KevinSegovia Publicado 18 de Octubre del 2021 Publicado 18 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Normal de veneca, simpática para mi gusto. 2. Edad: Le pongo 26 3. Talla: 1.66 será, solo que con tacos se ve mas alta 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura, cero barriga, senos grandes operados a disposición 😋 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo mediano acorde a su contextura, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé por la luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas nomas 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté, pero tiene pinta de que si atraca 11. Mamada: Normal 12. Relato del Servicio: Primera vez que vengo a este chongo, fui a ver a la famosa Thamara, no se si era ella la que vi en el 35, pero no me llamó mucho la atención, luego vi una chica bien simpática en la habitacion 12, pero tenia la sensación de que podía ser relojera porque por su belleza debería tener cola, al menos eso pensaba. Tonces haciendo la consulta me terminé decidiendo por esta flaca, que respondió bien en la consulta. Parecía de buen humor y para qué, se desenvolvió bien, por su físico se movía bien rico encima mío, gritaba bien rico al oído, no ponía peros ni nada, en resumen se dejaba cachar. Lo único que podía ser mejor para mi era la temperatura, hacia un calor de mierda, pero ya eso es por el cuarto chiquito y además en el local en si. hace calor ps. 13. Higiene Personal: Se toma su tiempo entre parrokos para limpiarse bien 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 arlequines 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 17. Número de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 me gustó bastante 20. Comentarios Adicionales: He visto en los listados que mandan algunas Cataleyas, pero ninguna se adapta a las caracteristicas de esta que digo, por ejem esta es delgada y la otra cataleya que mencionan dicen que es contextura gruesa, no sé si serán diferentes o me dijo otro nombre, pero en fin, si alguien vino hoy domingo espero que confirme.
Publicaciones recomendadas