savarese Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: pequeño, agraciado, con braquets, pelo negro 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso, con estrias / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de tetica izq., e ingle der. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro transparente y truza 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo Anal: no question 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: Cai por este chontril y la verdura cruze los dedos para encontrar una rosa entre tantas espinas y bingo, es del tipo de kine que me es gostosso, cuadramos el matatiru y pa dentro, empezo con un mameluco aceptable hasta que izo el asta, luego nos acomodamos en rintintin ufff que rico paneton xd, meti 2da. y a darle en forma ascendente las embestidas degustandolo a place para luego cambiar a paticas al hombro ahi fue el acabose ricolino papus, full metersaker me chillo por el time pero le segui dando sin parar y ya con la leite a boca de urna lo deje ir melasel aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: EL PARAISO 17. Numero de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico pal caxe 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: si bien me colaboro , todavia le falta mas implicación, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
savarese Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Publicado 23 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas