Jump to content

Jennifer ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad:21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene alto de cintura poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene / culo regular y piernas semigruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un enteriso negro 
9. Ajuste Vaginal:
Poco
10. Sexo Anal:
No pregunte
11. Mamada:
No tiene buena tecnica
12. Relato del Servicio:
Bueno de visita al chinarro no vi nada que me llame la atención en el primer callejón y luego me fui al tercero y encontré a esta trigueña que me pareció simpática se le ve bien joven, le hice las consultas y aceptó todo lo solicitado, entrando la saludo y me dijo que recién tenía pocos días en Perú  que era ecuatoriana, bueno empezamos con los precios ella me deja que la acaricie pero muy poco tiempo y me pide que para hacerme el oral.

La verdad no me gustó su técnica lo hacía muy toscamente pero bueno logró pararlo, le pedí que se subiera encima y se movía muy monse y en poco tiempo me dice que otra pose quieres, eso me incomodo un poco ya ahy que hacer misionero le dije igual le estaba dando y no la vive mucho casi no es de gemir, no sabe tirar bien la flac y otra ves sale con la huevada de que otra pose ya le dije perrito y ahy termine de botar la leche, conversamos un rato y safe medio insatisfecho. 

13. Higiene Personal:
Si estaba limpia 
14. Besos en la Boca:
No nada 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
El chinarro tercer callejón 
17. Numero de Habitación:
35
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Hasta las huevas esos cuartos 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

La flaca te atraca cualquier pose pero lo que jode es que te dice ya para cambiar muy rápido y no la vive muy aburrida para tirar.