Jump to content

Catalina venecas rica monita room 01

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:fino hermosa

2. Edad:25

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fina cinturita avispa nada barriga un aire a donatela de shoka

6. Caderas / Culo / Piernas: pekeñas pero hermosas culito tragón aguafin piernas contextura de su cuerpp

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro

9. Ajuste Vaginal: si da que rico

10. Sexo anal:no

11. Mamada: acá es lo bueno se la come toda como dos minutos te mira los ojos mientras se come toda la pieza

12. Relato del Servicio: estaba buscando a Camila pero no la ubique luego veo está rika chica que llega su silueta su cuerpo es finito tiene un culito tragón  empezó mandando saludos a toda la comunidad un buen rato dando golpesitos esa mirada de morbo así w rico se subió mi encima como saltaba la nena q rico se movía luego pollito tu mando agua se sujeto de mis bolas y se deja a lamer las tetas  un buen rato luego le di de perrito le di sin parar q rico culito tragón tiene buen rato luego cambiamos a costado no aguante más se me vino todo.

13. Higiene Personal:Olia rico

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Room 01
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):un 7

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: linda bien rica

2. Edad:25

3. Talla:1.64 mas o menos alta

4. Color de Piel: ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: misma barbie , cinturita, plana sin panzita,  ricas tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas:  una barbie sin ser voluptuosa , tiene todo en su lugar. Linda figura  de esta chama , aunque un poco trajinado , rico culo y piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: buenaza

10. Sexo anal: eso es lo malo no lo da

11. Mamada: Echados .Muy buena, te lo exprime , un buen rato , es alucinante que te mire cuando se atora ella misma.  En venganza cambiamos de pose a parada sin que ella suelte la pieza. Ahi le di con alma hasta q se ahogue.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a las bandida de kateryn del cuarto 8 o dayanela del cuarto 7 pero no habían ido hoy. Esta  chama esta en el cuarto 1 , no da tiempo de q preguntes, porque en primera entra la gente. (Relato de ayer 18 de Octubre 8.00 pm ) Asi que hice lo mismo (adentro me entere q cobra 50 ) . Es un mujeron mismo modelo , la sobe un rato y besos en el cuerpos , tetas y culo (daba ganas de morderlo).  Coloco el pre y comenzo con el oral descrito, conoce su oficio en el oral hasta digo se deja zamaquear por un money adicional (que le prometi). seguimos a mi ritmo filo de catre y se lo clave hasta al fondo y comenzo el bombeo , medio q cambio de color la chama y comenzo a gemir con las piernas en alto. Cambiamos a caballito mirandote ( ahi se vengo la chama  con su movimientos, casi me hace terminar, es mortal en eso, parece licuadora) , le tome misionero y piernas al hombro , es muy alucinante ver una hembra tan rica excitada ,y de ahi le pedi perrito para terminar , buen ajuste te da , bombeo con todo , hasta q comenzo a gemir , que rico anubis tiene, le pedi el * pero no quiere por nada. asi q en venganza le di con todo , y prendido de ella de su cabello y cuello mismo vampiro, se vino la descendencia. El * lo va pensar me dijo y dependera si me convertia en casero y dio un numero de 3 cifras con 2 ceros.

13. Higiene Personal: Rico aroma de mujer

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50   ( aparte le di un adicional por el trato de pareja  sin besos, lo normal dijo ella solo picos)

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Me hizo acordar a una chama de pandemia Vanessa Tunzi , ese es el ranking del dia 18 de octubre.

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado cejas delgadas nariz y boca pequeñas pelo amarrado

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/plana/senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona pero tiene buena forma piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la espalda baja y otro detrás del hombro derecho nombre de su marido seguro

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buen mamey intentando hacer gp

12. Relato del Servicio: está chama estaba solicitada por su buena figura así que me di un par de vueltas y cuando la ví parada en su puerta me lancé y entramos. Me pide que le cancele primero nos quitamos los trapos subimos a la cama y empieza besándome el cuello el pecho hasta abajo y empieza con el oral. Luego se sube a cabalgar de ambas formas del cowgirl y se mueve bien luego la puse en doggy seguido de misionero y patas al hombro otro rato y cuando le pido otra pose me dice que me concentre ptm entonces la coloco boca abajo con las piernas juntas para sentir mayor ajuste hasta que pude venirme

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: la flaca se te insinúa pero ya depende de ti si te la chapas o no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: coenjitas

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estaba bueno el polvo lastima que al último aplica el reloj antes de los 10 minutos y la cagó

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
En 24/10/2021 a las 9:05, Ryuzaki_L dijo:
1. Descripción del Rostro: rostro delgado cejas delgadas nariz y boca pequeñas pelo amarrado

2. Edad: le pongo sus 27

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura/plana/senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni culona pero tiene buena forma piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la espalda baja y otro detrás del hombro derecho nombre de su marido seguro

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buen mamey intentando hacer gp

12. Relato del Servicio: está chama estaba solicitada por su buena figura así que me di un par de vueltas y cuando la ví parada en su puerta me lancé y entramos. Me pide que le cancele primero nos quitamos los trapos subimos a la cama y empieza besándome el cuello el pecho hasta abajo y empieza con el oral. Luego se sube a cabalgar de ambas formas del cowgirl y se mueve bien luego la puse en doggy seguido de misionero y patas al hombro otro rato y cuando le pido otra pose me dice que me concentre ptm entonces la coloco boca abajo con las piernas juntas para sentir mayor ajuste hasta que pude venirme

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: la flaca se te insinúa pero ya depende de ti si te la chapas o no

16.Telefono / Anuncia / Local: coenjitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estaba bueno el polvo lastima que al último aplica el reloj antes de los 10 minutos y la cagó

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, es curiosa. Color claro.

2. Edad: Aprox 28 a más.

3. Talla: Baja, 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buena cintura, no tiene barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, rico culo, piernas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví un tattoo en la parte detrás de su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, aprox 7/10

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada: Masomenos, se toma el tiempo y te mira a la cara.

12. Relato del Servicio: Después de haber probado otra carne, decidí darme unas vueltas, pero nada me llamaba la atención, está puerta 1 estaba cerrada todo el tiempo. En otra vuelta ví que la flaca estaba en su puerta y la rodeaban varios lobos, pero nadie se acercaba. La vi bien y me acerqué, pactamos y entré.
Se quita la ropa, y se ve buen cuerpo, no me gustan las que tienen cuerpos muy exagerados, está flaca estaba en el límite de lo aceptable para mí. Me quito la ropa, se mete su bailecito y a la cama, me pone el pre y empieza su show.
Luego le doy vuelta, piernas al hombro y empiezo un rato, la flaca se acerca a dar besos. Luego la agarro de perro en la cama, ganas de meterle el dedo al culo, pero no lo hice.  Y así buen rato.
Luego la puse al borde de la cama, frente a frente y empecé a darle. Ya para terminar nuevamente de perro encima de la cama.

13. Higiene Personal: No tenía olores.

14. Besos en la Boca: Si los da, para mí es mejor evitarlos, cuántos ya le habrán dado.

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 20, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas.

17. Número de Habitación: 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpio, pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca se sincera, dice que el promedio de atención es de 15 minutos, así que ya se imaginan que me dijo cuando le dije cuánto cobra por hora. La flaca es simpática y está rica, pero no atraca el completo, sino fuera lo máximo. Le falta mejorar algunas cosas, por ratos se ve tímida.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, es curiosa. Color claro.

2. Edad: Aprox 28 a más.

3. Talla: Baja, 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buena cintura, no tiene barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular, rico culo, piernas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ví un tattoo en la parte detrás de su hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Con su bikini en su puerta.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene, aprox 5/10

10. Sexo anal: No da.

11. Mamada. Muy suave el oral, no me puso al palo

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltás y vueltas, la verdad no me habia percatado que esta morena era bien solicitada por los parroquianos es mas, estaban haciendo cola, la verdad nadie me convencia y por curiosidad espere un toque y salio le consulte precio y zas me sedujo altoque.

La verdad ya me olvide su nombre de batalla, se desnudo y empezo con el mamey flojo, pero le pedi un rato mas para que se me pongs duro pero ni asi, tenia que estimularme con la mano, se monto y empezo a besarme el cuello el pecho y eso si me excito, hicmos solo 3 poses y se me vino el semen. 

Lo que me gusto es que no se quejaba y llevaba bien la cuestion, oses me refiero no es quisquilloza. Buen servicio 

13. Higiene Personal: No tenía olores.

14. Besos en la Boca: me daba la impresion que si da besos, pero me frene 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejas.

17. Número de Habitación: 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si está limpio, pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales:  le falta que se aloque cuando chupe, muy suave pero me gusto que cuando le pedi que me la siga chupando atraco y fue el mismo tiempo. 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Sus facciones son de bonitas, pero ya se les nota algunas arruguitas.

2. Edad: 29 me dijo

3. Talla:1.60 +/-

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, su cintura marca, abdomen plano, senos tuneados pero sus pezones son feos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a sus nalgas, pero aguado, a más movimiento que le des, se mueve el plastico que tiene en el ass, piernas delgadas, lampiñas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: 50% encima conmigo se echo mucho lubricante. 

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: A veces te dice párate, otras échate (Lo afirmo por que me atendí más de dos veces), te busca la mirada pero la esquivé por qué no tiene cara de mamona, sino de seria. 

12. Relato del Servicio: El relato es maso menos del 27 de octubre y 05 de noviembre aprox., dicen que figurita repetida no llena el albúm pero era lo más rescatable que había esas fechas. Por el precio que incluye caricias, sensualidad y de vez en cuando su pico, hace que uno tome en cuenta su servicio. Pactamos precio, su respectivo baile sensualon, sus caricias, y luego a pelarnos, me puso el pre, su mamada sexy por largos minutos, con sus caricias de bolaños. Luego te pregunta como deseas iniciar, le pedí en 4 en one, luego, le hice unas  poses más y la cagó por que me dijo amor ya la ultima, concentraté, tienes que acabar y ptmr no habia pasado ni 10 min.. Me corto la inspiración. Pero teniamos deberes sagrados que cumplir y le pedi arriba mío y se vino la lactosa. Te brinda paños y te platica y pide que la recomiendes. 

13. Higiene Personal: Olia rico

14. Besos en la Boca: Picos, pero ella toma la iniciativa.

15. Precio: 50, 15 min, 100 la media, 180 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: la Uno desde el mes de setiembre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: Se quedará hasta diciembre por que es la mas solicitada pero no la gran cosa, en mi humilde opinión si paula la del room 38 volviera, asi toda vieja, se la lleva de encuentro a esta llavero de bolsillo. Es relojera, y por ahi no faltan los bro que le pagan dos servicios, pero yo preferí volver otro día. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Monita, crespa, labios finos, boquita pequeña

2. Edad: 26+-

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos tuneados ricos / de avispa/ nada

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a contextura/ medio aguado, rico aun/algo chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: en un punto vestido

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: adicional 30

11. Mamada: para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: últimamente el nivel está bajo en el rancho y para irme invicto vi a esta famosa chama libre, me acerqué ante la pasividad de tanto HDL que esperaba afuera de su room, pactamos y para adentro. Nos pelamos echado en la cama procedió con el fellatio para levantar al muchacho, se montó encima y se movía bien, luego cucharita, piernas al hombro y le pedí el * a lo que se puso lubricante y para adentro, en dogy style y se movía bien en esta pose la morena hasta que salieron los castillos. En el acto sucumbir ante mi debilidad de aceptar unos picos de la chama. 

13. Higiene Personal: limpia, no malos olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: buena atención, no relojes, colaboradora. No le haría mal ir al gym.

• 1 month later...
Publicado

Del 12/02

1. Tipo de Rostro: De una morena simpática

2. Edad: diho 25 los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, tirne sintura, tetas suaves a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: vikini

9. Ajuste Vaginal:diría un 50%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena, le pedí en 69 y accedió

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y ya me iba a quitar, está bajazo el nivel, veo que abre su puerta, le hago la consulta respectiva y pa dentro.

Una vez dentro nos pelamos, chevere la flaca responde a lo que le preguntes, su paleteo, mamada en 69, misionero, perrito y ella arriba pero echada en mi pecho, piernas al hombro y pa terminar nuevamente en doggy.

13. Higiene Personal: olía bien y después del mate se limpió con paños

14. Besos en la Boca: no, pero parece que atraca

15. Precio: 50 castles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): por el bajo nivel del rancho y siendo la única aceptable diría que un 7

20. Comentarios Adicionales: usualmente anda cerrado su cuarto, si volvería a entrarle

• 5 months later...
  • 6 months later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: lindo rostro

2. Edad: 27 por ahy

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de barbie/si/plana/mamables tuneados ya que casi no se le resaltan los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura/rico buena carne/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en a espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto negro en transparencia que hacia resaltar su figura

9. Ajuste Vaginal: algo todavia

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se toma su tiempo comienza desde l cabeza y poco a poco se traga todo el tronco, no visita pokebolas

12. Relato del Servicio: esta incursion es de ayer sabado aprox 6 me pante en el primer pasadizo y habian varios cuartos cerrados me di una vuelta por los demas pasaizos pero no me llamaron mucho la atencion habia una blancona de lentes que creo estaba en el 8 me estaba inclinando por ella pero decidi esperar a ver los primeros cuartos salio la 4 una flaka pinta de modelo alta con tacos pasa los 1.80 bonito rostro y cabello largisimo lacio hasta su culo creo le llega un poco seria por eso no me anime a entrarle aun pero ya la tenia en la mira, la 1 y la 2 ni rastros de querer abrir hasta que abrio la numero 3 y era catalina el dmingo pasado no la habia visto asi que supuse tenia pocos dias y como ya conozco su trato pactamos y entre puso musica en su ce mientras me pele todito y comenzo a darme un pequeño baile y restregar ese culo carnoso en mi piea que ya en la entrada me la habia puesto como diamante se desvistio me hecho en la cama me dio alcohol en manos y la pieza y con la boca puso el poncho el oral ya descrito lineas arriba hecho su lubricante y comenzo montandose que ricos movimientos se hecha asi pegando el cuerpo y mover el culo sentia que ya me iba a sacar la lactosa y cambie de pose la puse en perro y ptm se quebro todita y comenze a bomberla que rico gemia y ya para acabar en misionero bien pegaditos y ahy solte todo el kuaker

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 45 castillos

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: el domingo que fui no estaba y me dijo que tenia unos 3 dias recien que llegaba de lima