Jump to content

Karla cuarto 21 mona nalgona sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es muy simpática con un lunar en el bigote( entre la nariz y el labio superior )

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: piel clara sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonita figura, ese calzón que usa le resalta la herramienta , labios compartidos , tiene estrías en la panza pero no incomoda al ver ese culazo buen rico 
6. Caderas / Culo / Piernas: un culo para comérselo, es nalgona , piernas suaves y algo fuerte , creo que está flaca hace gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un montón , en el brazo derecho tiene 2 , en el brazo izquierdo dos más , en el abdomen tiene 1 , y atrás en su espalda la cara de su mariachi , en las piernas creo que también tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Estaba en calzón rosado , y un casi top blanco 
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: no lo da , ese ano sé que no tiene uso 

11. Mamada: rica mamada , una de las mejores mamadas que me han dado, se toma su tiempo unos 5 minutos , se lo come entero ,

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y me pareció buena, pregunte y sus respuestas no me parecían buenas , así que me fui, no habían flacas en los demás cuartos, ya 9 de la noche , y como seguía abierta su puerta me acerqué y en una entre , adentro me llevé la sorpresa que es amable , sumisa y no apura , le saque su poca ropa , yo la mía , me acoste, me puso el poncho y a mandar saludos a la hermandad; buen mame .

empezamos ella montándome , aquí le chupe las tetas , algo caídas , le sobaba la chucha, no se enoja pero dice que lo haga suave , antes de eso me desinfecto con bastante alchohol , luego monto invertido , que rico culo y ver cómo entraba mi soldado , psamos  al sillon Movistar , la puse en perrito , buenas nalgas , me sadoquee con tremendo culo, le di duro que casi nos caímos , en ese mismo sillón la puse en misionero y todas sus variantes patas al

hombro, de costado , y por último que ya sentía que me venia la puse en perrito en la cama , la flaca te complace , ella mismo se puso en súper perro bien arqueada , hermoso hermoso culo, ojalá haya algún hermano que corrobore mi relato , aquí terminé , fueron alrededor de 20 minutos bien atendido, se fue a lavar la herramienta, me cambié y el pague al final , me fui contento 

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por lo que es sumisa , le pondría 9 si da el Anastacio 

20. Comentarios Adicionales: buena atención , me gusto , volveré por ella, espero encontrarla en el mismo cuarto ya que dijo que es fijo 

Publicado
hace 9 horas, Goku_fans1 dijo:

Me ganaste hermano Goku Fans me he atendido varias veces con esta rufiana y estaba por hacerle ranking, la flaca es simpática y es buen polvo y ya compró su cuarto, cuarto 21 fijo ahí la encuentran.

1. Descripción del Rostro: flaca simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 +-

4. Color de Piel: blanca sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / buena cintura quebradita/ algo de estrías en el abdomen / medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo/ buenas piernas parece que hace Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios Tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: Top, calzoncito y tacos.

9. Ajuste Vaginal: relativo en Laycas

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: buena en todos los polvos que me metido hace GP y se toma su tiempo, se esmera y la puedes guiar,  no visita Balls

12. Relato del Servicio: La flaca te saluda amablemente y te hace entrar en confianza, la puedas calatear tu mismo.
Ya tolacas me dió un buen mame aproximadamente 5 minutos, seguidos yo sentado en el filo de la cama y se sentó en el muchacho se mueve bien la flaquita y la puedes moldear a gusto, seguimos arriba de la cama monto y luego invertido dónde le metí mano a esas buenas nalgas, le di en el silloncito patas al hombro y para terminar en 4 arriba del rin, le di buen rato en 4 y es sumisa me saco hartos conejitos, terminamos se metió un lave y nos despedimos coordialmente, la flaca es amable y no pone peros.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no hago eso y no deberían hacerlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hab 21, la colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 porque tiene buen culo y tiene predisposición para el acto, además es simpatica a mi gusto.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es atractiva a simple vista con su top y calzoncito, es amable y chevere. Ya calatita la ves un poco más caída en body,  pero aún asi tiene buen culo carnosito y es buen polvo, si busca una flaca amable y que no relojea aquí es. La encuentran siempre en la 21.

Publicado

Visitando este huequito guiado por los datos de los lecheros, ma anime por esta monita que aunque no es la mejor carne de este sitio pasa piola

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Simpatica ojitos claros

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.55 y con tacos 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si habia/casi nada/medianos caines aureolas negras

6. Caderas / Culo / Piernas: si habia/suavecito mediano, lo justo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, en el brazo, al costado y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: arregladita/brasier y calzoncito

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nones se veia invicto

11. Mamada: se tomo su tiempo despacio nomas hasta que me puso en fa

12. Relato del Servicio: Visitando este antro que esta muy rescatable y ampli, vi algunas que me empilaron pero al consultarles media botadas y esta monita que no resalta mucho pero si esta simpatica, procedi a la consulta de ley me dio confianza y pa dentro, le pague y a pelarnos, cierto es que la flaca calatita como que baja un poco pero aun asi empila, procedio con el mamey de ley, porcedi con el clasico misionero al inicio todo bien luego se solto un poco el ajuste, bueno a darse maña,  con la tecnica de mi causita sagitario a darle de costado y a raspar piernas al hombro de ahi de costadito, la puse en perrito como que se achico un poco ese culito pero se sentia suavecito me arrecho un poco, procedi a darle mas, luego la puse en el sillon tantrico la hice ranear, luego la voltee cara a cara, este mueble se presta para la vaina, al final en perrito y zas me vacio los porongos, besito y calabaza

13. Higiene Personal: estaba limpia la laica

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion amplia cama grande con sillon tantrico incluido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, la flaca me aguanto y colaboro con el cache

20. Comentarios Adicionales: nada solo que me toca regresar de todas maneras tengo como 4 caninas que me empilan pero medio botadas, igual me como esos culos.........

• 3 weeks later...