Jump to content

Teens Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, posteando luego de tiempo, ello obedece a que tristemente la mayoría de las putas de ahora son casi todas estafa, atención pésima, parecen muñecas inflables, robóticas. Las rescatables serían del FB acuario, y las del samayhuasi, si valen la pena. Pero el resto no pasan nada. Ya no hay amor al arte, así que ya no incursiono como solía hacerlo seis o cinco años atrás..............En fin, estos días se me apeteció una teens así que llamé a esta agencia donde dicen que atienden solo chibolas.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, nariz casi aguileña con algunas pecas. Tirando para fea

2. Edad: Dijo 24, puede ser.

3. Talla: 1.50 Chaturri.

4. Color de Piel: Trigueña media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa - Poca cintura - Panza chelera

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera - culo pequeño - piernas cortas y mal cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatus como mierda: muñeca, hombro, omóplato, pantorrilla. Piercing altura del mentón.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean ajustado con un hilo dentro, casaca y polo, zapatillas

9. Ajuste Vaginal: En algo, ya trajinada la chata.

10. Sexo anal: No pregunté, se ve sellado ese culo.

11. Mamada: Normal, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como decía, este post lo hago luego de tiempo por los motivos ya descritos. Me citó la mami en este telo a la vuelta del Mr. Juerga. Hotel que me trajo muchos recuerdos nostálgicos, cuando sacaba a una que otra bandida de esa disco para el respectivo castigo y nos metíamos a este hotel, todas esas aventuras antes de esta puta pandemia, cuando éramos felices... Bueno, continuando con la historia, luego de hospedarme envié fotos de la llave y el control a la mami o caficha. Me envía foto de la flaca disponible, en la foto se veía rica (a estas alturas ya debería saber que eso que te envían es creíble solo un 20%) la putis llega luego de 20 minutos. Cuando la vi quise desistir del servicio porque no era nada de la foto, otra vez me jodieron, pensé. Pero como saben, la arrechura termia ganándote. Negociamos, 80 media y 100 una hora, pedí media. Lo único rescatable de la chatita es que es sociable. Nos pelamos, una chupada monse y empezamos en misionero, la puta no trajo lubricante, así que todo fue a punta de salivazos. Pasamos de costado, la flaca te menea el culo queriendo hacerte venir.  Cowgirl, cowgirl invertido. Luego la puse en perro, y aquí es donde se jodió todo, de pronto sentí un olor a infección, mezclado con olor de la culminación de su periodo, en suma un olor jodido que me bajoneó todito. La chatita creo se excitó un poco y meneaba el culo, se había mojado la puta. El olor me mató y ya no quise seguir cachando, sin embargo no quería desperdiciar mis 80 lukitas, de modo que la monté, cerré los ojos, pensé en dos bandidas del Mr. Juerga de esos años: Jackelin y Paola, las dos eran dignísimas golosas y terminábamos en ese hotel. Jackelin bailaba rico y tiraba rico también, una hembra a todo terreno. Luego mis recuerdos pasaron a Paola, una chibola aparentemente santa, pero cuando se metía sus tragos, se transformaba y me me cogía la pichula sin dejar de besarnos...Ah carajo, que buenos tiempos aquellos, Jackelin y Paola, las dos mejores bandidas que conocí en esa disco, sin mencionar a otras positivas obviamente... bueno, mientras recordaba a esas dos bandidas no dejaba de moverme encima de la chata esta, hasta que finalmente terminé deslechado... hablamos un toque y se quitó. Me quedé a ducharme y lavarme bien todo el cuerpo, concluí roseándome harto alcohol la entrepierna y los guindones por supuesto.

13. Higiene Personal: Perfume barato y oliéndole la cucaracha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 media y 100 la hora (no vale la pena, bien pagado 50 soles)

16.Telefono / Anuncia / Local: 966319015 y si mal no recuerdo es la misma agencia que te enviaba a Lima y Huancavelica.

17. Número de Habitación: El que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo no está mal, muy bien para trampear.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su apariencia y 4 por su atención.

20. Comentarios Adicionales: Si no estoy equivocado de esta agencia, dos veces me enviaron a una chibola en Lima y Hvca, flaquita con forma, misma teens, una que usaba piercing en la nariz, ella si estaba en algo...Bueno hermanos, espero les haya servido este post. Saludos. ahhhh... no se si la recepcionista del hotel también es de la nota porque la noté bien cachable. Quien sabe.

• Me gusta 1