Jump to content

Azul, Bar Chongo las Cucardas de Pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hdl, estaba llegando de viaje por justo por la margen derecha, entonces que dije, haber me dare una vueltita por las cucardas, ya que los otros hermanos mencionaron que esta open, llegue toque el timbre, salio el wachi, me dice que no puedo cuadrarme en la puerta, que lleve el carro al grifo, ya pe que xuxa, lo lleve y volvi, me dice son 50 lucas la entrada, pero es con polvo incluido, ah ok y le pague.

1. Tipo de Rostro:
cara plana, dice que de la selva, ahh mejor es nada... no era tan fea.. yo le entro a cualquier teta que se mueva jaja
2. Edad:
dice 27... si parece pero menos de 30
3. Talla:
1.52cm
4. Color de Piel:
como de la selva, entre blanca amariila y tostada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• normal, no es gorda
  • regular
  • si tiene panza parece de cesarea, un poco de rollos
  • lo único bueno de la nena, medianos, al inicio me dijo que no se los deja chupar, pero cayo en la arrechura y me los puso en la cara y le lamí todo

6. Caderas / Culo / Piernas:

• no hay
  • pequeño,
  • delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
un tatto atras en la cintura, parece mariposa
8. Apariencia / Vestimenta:
casaca negra, jeanes celestes, un scote para resaltar esas tetas
9. Ajuste Vaginal:
si ajusto bien la perra unos 69%
10. Sexo anal:
no pregunte ni vi nada, todo oscuro
11. Mamada:
no dio nada, ni tampoco le pedi, en one me la sampe
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos, entonces entre al local este.. habían unos 8 o 10 patas chupando con las otras nenas, solo vi a 2 que estaban ricas, osea pa meterle la gampi, pero estaba chupando java de chela, llegue plan de las 7pm, dije ta webon quien xuxa va a esperar, ademas, este bar chongo no es como la quebradita donde las perras estan alli esperando en al puerta de su cubículo, es feo a mi criterio, en fin, vi a 2 perras alli sentadas, una era tia, no soy de esos gustos, y la otra era esta tal azul, estaba sentada conversando con el wachi, asi que como no tenia tiempo que perder, en one fui y le dije que si le podia invitar una chela, ta 25 lucas, tomamos conversamos un toque, y en one le dije para ir al mate, terminamos la chela, y pasamos al otro lado del local, hasta llegar a una cocina donde habia un catre de mala muerte xD, dije ya que xuxa, desde la entrada estaba que la manoseaba a perra, le metia la mano con todo, comenzamos, se saco toda la ropa de la cintura pa abajo, hice lo mismo, me dije como dije arriba que no se iba a sacar el sosten, ya que xuxa dije, pero con las manoseadas previas en one me saque todo y mi tilin ya estaba mas ready, me pongo el pre y se tira en la cama, y la comienzo a besar en el cuello y por la oreja, se hecha un poco de gel y la penetro, la perra solto unos gemidos, ni parecia puta, pero me la disfrute bien, serio ajustaba rico, comencé suave luego subi las revoluciones, ella me decia que le de despacio porfavor, no le hize caso, y le di mas duro, luego la puse en doggy, alli note su tatto, luego de costadito, pasamos a cowboy, aqui en esta pose la cogi bien de esas nalgas y le di unos cacheteadas ricas, cuando de pronto tenia una cara de pajera xD, aproveche y le saque la teta del brassier, y se las mame rico, no dijo nada, ya que al principio me lo prohibio y cuando intente me nego, pero ya con la arrechura se dejo lamerlas, alli me la cache rico, la verdad disfrute del cache, subi las revolciones y bote a todos los castillos, me cambio altoke me hecho alcohol y safe.
13. Higiene Personal:
no habia olores, el cabello faltaba una lavada noma, y un perfume barato pero avivo el cache
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
50 el polvo, aqui suave, cuando le dije a perra para ir al mate, me dijo que aparte del ticket de entrada de 50 soles, se le tiene que dar un adicional, dije ta webon, ya bueno como sacaste una chela, por esta vez te acepto el ticket nomas me dice jaja, no caigan manos xD
16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas de pilcomayo
17. Número de Habitación:
en la cocina xD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
un asco, catre hasta el webo se sienten todas las tablas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5... pal precio fue buen cache, me lo disfrute, a pesar de no haber chupada de np
20. Comentarios Adicionales:
Bueno hermanos, yo no soy de ir mucho a chongos, pero este definitivamente, no es ni chongo, ni night club xD, si tuviera al menos algo de la quebradita si volvería,  no hay rooms, no hay putas con vestidos de perras, no hay buena musica, ambiente feo, un decepción.

• Me gusta 1