Jump to content

Gentita por favor ayuda :(

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer me atendí con una kine en un local a algo de las 9pm.

(Aclaro no se rompió el pre, ni hice oral pelado ni nada)

Al volver a casa y tomar una ducha me di cuenta que tenía unas heriditas en el glande cómo si me hubieran mordido ahí, primero me cagué de risa pensé la czmr me mordió y ni cuenta me di pero al fijarme bien me di cuenta si eran heridas (algo así cómo formando medio redondo, un poquito undido y rojo) sólo atiné a lavarme y rezar a diosito sea algo casual pero hoy sí se veía un poquito peor así que supongo esperar mejoré de la nada es tonto.

Dónde debo de ir? Soy de SJL, por metro hacienda. Si alguien conoce alguna clínica o donde poder ir cerca aquí o en cercado.

Alguna idea de que pueda ser? Me parece raro en tan solo 2 horas haya aparecido, es normal? No te tenido relaciones en al menos 2 meses aparte de ayer y el condón no de rompió ni hice oral pelado ni nada.

No me ignoren por favor :( Toy asustado apenas tengo 20 pipipi

• Sad 1
Publicado

Si usaste con don lo más seguro es que sea por la fricción del jebe con la piel, anda a un dermatólogo

... Tranquilooo pero andaaaaa 

Publicado

¿La flaca te hecho alcohol antes de ponerte el pre? Si fue así es posible que el alcohol haya irritado el glande. Lo mejor es que vayas a un médico.

Publicado
hace 1 hora, Eternal greed dijo:

Al volver a casa y tomar una ducha me di cuenta que tenía unas heriditas en el glande cómo si me hubieran mordido ahí, primero me cagué de risa pensé la czmr me mordió y ni cuenta me di pero al fijarme bien me di cuenta si eran heridas (algo así cómo formando medio redondo, un poquito undido y rojo) sólo atiné a lavarme y rezar a diosito sea algo casual pero hoy sí se veía un poquito peor así que supongo esperar mejoré de la nada es tonto.

Dónde debo de ir? Soy de SJL, por metro hacienda. Si alguien conoce alguna clínica o donde poder ir cerca aquí o en cercado.

Alguna idea de que pueda ser? Me parece raro en tan solo 2 horas haya aparecido, es normal? No te tenido relaciones en al menos 2 meses aparte de ayer y el condón no de rompió ni hice oral pelado ni nada.

No me ignoren por favor :( Toy asustado apenas tengo 20 pipipi

Bueno, so yo fuera tu....primero le hubiera hechado alcohol varias veces......desde que llegaste, luego de ducharte. al acostarte, al despertar y asi......te va a arder pero no vas a morir......Ya luego, si lo consideras UN POCO PREOCUPANTE.....ve al dermatologo....y ahi tendras que aguantarte la verguenza y contar al dr.....tu experiencia.....No creo que sea tanto para preocuparse, SI LO HICISTE CON CONDON Y ÉSTE NO SE ROMPIO....

Ah. .....dermatologos puedes ir AL HOSPITAL DE SOLIDARIDAD QUE QUEDA POR METRO HACIENDA.......Hay ay varios......primero ve a todos los consultorios  (2 o 3)...y supongo que preferiras que sea hombre (Elige a un dermatologo hombre....mujer si no tienes roche).....EVITA LOS DE DERMATOLOGIA LASER (POR ESO PRIMERO VE LA UBICACION DE LOS CONSULTORIOS Y VERIFICA POR LO HORARIOS O PREGUNTA A LA ENFERMERA QUIEN ES EL DOCTOR DE TURNO)....YA LUEGO VAS A CAJA Y LE DICES DERMATOLOGIA 4 (O EL NUMERO QUE ELEGISTE DEL DOCTOR QUE ELEGISTE),.......LUEGO DE SEGURO TE RECETARAN UN PREPARADO (FORMULA MAGISTRAL LE LLAMAN) Y AHI MISMO LO COMPRAS...

POR EXPERIENCIA DIRE QUE COMPRAR AHI SALE MAS CARO (20 SOLES MAS APROX)

PUEDES IR CON LA RECETA DE FRENTE A COMPRAR A UN LABORATORIO Y TE AHORRAS 20 LUQUITAS

SALUDOS

Publicado

Puede ser alergia al látex hermano de leche si te da comezón y ardor comprate una  crema antimicotica te hechas por tres días en las mañanas y en la noche antes de dormir obviamente lavando te el pajarraco (la crema se llama notil) 

Publicado
hace 15 horas, Eternal greed dijo:

No me ignoren por favor 😞 Toy asustado apenas tengo 20 pipipi

raro que sea en dos hora lo mas probable el alcohol y que tengas piel sensible, si tienes las defensas bajas podria ser herpes ojala sea tipo uno pero dificil si fue prosti. ve a un medico lo mas pront posible, tal vez te receten valtrex por dos dias si puedes compratelo y tomatelo si aun no hay heridas, y cuando corrobores que es eso trata de tomar vitaminas y lleva una vida mas sana, no se cura pero con el estress vuelve a aparecer periodicamente