DIOS EROS Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 RANKING NUMERO 33 POST COVID 1. Descripción del Rostro: rostro triangular , achinada , nariz platirrina , labios semicarnosos. Cabello negro largo 2. Edad: 23+ 3. Talla: 1.58+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura si , tiene algo de barriga , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura, culo mediano redondo natural de perfil , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: naaaaaaaaaaaaa 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Entre a su habitación , habiendo ella ya descrito sus servicios……………… me puso el pre y empezó a tratar de tragarse el falo rápidamente , pero no pudo porque le gano las arcadas………….. de ahí la sujete y le meti el miembro hacia el interior de sus mejillas……la lleve a la silla de frente para un cowboy , ahí succione y apreté sus pequeños senos …..que me gustaron por su pezón en punta que tenia …….. mientras ella se movia cabalgando al unisono …………. Después la misma posición pero de manera invertida ,,,,,agarrando su cintura , poniéndola contra mi ……………..en esa posición y cargándola la lleve a la cama boca arriba y le di parejo sin tregua alguna , viendo sus gestos a través del espejo …….la arrincone contra la pared- espejo , ella exclamaba ciertos quejidos no tan notorios ……… me gusto porque no eran fingidos……………. Ya para terminar la voltié y le di en misionero hasta terminar ……..ya al acabar un pico algo intenso ,,,,,,,,,,,,,,,,, 13. Higiene Personal: Me brindo paños y ph 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: habitación numero 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ---------- habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 20. Comentarios Adicionales La chica dada la contextura me pareció bastante maniobrable , aparte que note cierta complicidad y entendimiento al momento de hacer o llevar las poses…………creo que volveré.......ATENCION DE hace cuatro dias 1
SUGURO GETO Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
El VERGONsoso Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 Despues de.meses regreso al chongo y me decido a ie a la.miel luego terminar en la miel pero no llegue a ir Fue plande la 5ytantos marcando los culo y webiando en el sillon dando vuelta en el pasadizo me atrae esta chata caderonsita ese shorsito q me.paro la rata todo el tranze latiando me acerco la.manoseo me.convemce su servicio y para adentro 1. Tipo de Rostro: media achinadita creo pelo lacio carita inocentona la vi pero no lentome impoetqncia 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: es chata 1.60 creo 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo acorde a su talla un poco de roñitos y pechitos mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: si con ese short se le notaba buena caderita y en perro tenia buen culo se le formaba 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi por su hombro uno creo y en la espalda vi como tres en cada lado y el medio y tenia un pircing en la nariz la derecha 8. Apariencia / Vestimenta: shorsito era color negro y un top enmallado negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidor para ponerlo duro 12. Relato del Servicio: bueno esto es mi primer polvo q me di despues de webear 20 minutos dando vielta y viendo los culos me anime a entrarle a eata chata q me atraia esa cadera y ese putishort negro q llevaba conversamos por la consulta de rigor mientra le agarraba el culo entramos adentro me da el saludo me la apego se voltea y ne conienza menear su culo en mi verga luego justo comienza asonar una cancio de bad bunny y me comienza a perrear luego al filo de la cama por un rato luego se me pone duro la verga me desvisto y ella tambien me pone el poncho y comienza a darme una breve chupada la cabecita y mirandome coml se come todo mi nabo Comenzamos de misionero al filo de la cama luego sentones de igual manera luego me la apego y lendoy contra la pared q rico me la alucinaba q no pude agiantar mas amazando ese culo y se me vino todo el kuaker q rico se sintio csm siempre cuando me neto mi primer polvo y toy arriola me vengo en 4 o 5 min Esta perra veia q tenia harto tatuaje en la espalda y uno arriba de su raya nose que diseño eran pero tenia hartas Hacemos una breve conversar hasta qme cambie y me quite a descanzar para el segundo polvo 13. Higiene Personal: no habia malos olores 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: la vi en el 39 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): normalon le pongo su 4 esperaba mas de una buena mamada mas q todo tampoco dure mucho xq me enfermo cacharla 20. Comentarios Adicionales: me dijo q era ecuatoriana y q siempre para en ese cuarto
El_Incognito Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Notificación de la atención 20/07/22 a eso de las 9:30 pm 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo con ojos achinados, nariz semirespigada y cabello largo de color negro. 2. Edad: Entre 25 a 28 años 3. Talla: 1.50 (con tacos es 1.60) 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Tiene para sujetarla bien rico / No tiene barriga, la cosa es que no esta tonificada / Pequeños con pezones marrones gruesos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera lo suficiente para cogerla / Culo natural mediano pero no tonificado / Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En su muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: Un babydoll de color rojo transparente 9. Ajuste Vaginal: De 50 a 60% (Depende la pose mi estimados) 10. Sexo anal: No le pregunte (siempre pregunto pero esta vez si se me paso con la monita chinita) 11. Mamada: Regular a un poco más 12. Relato del Servicio: Después de dar un pincho de vueltas y vueltas (porque no encontré a nadie pasable y porque no me gusta repetir mucho) vi a una flaquita pequeña que me llamo la atención, tengo fetiche con esas flaquitas no se porque xD, y decidí hacerle las preguntas normales (que ofrece sus servicios y que no - siempre hacer eso para que todo quede bien clarito) y luego llegamos a un acuerdo y procedí a entrar a su habitación. Ya dentro de la habitación hablamos un poco mientras nos desvestimos (aquí no me hizo un baile mientras nos desvestimos :"( una si me hizo eso pero me calentó mucho xD), una vez tolacas procedió a ponerme el preservativo y a comenzar a chuparla casi de normal a menos y luego ya comenzó a subir la calidad de chupe con un poco de succión. Despues de la chupada le dije que queria comenzar en la pose ce cabalgada y me dijo tranquilo no quieres un bailecito (yo dije en mi mente, a xuxa, ahora ya esta subiendo el nivel de normal bajo a ya normal, esta bien la chatita), concluido con el mini baile moviendo el culito mientras yo estoy sentado agarrando sus pezones procedió hacerme una donde yo estoy sentado al filo de la cama y ella haciendo sentones pero no de espalda sino de costado y moviéndose de arriba a bajo combinando movimiento circulares rosando su clítoris (yo me guiaba por la música pero así habrá estado 2 o 3 minutos - creo que fue cortesía de la casa). Luego de eso íbamos hacer la de la "cowgirl" pero ese culito me loqueo y le dije perrito al filo de la cama (ahi si me tome mi tiempito, y ahí es donde me di cuenta que faltaba tonificar un poquito mas ese culito y mucho mas las tetitas que estaban flácidos pero pasable a las jutas), en esa pose me di cuenta que en su cintura tiene una flacidez que casi me desanima porque lo sentí muy aguado ese lugar, pero la visión del culito me hacia olvidar eso y seguí bombeando rico. Después hicimos la pose normal de Cowgirl, esa pose si lo hizo normal nada que describir ahi solo que se te apega su cara a tu cuellito y sientes su respiración rápida (más por el movimiento que por otra cosa siendo sincero) y sentir sus senitos. Continuando con la penúltima pose, en si solo es una variante, que es la de misionero ella abriendo sus piernas y yo encima pero como si estuviera haciendo planchas, ahí también se sintió rico porque se sentía su clítoris y, ya para terminar, hicimos la pose de ella con las patas arriba pero juntas y yo con las piernas de rodilla, esa pose si me gusto más que los demás porque el rebote que hacíamos, el sonido que salía (algo como plug plug... o como si estuviese jugando con su saliva en la boca ese sonido algo similar) de la penetración y los pequeños quejidos que sacaba la monita me hicieron calentar rico y ahí termine (ese quejido es muy probable que sea fingido para que termine de una vez porque en si no me dijo ya tienes que terminar). Al final, me dio papel para quitarme el preservativo y después de lavarme el amigo, un poco de plantica jodiendome con mi pelo crespo y porque tenia el cuerpo caliente tanto para entrar como para salir, xvr la flaca. 13. Higiene Personal: No tiene malos olores y cuando termina las sesión se limpia en cuerpo y su amiguita de abajo 14. Besos en la Boca: No los doy así que no sé si los da o no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Colmenas VIP 17. Número de Habitación: Room 52 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hay limpieza y orden en el Room y privacidad tanto por si tocan a la puerta o si la chica esta con su fono si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Por lo que lei en el comentario anterior la monita es un poco florera, lo que si me dijo es que si es de ecuador y que a veces varia de Room lo cual es cierto por ya la había visto en otro cuarto solo que me pico por entrarle a una veneca blacona bien ricolina jajaa. Otro punto, si la monanita chinita hiciera ejercicios seria una mini-bomba porque la cintura y su culito, en comparación con su pequeño cuerpo si malea, pero como no es así esta medio fofita tanto en barriga, un poco en su culito y en su pechos, que ni son grandes, esta flácidos.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Frank Krklec Publicado 15 de Septiembre del 2022 Publicado 15 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: No es su fuerte, tiene pinta de conera fan de J Balvin. 2. Edad: Menos de 30 3. Talla: sin tacos 1.55 aprox., chataza. 4. Color de Piel: Trigueña oscura casi morena, no cuida tanto su piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chapada para su talla / Delgada / Poca / Pequeños que dejo chupar pero con algo de delicadeza (-1) 6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Por esto entre, la vi de espalda caminando por los pasillos y me jalo ese culo aunque es medio aguado y pierde forma en ciertas poses / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, no se como la podrian distinguir del resto, es una kine mas del monton. Pero si les interesa, ya lleva tiempo en el 52. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con un vestido de mallas blanco 9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Bajo / Tiene toda la zona de la huacha uno o dos tonos mas oscuro. 10. Sexo anal: No da pero tampoco antojo ese * oscuro (-1) 11. Mamada: Muy monse y por poco tiempo (-2) 12. Relato del Servicio: Esta kine es un fosforito, no aguanta que le hagas preguntas en la consulta, a la 2da ya pone su cara de desagrado, tuve que volver algunos dias despues para probarla, esperando que este de mejor humor. Una vez en su cuarto empece a meter mano a ese culo, una breve meneada y eso fueron todos los previos (-1). Luego del mamey ya descrito pasamos a las poses de siempre: cowgirl, misionero y doggy. La kine tiene su libreto, no la vive aunque su actuación es casi agradable (+1). No hubo necesidad de apurarme porque acabe casi dentro del tiempo promedio, 15 minutos. 13. Higiene Personal: Al entrar alcohol a las manos y al acabar se lava la panocha. 14. Besos en la Boca: No (-1) 15. Precio / Tiempo de atención: Esa vez 40 soles por 15 minutos aprox. (+1). 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena, futuro Dejavu 2 por su nueva tarifa. 17. Número de Habitación: Esa vez en el 52, creo CF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas grande que las ratoneras de relojeritas vip. 19. Puntaje de Atención (0/10): CARA: 3 ---> Prefiero una arrugadita con rasgos finos a una joven con pinta de que me va a robar el celular. CUERPO: 3 ---> Lo único rescatable de su cuerpo es su culo, pero tampoco es tan bueno que digamos. ATENCIÓN: 3 ---> DECEPCIÓN DE ECUATORIANA Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 1 Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0 Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1 Trato de pareja (ítem 14): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0 Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1 Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0 PERFORMANCE: 3 ---> No es tan floja, hace su chamba cuando esta arriba, pero se queda poco tiempo ahi. 20. Comentarios Adicionales: A veces se le nota sobrada y otras veces (cuando se mosquea) esta jalandote para que entres. No valió los 40 ni por su físico ni por su atención y ahora le voy a pagar 50, JA! 2 2
FulanitoForever Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 1.- Descripción del Rostro: rostro triangular , achinada , labios semicarnosos. Cabello negro largo 2.- Edad: 23+ 3. Talla: 1.58+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura si , tiene algo de barriga , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde con su contextura, culo mediano redondo natural de perfil , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y faldita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: Esto fue de hace unas semanas en la vez que cerraron Geishas y Sirenitas, resulta que aquella vez me dieron ganas de cachar y en eso la veo en su puerta, cuando hablamos toda coqueta sonriente decia si a todo y cuando entramos, esa sonrisa cambió por completo, afuera decía con paciencia que le podia chupar las tetas pero adentro no paso nada de eso, me pido la paga por adelantado y se fue a ver el cel y me dijo sacate la ropa, me puso el condon y la chupada al menos un minuto de hay cuando le digo pa chuparle las tetas al toque me dijo échate, de hay piernas al hombro y luego me dice perrito y cuando le dije pa chuparle las tetas al toque me dijo ya te tienes que venir en perrito, me vine y de hay me da papel, se limpia y se sigue viendo el cel, trate de hablarle pero apenas miraba, se despide toda Fria y dije ni va vuelvo asi sea la unica. 13. Higiene Personal: t da papel y se limpia 14. Besos en la Boca: ni uno 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: habitación numero 52 ya es fija hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ---------- habitación limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: yo digo para que eligen chambear de puta si van a ser apuradas y relojeras? Mejor dediquense a otra cosa y listo, me quite asado y el colmo fue que a la semana siguiente volvi de esa vez y me saluda y todavia me dice hola vas a entrar por educacion le dije tomo mi chela y vuelvo pero nica regalo mi plata.
chinoloco Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 1.- Descripción del Rostro: simpatica, rostro pequeño, achinada, boca pequeña y carnosa 2.- Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, no le vi rollos, senos pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, nalgoncita redondita pero tiene grumos, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y mini short negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: no lo hace mal 12. Relato del Servicio: Esto fue hace 10 dias aprox., era la más rescatable entre todas, aparte que me gustan las chatas, tranzamos precio y pa dentro, nos quitamos la ropa, se sento en la cama delante mio y comenzo a chuparmela mirandome, se le veia muy rico; pasamos al cache, queria misionero pero la puse en 4 y comence a darle, me pedia que despacio por que la tengo gruesa, le puse las manos en la espalda y la cara contra el colchon, gemia rico, luego la puse patas al hombro y le di duro, en una se me salió y al volver a metersela casi se me va por el agujero negro; se asusto y me sento ella se puso encima y comenzó a moverse. Para terminar la paré y comence a darle contra la mesita hasta que se me vino el quaker, me sacó el condon, me limpió y se limpió. 13. Higiene Personal: te limpia con papel y alcohol, ella lo mismo 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA 17. Número de Habitación: habitación numero 52 ya es fija hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todas las habitaciones del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: es medio pirañona, me gusta por que es chiquita, maniobrable y la atención fue según lo acordado.
Publicaciones recomendadas