Jump to content

Mafer (Pagina de Fb "Solo Para Ti") - Hospedaje Tarapacá, Tarapacá y Real

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, medianamente agraciada

2. Edad: Me dijo 19 pero la verdad creo que ronda los 24-25

3. Talla: 1.55, chaturris

4. Color de Piel: Chaufa bajo en sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mediana a gorda, no se nota mucho pero tiene, varios rollos que molestan un poco, caídos y medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura, mediano y se forma rico en perrito, 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de corazón en el pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una blusa rosa y jean, hilo y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: 25-35%, además que usa mucho lubricante

10. Sexo anal: Si lo da pero no lo tomé

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo y no hay tanto roce de dientes, no visita bolas

12. Relato del Servicio: Estuve toda la mañana escribiendo a algunas caninas pero no me respondieron, así que recordé la existencia de esta página en fb y decidí arriesgarme ya que me habian dateado que las flacas no eran tan serviciales. Llamé a la primera que vi y me fui camino al telo Tarapacá (En real y tarapacá), me pidió que la esperara 10 min así que me eché a revisar si alguna otra me respondía; sin darme cuenta habia pasado media hora asi que la llamé y me dijo que estaba a una cuadra, en total la esperé una hora completa y cuando ya estaba apunto de irme la escuché llegar.

Entró y la vi masomenos así que ya de todas formas tomé el servicio, me hizo el habla explicando el servicio y que solo podía disponer de media hora porque andaba bien ocupada, así que la tomé y procedió a desvestirse, ponerme el condón y a realizar la mamada descrita más arriba, me puso harto lubricante y me dijo que estaba cansada asi que comenzamos en cuchara y misionero, aqui noté que realmente ajustaba muy poco, lo cual mataba más las ganas. Le dije que se suba y se movía bien al menos, tiene sus mañas para mejorar el ajuste, después en 4 donde si ajustó mejor y misionero para terminar, conversamos un poco y se fue a atender a otro hermano

13. Higiene Personal: Le noté un olor pequeño en misionero pero nada completamente grave

14. Besos en la Boca: No se quitó la mascarilla

15. Precio: 80 la media, 100 la hora + 20 por el oral y 20 de habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: Página de fb "Solo para ti", 
980848175

17. Número de Habitación: La que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama fue cómoda y se veía limpio, lo único que los cuartos están al lado de la recepción y muy cerca por lo que no hay tanta privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, solo por el trato amable, no te pone peros ni es relojera

20. Comentarios Adicionales: Después de meses este sería mi primer post hermanos, ya me habían hablado mal de las caninas de esta página pero ahora comprobé que la verdad para el precio que te dan es mejor repetir con alguna del acuario o invertir más en una colombiana. Está bien para un kche ocasional pero no creo que volvería