Jump to content

Gaby en Cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, es simpatica

2. Edad: 28 años, aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gruesa/tiene poca cintura/senos apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/durito/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: limpia y olia rico/te recibe en lenceria y una malla

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: no pregunte y tampoco voy por ese camino

11. Mamada: lo realiza muy bien, se ve que le pone ganas

12. Relato del Servicio: Justo estaba por temas laborales en Cajamarca y después de terminar mis reuniones decidí buscar con quien relajarme, así que encontré a esta chica, me dio buena espina pq su anuncio estaba bien escrito y sus fotos se apreciaban reales. Le escribí por Whatsapp, me contesto al toque y me indico los pormenores de su servicio y me indico que me acercara al hostal El Eden. Llegue me recibió en lencería y una bata, es agradable y buena onda, le cancele y me comenzó a bailar mientras y sobarse en mi y le fui quitando su bata y luego el sostén, luego me desvestí y me eche en la cama y ella me coloca el preservativo y empezó a mamar y lo hace muy bien, y da unos gemidos muy despacio que te excita, luego se fui quitando el hilo y se sentó encima mío y pude cogerle su culito que estaba durito y luego ella me pidió que la pusiera en perrito y me vine. Luego me limpio ella también se fue a lavar al baño, conversamos, se ve que es una chica que tiene tema de conversación y luego empezamos por el segundo round. Quede muy satisfecho por su atención, de hecho que voy a volver.
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: No doy

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: es independiente, cel 923577730

17. Número de Habitación: hotel eden, no recuerdo el numero de habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel solo para la acción

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: volveria a atenderme con ella