Jump to content

Valentina colombiana room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Era simpática para mí gusto 
2. Edad:
Me dijo 20 la verdad los aparentaba
3. Talla:
1.68 
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si/lo normal /limones
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/de acuerdo a su porte / a su porte 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenía en la mano una especie de araña unas letras x el pecho lado derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido enterizo
9. Ajuste Vaginal:
Si apreta rico pareciera iniciada en el mundo puteril
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Aquí si me hizo un oral a garganta profunda 
12. Relato del Servicio:
Llegué plan de 8 al templo y estaba dando vueltas x el primer pasadiso y la verdad todo los cuartos cerrados me.pare un rato frente al cuarto 24 ya que había un pata ahí esperando dije aquí debe haber una de mi agrado y así fue la qu de mirando y espere q los sapos se fueran un poco me acerque a consultarle a lo que me respondió servicio normal me dejó tocar todo pero no puedes besar mis partes íntimas (nunca pediría eso tampoco a una puta) y tampoco anal bueno ahí si me la bajo xq con ese vestido se le veía bien para darle pura espalda en fin una vez adentro me detallo todo sus datos primera pose se volteo y empezó q darme sentones al filo de la cama  luego la puse de perrito bombeandole rico tercera pose le di abiertos piernas al filo de la cama la empezó a doler xq me dijo q había pasado recién sus exámenes médicos supongo para q pueda trabajar en la casa hogar 4 pose le eche en la cama y empezó a cabalgar diciéndome que si me gustaba a lo que atine a sonreírle y pedirle una vez más en perrito pero en la cama y ahí le di duro hasta votar la avena 
13. Higiene Personal:
Si usa alcohol 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
45 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del local 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: es sumisa pero siempre respetando a lo q dijo no chuparle la concha XD jajaja me rei cuando me dijo eso de ahí toda las poses sin apurar ni nada buena kine si volvería a atenderme le pongo un 7 porque no da el chikorita es todo hermanos y x cierto no está la ecuatoriana que fui x ella pero no la encontré x lo contrario encontré a esta colocha q no es mala su atención

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo negro, con cerquillo y una moña. 

2. Edad: Dice 22 pero que le crea el cuernudo, fácil sus 28 a 30 y bien conservada. 

3. Talla: Altita la putita, 165 quizá. 

4. Color de Piel: Trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y con cintura de donde agarrar, casi nada de Barriga Senos pequeños medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo carnoso y pati-larga. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: En top y puti short rasgado en las nalgas. 

9. Ajuste Vaginal: En algo 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Normal. 

12. Relato del Servicio: Preguntando porque las musas del eje cafetero, encontré a esta (que  luego de salir con su compatriota le entre). 

Aplica alcohol, té lava la verga y la empieza a masajear, se dura y me empezó a masturbar breve mientras me secaba con papel higiénico, se mando con un reggaeton de la vieja escuela se apoyo en la mesa y movía las nalgotas, me pido que le ayude a sacar el putishort, que hija de perra para oler rica con cremas y perfumes. 

La mande en perro para no perderme el panorama y aguanto bien rato la embestida, se monta en caballito y se movía lento pero rico y viéndose al espejo, luego patas al hombros  hasta que pidió cambio de pose y en misionero para que me saque la leche.

13. Higiene Personal: Normal 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 45 

16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 

17. Número de Habitación: 09 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Preguntona sapa la hp,  quería saber con quien me había atendido antes, que como era, que de que nacionalidad  es, que en que cuarto esta ... 

La mona es de Armenia (Antioquia)

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Simpática con su cerquillo
2. Edad:
Debe estar con sus 25
3. Talla:
1.65 sin tacos
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Teéns / si tiene / plana / pequeños no se los saca a enseñar
6. Caderas / Culo / Piernas:
A corde / culo formado a su porte / a corde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con un pantalón jeans y su brazier 
9. Ajuste Vaginal:
Si sentí ajuste
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Mamada regular se esmera a hacer gp
12. Relato del Servicio:
Estaba rondando x los pasillos la monita Valentina veneca cotizada volvió a la 1 y a la flaca de ayer la movieron a la 3 aquí are un alto para rectificarme con Katerine la kine ayer me dijo q era de Iquitos pero no atraque por su acento en fin vuelvo al tema de la colocha me q acerque la consulta respectiva y adentro me hizo el oral ya detallado líneas arriba luego primera pose al filo de la cama le di duro rápido y lento la jerma empezó a votar gemidos fingidos diciéndome palabras arrechantes luego cambiamos de pose en 4 ahí si di hasta votar la descendencia total solo hicimos 2 poses pero de 5 min cada pose aprox 
13. Higiene Personal:
Me echo alcohol a las manos y a la katana
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
45 castles
16.Telefono / Anuncia / Local:
De local
17. Número de Habitación:
Room 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales: es buena opción no pone peros se deja tocar todo  lo malo es q no da el anubis es todo lecheros por hoy ya de aquí me tomaré un descanso porque ya son 2 días seguidos 🤣🤣 y ya no hay milk 

Editado por zeisuke