Jump to content

AMADA  ,CUERPITO TORNEADO

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 35  POST COVID

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , cejas delineadas , ojos medianos , rostro triangular , cabello  negro  semilargo
2. Edad: 23+

3. Talla: 1.54+

4. Color de Piel: trigueña, tiene un color parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura fina , barriga casi cero, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchitas para su contextura, culo rellenito y duro , piernas torneadas y rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ,

8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda   y una casaca verde

9. Ajuste Vaginal:  65%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa
11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta , me respondio bien a ella ,,,,,,,,,, entramos , le cancelo y  procede a desnudarse , tenia un cuerpo bien formadito, asi que lacte sus pequeños senos para calentar y me puso el pre , me miro antes de hacerlo y lo hizo lentamente lengüeteando  el falo que crecio rápidamente al sentir el estimulo lingual ,  de allí la puse en la cama la abri de piernas y le meti con ligera rapidez el miembro , para que sintiera un poco la pegada ,,,jajajaja….bueno segui penetrándola y la voltie para hacer un doggy , sientiendo en esta posición un mayor ajuste , fuimos a la silla , seguimos  con el cowboy invertido  y se movia mas haciendo círculos con su trasero , con mi mano le di una nalgada para tensionarla…………y en el cowboy normal terminé de hacerla ……………

13. Higiene Personal: Me dio ph y paños

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 9   segundo piso turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Recien llegada a la MIEL ,,,,,,,,,,,, tendrá 4 o 5 dias  en el local,,,,,,,,,,,,,,,,,, me llamo la atención su rostro ………… y su cuerpo torneado …………. Creo que repetiría  con ella

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
En 19/10/2021 a las 18:23, RAMAZZOTTI dijo:

RANKING NUMERO 35  POST COVID

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , cejas delineadas , ojos medianos , rostro triangular , cabello  negro  semilargo
2. Edad: 23+

3. Talla: 1.54+

4. Color de Piel: trigueña, tiene un color parejo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura fina , barriga casi cero, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchitas para su contextura, culo rellenito y duro , piernas torneadas y rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ,

8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda   y una casaca verde

9. Ajuste Vaginal:  65%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaa
11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Hice la consulta , me respondio bien a ella ,,,,,,,,,, entramos , le cancelo y  procede a desnudarse , tenia un cuerpo bien formadito, asi que lacte sus pequeños senos para calentar y me puso el pre , me miro antes de hacerlo y lo hizo lentamente lengüeteando  el falo que crecio rápidamente al sentir el estimulo lingual ,  de allí la puse en la cama la abri de piernas y le meti con ligera rapidez el miembro , para que sintiera un poco la pegada ,,,jajajaja….bueno segui penetrándola y la voltie para hacer un doggy , sientiendo en esta posición un mayor ajuste , fuimos a la silla , seguimos  con el cowboy invertido  y se movia mas haciendo círculos con su trasero , con mi mano le di una nalgada para tensionarla…………y en el cowboy normal terminé de hacerla ……………

13. Higiene Personal: Me dio ph y paños

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 9   segundo piso turno tarde

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

Recien llegada a la MIEL ,,,,,,,,,,,, tendrá 4 o 5 dias  en el local,,,,,,,,,,,,,,,,,, me llamo la atención su rostro ………… y su cuerpo torneado …………. Creo que repetiría  con ella

This is the hidden content, please