella pueda rozarte durante el masaje. Finalmente, solotrata de ser amable y espera, aveces las flacas te dan señales, si te rozan los abductores, es cuestión de una a dos citas para que te atraque o hasta en la primera cita, depende de las flacas hay algunas que son timidas y otras mas mandadas.

Esta weba de los masajes es para gente que tenga un poco de tiempo y dinero para invertir y a los que les guste pulsear a las sanitas. Si quieres algo más directo puedes ir a Limapark en abancay.

por mi parte dare unas vueltas por este mercado y la galería jesse ya que me quedan en el camino.