Jump to content

Valeria Culona en Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

KLK mi gente aquí el pollito MarceloBox con el dato de una nueva incursión.

1. Tipo de Rostro: Redondo, es agraciada nomas.

2. Edad: Dice 22, si se le ve jovencita pero más de 22 seguro.

3. Talla: 1,64 por ahí

4. Color de Piel: Blanca no leche pero si es bien clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Si se le nota/ Si tiene es gordita pero no tanto yo le diría una gordibuena (para mi claro)/ Medianos nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas/ Un Culote grande (lbueno para chicas de su grosor) / Piernas muy gruesas no de gimnasio sino de contextura (en lo personal no me gusta tanto)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa casual, jean y una blusita negra.

9. Ajuste Vaginal: 6/10 fui en la tardecita no ajusta tanto pero sirve.

10. Sexo anal: Por un extra de 50 soles

11. Mamada: Lo da, para pararlo nomas 

12. Relato del Servicio: Esta chata anda desde hace tiempo viajando entre puno/ juliaca/ arequipa siempre me topo con su anuncio entonces la vi ayer y me anime a incursionar, le hable por wathsapp   y quedamos en 80 la media horame cito en un telo por Av. la torre al llegar subí a su cuarto y parece que recién estaba llegando porque habían un monton de ropa y demás tiradas en la cama, le ayude a ordenar, la cama e veía que se había dado un revolcón hace rato, le di primero su propina, se desvisto solamente la parte de abajo, arriba no se quita dice, ptmr me llegan al pincho este tipo de kines. Solamente le puse en misionero y perrito ya que solo me anime a eso, no la hice cabalgar porque capaz y hasta me asfixia, le doy mérito porque en ningún momento me apuro para que acabe, al final no pude sacar la descendencia porque con la atención no daba ganas, la gorda solo se quedaba ahí sin hacer ni pincho y ni me miraba. Le dij que ya, se quedo en la cama, me vestí y me fuge nomás estuve algo de 25 minutos.

13. Higiene Personal: Limpia, no note ningún olor raro

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 80 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 971632338/ Esta en sokka como Valeria Culona de 22 años 

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba medio desordenada pero esta bien iluminada , la privacidad es total es su habitación de hotel, me dijo que la seño cree que ella hace masajes entonces hay que subir caleta nomas.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cuerpo 6/10 (para estar gordita se le nota la cadera y tiene buen culo)

Atención 4/10( no se mueve ni le pone empeño asi noes ps)

20. Comentarios Adicionales: Sinceramente si te gustan las gordibuenas esta flaca esta bien nomas, no lo recomiendo porque su atención no es buena y su cuerpo no da la talla.
 HEMANOS ATENTOS AL BLOG PORQUE DENTRO DE MUY POCO ME VOY A INCURSIONAR EN LAS KINES DE LAS QUE TODOS QUEREMOS SABER, YA SABEN ESAS VENECAS, COLOMBIANAS CHICAS MALAS QUE SUPUESTAMENTE TE DAN ANAL SIN PRE/ EN MI PRIMER BLOG HABLE DE UNA QUE AUNQUE NO CUMPLÍA CON L QUE DECÍA SU ANUNCIO, ESTABA MÁS RICA QUE EN SUS FOTOS. PARA ESTO HAYQUE SABER BIEN COMO ES ESTA NOTA, YA QUE MUCHOS NO LO TOMAN POR EL RIESGO DE ESTAFA O PORQUE HAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS, ENTRE MAÑANA O PASADO ME DEPOSITAN MI MENSUALIDAD ENTONCES VOY A APROVECHAR PARA DARME UN "GUSTITO" Y FUGARME A UN HOTEL 2 DÍAS ENTEROS PARA PROBAR HASTA 4 KINES, PERO EN VEZ DE LLAMAR A LAS DE CONFIANZA, ME VOY A ARRIESGAR CON LAS BANDIDAS QUE TE PROMETEN EL CIELO Y APROVECHO PARA DARLES EL DATO DE COMO ES LA REALIDAD EN PUNO, PORQUE HACE MESES NO HABÍAN NI KINES EN SU SECCIÓN DE SOKKA Y AHORA HAY PURAS VENECAS RIESGO DE ESTFA. ENTONCES MIS VENANCIOS EL VIERNES Y SABADO ME QUITO PARA EL QUILOMBO Y ENTRE EL DOMINGO O LUNES SALE MI RESEÑA DE LA PRIMERA KINE, ASIQUE ANDEN ATENTOS.

• Me gusta 2
Publicado

Hermano, está gordita, creo que es la que estaba en la avenida la torre en un hotel al lado de un chifa, por la descripción del cuerpo y la edad pienso que es ella, pero tengo mis dudas, porque no notaste sus tatuajes, tiene en la espalda, hombro derecho e izquierdo, en el pecho y en el tobillo. ¿Estás seguro que no notaste los tatuajes?