Jump to content

Yahaira puterio Cucardas - Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Agraciada, lo mas resaltante lindos ojos.

2. Edad: 22, así dice la nena, es joven sin arrugas.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Cuerpo canela, culo rosado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de pera/ Cintura delgada/ Sin rollos parece que va al gym/ Senos medianos color rojizo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Buen culo con bastante carne/ Buenas yucas estan gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo de flores o rosas en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene la apariencia de veneca, pero habla como peruana/ pantalon leggins, polo blanco escotado y casaca negra entallada. 

9. Ajuste Vaginal: 60% en misionero, 80% en perrito.

10. Sexo anal: No pregunte, pero parece que si da, la tenia un poco rojo.

11. Mamada: Se toma su tiempo, se atraganta y lo saca bien húmedo.

12. Relato del Servicio: Este relato paso este domingo, estuve revisando las paginas de estafa y PK, la misma basura y estafa de siempre, mismos números con diferentes fotos, ya ni ganas hay de llamar y encima te dan gato por liebre. En este foro vi que un Brother se atendio en las Cucardas, asi que decidi ir a verificar, llegue al punto, ingreso hasta el Telo y toco el timbre, sale un gordito, te pide pagar adelantado 50 servicio + 5 la entrada, te da un ticket con eso puedes elegir a cualquiera de las nenas que estan dentro. Ingreso y veo Brothers cheleando con flacas en las mesas, yo me ubico en la barra y pido una chelita para bajar el calor de hora punta 2:00 pm, habían 5 nenas ( 3 maduras y 2 jovencitas) que estaban tomando con sus clientes, vi una que parecia veneca, puta no sabia si arriesgarme porque las venecas no dan confianza. Le consulte al gordo de la barra si la nena tiene buena referencia, me dijo su nombre es Yahaira, que si atiende bien y no es veneca, entonces decidi esperarla que termine su cerveza con su cliente, pero al rato la flaca se paro y vino hacia la barra y compro 2 cervezas mas, ahí pude verla de cerca tenia lindos ojos, nos miramos y le pregunte solapa si estaba haciendo servicio me dijo que si, que terminaba de atender al brother de la mesa y me atendía.

Esperando a la tal Yahaira ya era las 3:00 pm, ya casi me tenia que ir, en eso llegaron 3 nenas, pero no tenian mucha carne en el culo, parecia que recien estaban en desarrollo las chibolas, decidi seguir esperando un poco mas. Entonces veo que su cliente de la flaca ya estaba hebrio y se quedo dormido, la nena se para y viene hacia la barra, y me dice "Amigo ya estoy libre, ahora si soy toda tuya", la vi un poco mareada sus ojos estaban medio achinadas, pero dije ya que coño si la espere una hora tengo que cogermela.

El gordito me pide el ticket que me entrego a la entrada, y le da a la flaca papel, alcohol y preservativo, la flaca me toma de la mano y me jala hacia el cuarto que esta al fondo. Ingreso al cuarto y si es un buen cuarto bien iluminado, ventanas grandes (eso me gusto), ya que a mi no me gusta cachar en la oscuridad como gargolas. La nena me desinfecta las manos y el pene y procede a desvestirse, vi como se sacaba ese leggins y salia ese culazo, eso me empilo mas y yo tambien prosegui a pelarme. La flaca empezo chupando primero la cabecita y luego se atragantaba todo, una vez listo el soldado se puso en la cama de misionero al filo, ahí pude verle el coño completamente en HD, tenia labios delgados y rosados, bellos razurados en una linea tipo tren de aterrizaje, me gusto mucho ese paisaje. Le estuve dando en esa pose y me canse y le dije perrito, ahí aproveche amasar ese culazo y abrir el culo para verle el ano, lo tenia un poco rojo, parece que si le dan en anal y en esta pose senti un mejor ajuste. Cambiamos a cucharita en esta pose le toque sus senos y su vagina suavemente no me dijo nada, parecia que le gustaba, ya estaba a punto de venirme pero cambie a una pose mas, misionero encima de la cama, yo de rodillas rodillas para ver una vez ese paisaje de coño  delicioso, en esta posicion le di duro sin parar a velocidad rápida y constante, le agarre sus nalgas y le empuje con fuerza hacia mi, para que no robe ni un milimetro, y la flaca me decia "mas fuerte amor asi asi" quizas quería que ya me vaceara (mañas de puta). En eso de darle duro me dio unos besitos en el cuello, creo que lo hizo porque estaba un poco borracha, yo me descontrole y bote todo la leche condensada hasta la ultima gota. En esta posición nos quedamos como medio minuto, aproveche preguntar si tambien atiende fuera del local, me dijo que no, que ahi ganaba mas porque cachaba menos y fichaba bien con los tragos que atiende. Bueno ya para salir ambos nos vestimos, la flaca arreglo un poco la cama, y nos despedimos con beso en el cachete, su cachete estaba caliente. Pasando por las mesas vi al brother hebrio que se durmio ya medio despierto y se tomaba una cerveza con una chibolita bien delgada pero tenia linda carita, quizás la próxima regrese para atenderme con ella. Salí del local, de regreso a mi mundo y me fui volando al Real Plaza había quedado con mi novia para comer unos KFC y bueno yo de paso recuperar fuerzas perdidas.       

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, la flaca usa alcohol y se pasa sus pañitos húmedos. 

14. Besos en la Boca: Solo besos en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 5 ingreso al local.

16. Telefono / Anuncia / Local: Cucardas - Pilcomayo, lado del hotel

17. Número de Habitación: Habitación 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio creo recién lo habían limpiado porque olía a flores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque si hace su trabajo, creo que vive el cache o quizás sea porque estaba un poco picadita por la cerveza que se tomó, y lo bueno que no se hace a la pendeja, no te apura y tampoco te relojea.

20. Comentarios Adicionales: Esta nena es buena para brothers que les gusta el culito grande, jovencita, maniobrable y obediente, pues esta es la indicada. La flaca no sabe moverse mucho, solo en perrito se mueve, y lo rescatable en misionero te envuelve con sus piernas para que le de hasta el fondo. En mi caso volveria a este local por esa chibolita de carita angelical y porque en este local puedes ver la carne que te vas a comer previamente, ya que a veces tenemos hambre de comernos nenas delgadas, gruesas, blancas, morenas, rizadas, lacias, maduras o jovencitas, en ese caso este lugar es una buena opción. Con eso me despido colegas hasta una próxima incursión ya me estaré reportando.

Publicado

Hola Hermanastros,

Para llegar a este point se dirigen de Huancayo hasta el cruce de Pilcomayo-Sicaya, estando ahi toman la ruta hacia Sicaya (Hacia la mano derecha) unos 10 minutos verán un grifo color verde PetroPeru "Los Sauces" que esta al lado derecho de la vía principal, ahí se paran, y verán un colegio a unos 10 pasos del grifo, en la misma carretera principal. Las Cucardas se encuentra frente al colegio, tiene un porton y dentro esta un Hotel de color verde (Eso es las Cucardas) y es el unico hotel en esta zona. Observaran una puerta pequeña del porton que esta abierto caleta, ingresan nomas hasta el hotel y tocan el timbre, saldrá un gordito que cobra la entrada. También pueden tomar la combi que va de Huancayo hacia Sicaya les dejara en el mismo grifo color verde "Los Sauces" ( creo le llaman Paradero 8 o 9 no recuerdo bien), y para regresar se puede tomar la misma combi de esta ruta, porque el point se encuentra en la misma carretera principal, eso es lo bueno.  

No es necesario consumir nada de licor dentro del local, los 50 soles que se paga es para culearte a cualquiera de las nenas que tu elijas, te daran un ticket, no perder el ticket, le dices a la nena que esta desocupada que te atienda y presentas el ticket en la barra al gordo, para que le entregue a la flaca el preservativo, papel y alcohol. No les recomiendo consumir cerveza con compañia cuesta 25 maracas y no vale la pena,  la cerveza sin compañia cuesta 10 mangos si lo crees conveniente, para bajar la sed mientras vas eligiendo la nena que te gusta. Les recomiendo ir a las 3 o 4 pm, vi que esa hora van llegando mas flaquitas a chambear.

Están Servidos.

hace 3 minutos, LUCIFER FullSex dijo:
hace 14 horas, Luzluz2021 dijo:

Que tal HDL. Tu relato nos empilo a muchos, puedes decirnos si tienes que consumir antes o como el acuario entras y si quieres consumes licor o no. Y buscas a tu chica para el mate sin que nadie moleste.

Hola Hermanastros,

Para llegar a este point se dirigen de Huancayo hasta el cruce de Pilcomayo-Sicaya, estando ahi toman la ruta hacia Sicaya (Hacia la mano derecha) unos 10 minutos verán un grifo color verde PetroPeru "Los Sauces" que esta al lado derecho de la vía principal, ahí se paran, y verán un colegio a unos 10 pasos del grifo, en la misma carretera principal. Las Cucardas se encuentra frente al colegio, tiene un porton y dentro esta un Hotel de color verde (Eso es las Cucardas) y es el unico hotel en esta zona. Observaran una puerta pequeña del porton que esta abierto caleta, ingresan nomas hasta el hotel y tocan el timbre, saldrá un gordito que cobra la entrada. También pueden tomar la combi que va de Huancayo hacia Sicaya les dejara en el mismo grifo color verde "Los Sauces" ( creo le llaman Paradero 8 o 9 no recuerdo bien), y para regresar se puede tomar la misma combi de esta ruta, porque el point se encuentra en la misma carretera principal, eso es lo bueno.  

No es necesario consumir nada de licor dentro del local, los 50 soles que se paga es para culearte a cualquiera de las nenas que tu elijas, te daran un ticket, no perder el ticket, le dices a la nena que esta desocupada que te atienda y presentas el ticket en la barra al gordo, para que le entregue a la flaca el preservativo, papel y alcohol. No les recomiendo consumir cerveza con compañia cuesta 25 maracas y no vale la pena,  la cerveza sin compañia cuesta 10 mangos si lo crees conveniente, para bajar la sed mientras vas eligiendo la nena que te gusta. Les recomiendo ir a las 3 o 4 pm, vi que esa hora van llegando mas flaquitas a chambear.

Están Servidos.

• Me gusta 1