Jump to content

Reichel de phk estafa tengan cuidado...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad:le pongo sus 20

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piel suave, contorneado, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas, formadito, decentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: que recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal:tiene

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no me hizo

12. Relato del Servicio: estuve hablando con la termita desde la tarde parecía buena onda, le dije que la vería en la noche y así fue.
Me recibió en toalla le pagué y directo al mate. No me hizo oral y defrente se recostó sobre mi. Me puso sus tetas a disposición mientras me gemía al oído todo muy rico no he de negarlo. Luego la llevé en perrito y uff...
Después le puse la pierna de costado mientras le daba y daba misionero y terminé.  Hermanos hace tiempo no me pasaba esto la flaca me estafó. 
Le pagué 150 Lucas por un polvo...tomar que decepción encima me apuró ... no la recomiendo de verdad podrá hacerlo muy rico y todo pero si quieren perder su plata con esta veneca de mrd no corre. Le fije que se sincerara y me termino apurando...hermanos les dejo el relato por si se quieren meter con esa germa...mucho ojo... lástima...

13. Higiene Personal: aseada.

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:en pknes, gran oasis

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):ni uno pero me cago eso.

20. Comentarios Adicionales: fui directo al grano, me cago pero no soy de esas personas saltones con esta gemas, vaya a saltar su caficho y la canción. Invoco a mi gran Carlitos.... jajajaj me cagaron bro

Publicado
hace 1 hora, PlatónPiurano dijo:
1. Descripción del Rostro: bonita

2. Edad:le pongo sus 20

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:piel suave, contorneado, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas, formadito, decentes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: que recibió en toalla

9. Ajuste Vaginal:tiene

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no me hizo

12. Relato del Servicio: estuve hablando con la termita desde la tarde parecía buena onda, le dije que la vería en la noche y así fue.
Me recibió en toalla le pagué y directo al mate. No me hizo oral y defrente se recostó sobre mi. Me puso sus tetas a disposición mientras me gemía al oído todo muy rico no he de negarlo. Luego la llevé en perrito y uff...
Después le puse la pierna de costado mientras le daba y daba misionero y terminé.  Hermanos hace tiempo no me pasaba esto la flaca me estafó. 
Le pagué 150 Lucas por un polvo...tomar que decepción encima me apuró ... no la recomiendo de verdad podrá hacerlo muy rico y todo pero si quieren perder su plata con esta veneca de mrd no corre. Le fije que se sincerara y me termino apurando...hermanos les dejo el relato por si se quieren meter con esa germa...mucho ojo... lástima...

13. Higiene Personal: aseada.

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:en pknes, gran oasis

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):ni uno pero me cago eso.

20. Comentarios Adicionales: fui directo al grano, me cago pero no soy de esas personas saltones con esta gemas, vaya a saltar su caficho y la canción. Invoco a mi gran Carlitos.... jajajaj me cagaron bro

Bro falta el numero de celular