Jump to content

ALEJANDRA - Flaquita de su casa - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, NO LLAMEN CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada

2. Edad: Dice 19, los aparenta

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, Con algo de curvas, Poca barriga, Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo, proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la bandida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo mama bien rico. Me chupo hasta las bolas

12. Relato del Servicio:  Bueno, me hospedé cerca a las Musas, luego busqué algo diferente ya que las últimamente me tocó puro pokemon. Encontré a esta niña en una pagina llamada Tablago, estaban buenas las fotos, asi que le escribí. Me mando algunas fotos asi que le dije que se vanga. Llegó en unos 25 minutos. Tal cual la de la foto. 

Bueno ya adentro le pagué lo pactado, entro a la ducha y salió calatita. Tenia cintura y culo bonito asi que no perdí tiempo y me prendí de una. Le metí la mano a la raja y sorpresa la niña era estrechita y comenzó a gemir. le comencé meter la mano luego paso a comerse al muchacho y que rica comida de bolas , garganta profunda, etc etc.

Me arreche tanto que la puse piernas arriba y se la meti de golpe. Luego de perrito. Que culo tan bonito que tales cachetes como para una sopa. Hicimos perrito parado y todas las versiones de perrito. Luego ella se puso encima y que bien que cabalgaba. Apretaba buenazo. Le hice el 69, super dócil la niña. Termine muerto después de venirme en su boca (con condon).

Luego de todo se bañó, me dio un besito y adios.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 949012757 / Tablago 

17. Número de Habitación: Por las Musas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Por lo estrechita y dócil que es 

20. Comentarios Adicionales: Es super estrecha la niña. Parece que en verdad recién empieza en las andadas

Publicado
hace 15 horas, Riquisimo30 dijo:

1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada

2. Edad: Dice 19, los aparenta

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, Con algo de curvas, Poca barriga, Senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culo, proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor en la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: De universitaria

9. Ajuste Vaginal: Ajusta bien la bandida

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo mama bien rico. Me chupo hasta las bolas

12. Relato del Servicio:  Bueno, me hospedé cerca a las Musas, luego busqué algo diferente ya que las últimamente me tocó puro pokemon. Encontré a esta niña en una pagina llamada Tablago, estaban buenas las fotos, asi que le escribí. Me mando algunas fotos asi que le dije que se vanga. Llegó en unos 25 minutos. Tal cual la de la foto. 

Bueno ya adentro le pagué lo pactado, entro a la ducha y salió calatita. Tenia cintura y culo bonito asi que no perdí tiempo y me prendí de una. Le metí la mano a la raja y sorpresa la niña era estrechita y comenzó a gemir. le comencé meter la mano luego paso a comerse al muchacho y que rica comida de bolas , garganta profunda, etc etc.

Me arreche tanto que la puse piernas arriba y se la meti de golpe. Luego de perrito. Que culo tan bonito que tales cachetes como para una sopa. Hicimos perrito parado y todas las versiones de perrito. Luego ella se puso encima y que bien que cabalgaba. Apretaba buenazo. Le hice el 69, super dócil la niña. Termine muerto después de venirme en su boca (con condon).

Luego de todo se bañó, me dio un besito y adios.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 949012757 / Tablago 

17. Número de Habitación: Por las Musas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Por lo estrechita y dócil que es 

20. Comentarios Adicionales: Es super estrecha la niña. Parece que en verdad recién empieza en las andadas

160 lukas x un polvo?

Publicado
hace 19 minutos, thiagopujar dijo:

160 lukas x un polvo?

Es por una hora. Lo que pasa es que yo demoro bastante en llegar

Publicado
hace 22 horas, Riquisimo30 dijo:

Es por una hora. Lo que pasa es que yo demoro bastante en llegar

Pinta más publicidad ni que fueras robocot para que seas de hierro para durar toda la hora por un polvorín. Moderadores vean este tema por favor

Publicado
hace 3 horas, zingador-Piur@ dijo:

Pinta más publicidad ni que fueras robocot para que seas de hierro para durar toda la hora por un polvorín. Moderadores vean este tema por favor

Hombre, solo trato de colaborar y me tachas por tener una disfuncionalidad. Si quieres prueba a la chica por ti mismo y veras que no exagero.

Saludos

• 3 months later...