Jump to content

CATALINA, GORDITA aguantadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING  NUMERO 34 POST COVID

1. Descripción del Rostro: rostro redondo , cabello negro largo , cachetona , ojos medianos
2. Edad: 28+

3. Talla: 1.63+

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , gordita , cintura casi no , tiene royales ,senos grandes ,,,,,,eso me atrajo

6. Caderas / Culo / Piernas: medias  / culo mediano , con algo de celu , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo , senos al descubierto

9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: naaaaaaaaaa
11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio

Entre por sus llamativos senos …..grandes ………presumia que iba a ser algo flojita por su contextura ., pero no fue tan asi …………………procedio a bajarme el cierre y a tomarse su tiempo haciendo un fellatio decente, después ella misma se saco el vestido , bajándome antes el pantalón ………. Le dije que se pusiera en la cama ..,y comenzamos con un misionero ,poco a poco se empezó a calentar la chica agarrándome de la cintura para presionar su cuerpo contra el mio ...estuvimos buen rato en esa posición ,,,,,,,,luego la voltie para darle en doggy  y separe sus nalgas para que la penetración sea mayor , al mismo tiempo que apuraba las revoluciones y  los movimientos ………., luego con mis manos empuje su cadera y su espalda para ponerla boja abajo y seguir dándole sin parar …………………….ella movia sus caderas de forma circular aumentando mas la penetración…………  terminando  la sesión

13. Higiene Personal:  Me dio ph y paños, se paso paños y alcohol después de sesion

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: segundo piso ,,,,,,,hab 10 turno MAÑANA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1
20. Comentarios Adicionales:

ME Atrajo la atención por sus senos grandes ….eso es su atributo principal…………………………… y no había otra QUE llamara mi atención en el turno MAÑANA… ATENCIION DE HACE UNA SEMANA Y MEDIA

Publicado
leyendo el R anterior, no se si hable de la misma Catalina, ya que la de hoy (viernes 22) no era tetonaza. 

fui después de meses a la miel y el nivel pésimo, quise entrarle a la conocida wendy pero la busqué y nunca la vi, quería reventar otra vez ese tubo.
Esta kine Catalina Me dio unA corazonada de un buen polvo y así fue

1. Descripción del Rostro:  ni fea ni bonita, algo agraciada nomás (psa piola)

2. Edad: 22 dijo

3. Talla: chata 1.55 maximo (estaba con tacos creo)

4. Color de Piel: trigueña casi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ maso/ si vi/ medianitos xq si no fuera rellenita, quizás hasta sería plana. 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ buen poto , gordo como me gustan/ gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté lo siento 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vestido Tutu rosado hasta las nalgas y sin calzón 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 tiene su maña 

10. Sexo anal: dijo : noo, no no! Gimiendo Mientras se la metía jajaj

11. Mamada: en dos poses, yo parado y luego en Un buen 69 (Pero me dijo que no le lamiera la concha) 

12. Relato del Servicio: después de meses que caía por aquí ya que solo visitaba la competencia de las relojeritas, estuve casi 1 hora buscando  material Pasable y nada! CERO! El nivel pésimo en serio, quizás habian dos guapas Pero no me arriesgue a una relojeada ya que fui con la leche en la cabeza y necesitaba un polvo al menos cumplidor. 
Al final me decidí por ella, me habló con ese dejo suave y delicado que tienen algunas ecuatorianas y me convenció. Le pedí poder amasarla previamente al cache y accedió, pasamos, me senté y comencé a sobar ese culo a mi antojo, luego me saqué toda la ropa y me pidió que le cancelara, así lo hice y ella se paró dándome la espalda, yo ni corto ni peresoso le quite el vestido hacia arriba y se quedó calatita con el culo a mi disposicion y empecé a puntearla de lo más lindo, buenos roces con sus nalgas algunos minutos y de ahí yo mismo pare porque La cabecita  empezó a lagrimear jaja.(Dicho sea de paso, cuando se dio cuenta que empecé a puntearla sin jebe, no se xq pero Agarró su lubricante y se echó bastante En la concha :o ) .. Me eche alcohol y me limpie y me puso el jebe, lo mamó como escribí arriba, mientras yo le daba picos en las nalgas mientras tenía todo ese culo y concha en mi cara . y del 69 se pasó A montar invertida, luego le pedí que se eche y al hombro pero con sus piernas hacia su pecho, como me gusta. Unas buenas envestidas para qué. Gemía y me miraba sumisa sin decir una palabra. Me empezó a hacer cariños y le pedí q se pusiera en perro, ahí casi pierdo y me concentre y la recosté para seguir disfrutando ese culo carnozo, le dije algunas cosas arrechantes y de morbo como pedirle el anillo y ella decía no eso no, no. Y yo le decía: si por favor déjame entrar y ella seguía: no no! Jaja tal cual como cuando te cachas a una jerma X y se lo pides. Fue arrechante..
luego de varios minutos volví en sí y a concentrarme para venirme y fuaaa hasta la ultima gota.
fue amable conmigo. Me dejo limpiarme a mi gusto y todo y nos despedimos amigablemente. Se me pasó pedirle su número Tmr pero bueno para otra excursión será 

13. Higiene Personal: se limpio después 

14. Besos en la Boca: yo nunca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min fácil/ 35 
Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación:
2do piso a la izquierda, el corredor de la mano izquierda, casi al fondo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Monce 
19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó paletear, morbosear y todo a mi gusto. Fue más sumisa que cachera. 
le pongo un 7.5 bien merecido 

20. Comentarios Adicionales: cumplió y hasta superó mis Expectativas del cache y bueno, por lo otro, no creo que sea conducta de riesgo ya que de la arrechura le propuse algunas huevadas (menos hacerlo pelado obvio) pero no quiso  
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen trato de esta gordita. Es guapa, cabello lacio. Me gusto sobretodo su higiene y que olia bien. 

1. Descripción del Rostro: rostro redondo , cabello negro largo , cachetona , ojos medianos

2. Edad: no pregunte, pero le pongo sus 24. 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, esta bien gordita, si bastante barriga, lo mejor de ella, unas tetazas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, nalgona pero un poco deforme por la gordura, piernas acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier, con una falda putera roja que tapaba todo su estomago. Tiene bastante estrias.

10. Sexo anal: no da. 
11. Mamada: solo la cabecita y en 69, me permitio darle besitos a su conchita. 

12. Relato del Servicio

Me gusto su trato, a pesar de ser gordita y tener bastante estrías por lo que ha sido mama, me atrajo por su higiene y que olía bien. Primera pose fue en vaquerita un buen rato, se sentia un poco de ajuste y se movia bien, le pedí vaquerita invertida pero me dijo amablemente que no hacia, luego la puse en perrito y se vio rico, estuve asi dandole buen rato, gemia rico y entraba bien, luego le di en patitas al hombro buen rato, luego en misionero y ahi me vine. No me apuro y me dijo que no apuraba con el tiempo. Es atenta, me gusto su atencion. 

13. Higiene Personal:  Me dio pañitos. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles

17. Número de Habitación: tercer piso, 303. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: tienes buenos senos, deja besarlos pero suave. Gustos son gustos. 

• 1 month later...
Publicado

Un buen remenber con esta gordita. Es guapa, ese día la vi en el cuarto 11 del segundo pis, fue la semana pasada creo. 

2. Edad: no pregunte, pero le pongo sus 24. 

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, esta bien gordita, si bastante barriga, lo mejor de ella, unas tetazas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, nalgona, vi que bajo un poco de peso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: brasier, con una falda putera roja que tapaba todo su estomago. Tiene bastante estrias.

10. Sexo anal: no da. 

11. Mamada: su mamada ha mejorado, pero no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio

Me gusto su trato de la primera vez, y sentí que ya le agarro maña a la profesion, la siento un poco más entradora, bueno conversamos un poco, me comento unas guevadas que habia visto en la miel, como que le pegaron a un chico, procedi a mamarle los senos, me dijo que no lo succione muy fuerte porque todavia da de lactar a su bebe, son unas tetotas, los deja a disposicion pero suaves, continue, le pido en 69 y acepta, pero solo abria sus labios, no queria lamer nada ese día, lo unico malo de ella es que todavia es un poco flojita en vaquerita, queria cambiar rapido y le dije que continue, se rio porque ya estaba cansada, yo hice el trabajo, abri nalgas y plap plap plap sonaba fuerte, paramos un rato y ella fue a prender su radio de cel para los ruidos, luego en la silla levanto la pierna y plap plap plap, le puse en perrito y de nuevo plap plap, pucha mis huevos estaban resentidos porque ya era mi tercer polvo, y no se me venia, luego misionero en patas al hombro, plap plap, y nada de venirme, csmr, dije, de repente me dice algo, ya habian pasado buen rato, le digo misionero encima de ella, y plap plap plap y nada, ahora si me putea, le digo boca abajo para venirme, y acepta normal, plap plap un ratazo, hasta que por fin salieron los negados...calculo 25 minutos. 

13. Higiene Personal:  Me dio pañitos. 

14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles, 25 minutos.

17. Número de Habitación: 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  su trato continua bueno, sus 7 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: tienes buenos senos, deja besarlos pero suave. Si esta gordita bajara de peso y fuera al gym seria bastante guapa, porque de rostro es bonita.