Jump to content

Candy

Jav123

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: facciones algo finitas, le pongo un 6.5/10.

2. Edad: dice 19, pero debe de tener sus 20 - 22, el tamaño engaña.

3. Talla: 1.50 - 1.55 m, es chata la flaca.

4. Color de Piel: Medio amarilla, pero blanca blanca no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña, se nota sus curvitas / Cintura bien marcada / Tiene panza chelera, creo que ya fue mamá / Senos pequeños, pero no deja de lactarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / redondo en perrito / Piernas pequeñas, suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno, pero no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca, polo, jean y unas botas que le ayudan en altura.

9. Ajuste Vaginal: un 50% y va bajando.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: No, porque usa Brackets 

12. Relato del Servicio: Como en el cache con la tal Milagros de la agencia "Teens Relax Huancayo" no me saque las ganas de tirarme una teen, decidí volver a escribir al Admin del grupo de WhatsApp preguntando por que otra flaca tenia disponible aparte de Milagros, me dijo que esta Candy y su punto de encuentro era en Libertad y Bolognesi, fui al lugar y me hizo esperar como 20 min, tmre ya me iba y llego la flaca, a vista me parecía provocativa por como vino vestida, me anime y tome el servicio.

Fuimos juntos al hospedaje que esta en libertad, entramos al telo y la flaca bien chevere conversadora, comencé a meter mano a ese cuerpecito, y terminamos de desvestirnos, y ya al inicio me dijo que no hacia oral, punto en contra, pero lo compensó con una rica frotada de cuerpo y olía rico, comenzamos el mate en misionero y al metérselo siento un olorcito (debe de tener infección o ya habría atendido a varios en la mañana), pero proseguí ya que ese cuerpito pequeño y piel suave motivaba, cambie a perrito y ese mismo olor, csmre eso me bajoneo un poco, y para terminar puse piernas al hombro, la flaca gemía rico que daban ganas de chapármela, pero me contuve, terminado el servicio nos quedamos conversando un rato, me dijo que le gusta ver animes y videos de tik tok y otras vainas, se cambio y se fue, por mi parte me di un duchazo y fuga.

13. Higiene Personal: tenía un rico perfume, pero un olor que salía cada vez que se lo metía.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: Tiene dos tarifas, S/. 70.00 la media y S/. 100.00 la hora, tome la media nomas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Grupo de WhatsApp "Teens Relax Hyo", el número del Admin es 922930531. 

17. Número de Habitación: la que te den en el telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto, TV + Baño privado por S/. 20.00

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo chevere que se porto la flaca y no puso peros en las poses le doy un 6.00.

20. Comentarios Adicionales: La flaca viene bien cambiadita, provocativa, sabe cual es su negocio, por otra parte me gane el pase que al Admin del grupo quien da los puntos de encuentro y te manda las flacas la tiene agregada como "tía rosa". 

Link del grupo de WhatsApp lo obtuve porque soy parte de un grupo de Facebook con el mismo nombre, claro que en ese grupo no publican a las chicas, sino en el grupo de whatsApp, al grupo mandan las fotos de varias chicas, pero en realidad creo que solo son 3 o 4 las que tiene disponible, las otras son falsas.

Servidos.