Jump to content

Karina Sofía Morenaza 1.90m Atención Regular Mecanizada hay que tener el hígado sano y no renegar.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena cara Larga según comentó Caleña

2. Edad: 30 añartus o por alli

3. Talla: Esto sí es bravo 1.90 o 1.95 csm pronto llevo wincha y la mido rufianes 

4. Color de Piel: Morena chocolate 

5. Contextura grande ligeramente gruesa / Cintura cintura para si talla / Barriga  no jode en el caché se nota un poco al sentarse/ Senos: pequeños pata su tamaño pero llena la mano suficiente.

6. Caderas caderas regulares para su tamaño / Culo culazo unas ligeras estrías pero en perro ptm un panorama bien ahi / Piernas: largas y lo justo acorde para soportar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene sus trenzitas   no tan largo su cabello

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un Jean y un top rojo , de mujer de la calle convencional lo que me empilo más....

9. Ajuste Vaginal: regular 65% 

10. Sexo anal: no voy por ese lado pero ya se nota trabajado...

11. Mamada: regular a nornal

12. Relato del Servicio: Estuve buscando acción con unas amigas de siempre hasta que me comentaron que tenían una amiga que se iba a unir a ellas unas vainas así...Así que de improviso llego un caballazo a la m....me quedé un poco huevón yo tengo mi tamaño pero esta me pasaba por lejos ... La empecé a pulsear hasta que atracó y quedamos el día este.

Me hospedé y la llamé lo justo y la esperé bañadito, prometió entrega....Llegó en 20 min...Ya le esperaba tocala ...La empecé a manosear y el respectivo paleteo a lo que pidió el billete y procuré alcanzárcelo tmr me cagó la Arrechura..consejos cacheros si están pagando por hora paguen después así las mierdas se esfuerzan por trabajar sino ya se sienten seguras y ni mierda...Luego del calateo le hice bañarse y ya seca empezó con el mamey,  esperé algo mejor mucha muela...pero regular no más... Luego la puse al filo n para verle la concha morada y probar si está muy trajianda y limpieza,  segundo consejo vachero fíjense si no están enfermas csm...sino avisen nos arriesgamos muchos....Luego de bombearla 5 min, empezó a gemir y a pedir que pare que le dolía muy duro papi, necesito echarme más lubricante ptm la caga un poco....quería abrazarme para excitarme, y hacia sus mañas para apretar a benancio...Luego la puse arriba para succionar sus tetas tuve que maniobrar para que se dejara tmr segundo momento incómodo no se deja maniobrar....Ya como estaba jodiendo la voltee para darle en 20 uñas, se puse en modo sapito señores lo justo para amasar ese culote, nalgearlo,  vas a tener que pagarme más jodia yo sin escuchar seguía no más luego para acabar la agarra más al pecho y dejarle la concha llena de leche....rico ....

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: ptm no voy por allí, chupam.pingas deben pensarlo bien csm

15. Precio: 100 polvo 35 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 es un ida y vuelta en el trato, hay que tener hígado para cacharla y maniobrar la...

20. Comentarios Adicionales: talvez regresaría , pero ya sería trabajarla para que se comporte mejor...pidió más plata pero no se lo di...full negocio csmm....servidos venados

• 4 weeks later...
Publicado

adjunto imágenes de esta negraza ,mide 1.88 la csm es un animalon , cuando me atendi con ella me dió buen trato se dejaba tocar y chupar las tetas ,incluído el asterisco , lo malo q esas nalgas roban más q Toledo y Alan juntos ,hay q recalcar que algunas kines son kiskillosas depende mucho como le caigas para que te atiendan bien.

slds

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
En 19/10/2021 a las 23:46, Sartrexxx dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa

Cuál es el número de contacto de esta puta??,

Este rating de poco o nada sirve, si no hay forma de contactarla,