Jump to content

Celeste Nigth club Pk2 huaraz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona cara de niña CELESTE EN PK2  CONOCIDA COMO STEFANY EN EL TEMPLO HUARAZ

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños, barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas cortas culo redondo pronunciado

7. Tatuajes o Señas Particulares: con esto la pueden reconocer tatuaje en el brazo derecho un nombre  y tatuaje en la pierna, en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido huele rico a un buen perfume.

9. Ajuste Vaginal:POCO 

10. Sexo anal: NO DA

11. Mamada: SI PORQUE LE EXIGÍ

12. Relato del Servicio: PRIMERO TOMAMOS UNOS TRAGOS EN EL NC PK2 Y LUEGO YA ESTABA MAREADA Y LE DIJE PARA IR A UN HOTEL ME DIJO 250 LA SALIDA PERO LE BAJE 150 NOS FUIMOS A UN HOSPEDAJE CERCA A DONDE VIVIA ME DIJO Q TENIA Q REGRESAR RAPIDO PORQ VIVIA CON SU HIJA. PRIMERO COMENZO CON EL ORAL LE BESE EL CUELLO Y LA OREJA SU PUNTO.DEBIL SE EMPEZÓ ARRECHAR Y LA CARGUE LE DI PARADITO GEMIA RICO Y LUEGO TERMINE EN PERRITO CUANDO CASI ERAN LAS 7AM Y LE LLAMO SU PAREJA PQ SALIA CORAZON Y ME DIJO ESE HUEVON JODE NO LE CONTESTO Y SEGUI DANDOLE COSA QUE ME ARRECHO MAS Y AcabAMOS PQ TB SE VINO ENCIMA MIO.

13. Higiene Personal: MUY LIMPIA HUELE A FRESAS.

14. Besos en la Boca: SI CUANDO SE ARRECHO

15. Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local: teléfono no me quizo dar me dijo la siguiente visitame en pk2 ahí estará hasta fin de mes me dijo. Local pk2

17. Número de Habitación: cuarto alquilado del hospedaje 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:  es De lima la pueden encontrar en pk2 huaraz como celeste antes trabajaba en el templo  como stefany.  Espero q haya Sido de ayuda 

• Me gusta 1