Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.-Tipo de Rostro:trigueñita con una cara angel

2. Edad: unos 25 - 27

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita delgada bien cuidada, sin panza, senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y delicioso  culo , piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con un bikini negro cubierta con un bata

9. Ajuste Vaginal: le doy entre un 6 a 7 

10. Sexo anal: No pregunte .

11. Mamada: si la chupa rico se toma su tiempo .

12. Relato del Servicio: Me cito por el terminal de buses de sicuani, todo bien, me indico el lugar, llegue sin paltas solo que me hizo esperar un buen rato estava por irme y me escribió llegué a una casa  entre al cuarto me dijo, acomódate, me roció de alcohol y de gel anti bacterial antes de todo, después me dijo desnúdate se deja tocar normal y aproveche su buen culo , procedió con el mamey para colocar el condorito,, después se deja tocar lo que quieras me pregunto con que pose quieres iniciar,   sera misionero luego piernas al.hombro perrito y terminé de costado , su piel es suave y se nota que cuida su cuerpo,como mencione si tiene buen ajuste, lo que le hace gemir cuando le das bien,

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: S/ 160.00

16.Telefono / Anuncia / Local:926 229114  / un amigo me recomendó tmb está en las paginas 

17. Número de Habitaci

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una casa así que tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): a esta flaquita le doy un buen puntaje por el tema que tiene un buen cuerpo y eso combina con el trato que te brinda 7

20. Comentarios Adicionales: hermanos lecheros me atendi con esta fémina hace unas semanas atrás zorry estaba sin tiempo para poder subir el post espero siga por cusco y la puedan disfrutar...

• 2 weeks later...
Publicado

fui a corroborar que tal era...y es una flaca alta que parecia chama por sus labios gruesos su culo calientito y algo de barriga. Fue el cache mas aburrido que he tenido todo el mes. Oral sin gracia, nunca se deja la mascarilla, y lo peor de todo: me cobro 160 soles la csmr, yo hecho un gil pensando que sera un super cache y resulto un bodrio. Mejores caches me han costado 50 soles. Este local detras de IPD cobran carazo y ahora con estas flacas creidas no pasa nada. Se hace llamar mariana, valeria, florsita, blanca, valeria...y todas indican el mismo lugar por el terminal de autobuses de sicuani. PLATA PAL AGUA.

• 2 months later...
Publicado
En 30/10/2021 a las 18:44, DON JUAN TENORIO dijo:

fui a corroborar que tal era...y es una flaca alta que parecia chama por sus labios gruesos su culo calientito y algo de barriga. Fue el cache mas aburrido que he tenido todo el mes. Oral sin gracia, nunca se deja la mascarilla, y lo peor de todo: me cobro 160 soles la csmr, yo hecho un gil pensando que sera un super cache y resulto un bodrio. Mejores caches me han costado 50 soles. Este local detras de IPD cobran carazo y ahora con estas flacas creidas no pasa nada. Se hace llamar mariana, valeria, florsita, blanca, valeria...y todas indican el mismo lugar por el terminal de autobuses de sicuani. PLATA PAL AGUA.

Estimado caballero tenga usted una bonita tarde ,agradecido con su información , me podría  brindar el numero de una buena puta por favor....??

Publicado
En 13/1/2022 a las 14:30, marck123 dijo:

Estimado caballero tenga usted una bonita tarde ,agradecido con su información , me podría  brindar el numero de una buena puta por favor....??

Oe pipiolo, antes de estar preguntando por una buena puta, porque mejor no te inmolas con una de ellas, ahí tienes las redes y están sus anuncios en las páginas que todos los sapolios conocen. Aquí no se cafichea a nadie, ten presente ello... Y más bien aporta al foro con tu ranking !!!.