Jump to content

Charol servicio aburrido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada es simpatica, tampoco un amor pero si es aceptable, cabello largo lacio, cara de pendeja.

2. Edad: 23 masomenos

3. Talla: 1.65 po ahi

4. Color de Piel: canela, no tsn oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal ni gruesa ni tan delagada, algunos rollos que no moleatan mucho, senos normales no son limones pero tapoco grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas se forma bien en 4 ese culo si tiene su forma, pero no es voluptosa, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate que tenia uno grsnde por la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: normal jean polo y chamarra.

9. Ajuste Vaginal: 4 no senti mucho ajuste pero en 4 si senti un poc mas

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: monse pafa levatar al muchavho no lo vive le falta mas sensualidad mirarte y sadiquearte

12. Relato del Servicio: bueno pars resumirla, la llame halamos y le dije que venga a donde estaba, llego y si es la de la foto, punto a favor trato de buscar sieore verificadas porque sino empiezan con estafa y sin son venezolanas pufffff mas precausion, como seguia el relato la flaca se desnudo empece a toquetearla y por lo menos no hacia berrinche se dejaba tocar y, empezo con la mamada descrita, aburrida arriba y abajo no sentia ni mierda, no visita las webs no la vive, pero bueno me puse al fierro y a montarla, ella arriba no sentia mucho queria ver ese culo y le puse en 4 ahi si senti algo y le di duro ya no queria otra pose porque no sentia en los demas le di duro y me vine. Se bañño y se fue, no se si es nueva pero le falto sadiquear no se ser mas sensual, fue como una muñeca inflable jajajajaja que le movia y nada ni hacia gemidos. Lo buemo es qje se dejaba tocar no fregaba con la hora y no estana viendo su celular.

13. Higiene Personal: si estana limpia cuad llego, la deje en la habitacion y me.fui 

14. Besos en la Boca: algunos picos me aburri

15. Precio: 110 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
974004679 pk

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, es sumisa pero repito le falga vivir el cache llega a aburrir.

20. Comentarios Adicionales: si les gustan asi como flacas tranquilas es una buena opcion, per me comi mejores culos que se mueven rico y te dejan con la boca abierta y el pene satiafecho, creo que si cambiara su actitud de ponerle mas ganas chupar los huevos y comerte el nepe seria una buenisimaopcion porque es curiosa la chama y amigable 

• Me gusta 1
  • Gracias 1