Jump to content

Carmen Tingaleza Ex Pikaras

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comento mi visita por estos lares hace una semana de vacaciones.

1. Tipo de Rostro: Alargado ligeramente cabezona usaba braquets ya no los tiene.

2. Edad: 25 añartus

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca quemadita típico de las hembritas de la zona

5. Contextura delgada / Cintura pequeña a mediana/ Barriga casi nada se nota elnombligo / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona esto es lo bueno, culo acorde,  patas con uñas pintadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con short y polo rojo

9. Ajuste Vaginal: mínimo ya tiene su recorrdoo

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: regular a bueno

12. Relato del Servicio: la conocí en el Pykaras hace tiempo, como tenía su número y volví a la ciudad decidí pulsearla...hizo ejercicio estaba tonificado ún poco...luego de pagarle lo pactado, me eché en la cama con las patas abiertas a petición y empezó el mamerto esta un poco incomodo pero tenía una buena técnica que hizo olvidar que la esperé un poco más de lo debido....de frente la puse en dpggy y penetré y embesti rico...la Germita se estaba quejando y gimiendo parece que ya solo se la cacha su marido...jajaja...aguanto bien me dijo para quiero ponerme lubricante...busco en su cartuchera y empezamos nuevamente,  luego al filo donde la agarre bien , tmr termine sudando , el segundo polvo fue más cansado...valió el precio y más...

13. Higiene Personal: regular se dijo me duche se veía bien el clima nada del otro mundo

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 90 soles + 35 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: ex pikaras 

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1 la germa lo vive me agradó más que cuando estuve en el chonguito.

20. Comentarios Adicionales: prometí volver, puede ser para lo mismo pero más tiempo...tiene una buena conversa la hembrita no aburre.