Jump to content

Yoshi

Jav123

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda de chibola 7/10.

2. Edad: 18, le creo.

3. Talla: 1.60 - 1.62 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita / de teen / casi nada / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Buen culo / ricas y duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo que se había pintado con un lapicero en el muslo "Te amo Antonhy o algo asi"

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cohete, casaca marrón y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 80%, ajusta rico esta chibola.

10. Sexo anal: Dice que no, pero ya parece usado.

11. Mamada: no lo hizo, ya con verla estaba a full.

12. Relato del Servicio: Bueno ya los primeros días de la semana pasada me había probado a Milagros, Candy, repetí plato con Laleshka (esta ultima de paris hot) y ni así se me pasaba las ganas de comerme una teen, pero realmente teen, asi la semana pasada entro al grupo de "Teens Relax Hyo" y veo que había una flaca que estaba disponible, que llevaba de nombre Yoshi, le escribo al Admin y me dice el punto de encuentro entre Real y Ferrocarril, cumplo todos los protocolos que te piden para que te manden a la flaca y veo o sorpresa, esta si era una flaca de las que me hacia agüita la boca, era una teen, con el cuerpo que se me antojaba, cabe mencionar que ya hace tiempo atrás también me había comido una teen de esta misma agencia de nombre Valery, y tambien estaba buena. 

Nos saludamos y nos fuimos juntos para el telo, ya dentro la chica super jovial, te trata chevere y bueno procedo a quitarle la ropita y se quedo y hago lo mismo, la comienzo a abrazar y besarle el cuello y voy bajando mi mano por su esplada y llego a tocarle la concha y estaba mojadita que rico dije, ya gané, nos tiramos en la cama y comencé a chapármela rico, la flaquita estaba medio que le temblaba el cuerpo y casi me gana la arrechura y se la meto pelado y ella no decía nada, la pensé bien y me puse mi durex, jajajaja, se la clave en misionero, la calentura era tanto que casi me vengo, pare un rato y me dice que te paso, nada le digo, luego cambie a perrito y no pude soportar más y vote los herederos, rico cache, nos quedamos pegados una conversada de unos dies minutos y como habia tomado solo medía, ya habia pasado casi 40 min la flaca se tuvo que ir y yo quede feliz en la cama 😁. le saque su cel privado, pero eso solo pa mi. 

13. Higiene Personal: No había malos olores, creo fui su primer cliente de ese día.

14. Besos en la Boca: si.

15. Precio: Dos tarifas, S/. 70.00 la media y S/.100.00 la hora, tome la medía.

16.Telefono / Anuncia / Local: Grupo de WhatsApp "Teens Relax Hyo", el número del Admin es 922930531

17. Número de Habitación: la que te den en el telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, un cuarto solo, con TV.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo cumplidora de la flaquita y el cuerpito que tiene era lo que estaba buscando le doy un 8/10.

20. Comentarios Adicionales: Despues de probar a Yoshi si me voy contento, jajajaja.

Servidos

Adjunto imagen de su perfil de WhatsApp

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermano, no te olvides poner el lugar donde  te atendiste con la perra o en este caso t olvidaste poner en el título "agencia teen relax huancayo real y ferrocarril salidas a hoteles" t falto eso para la prox lo pones. Buen relato 

Saludos :high: