Jump to content

Lía o Linda Ct4 Colochita Blanquita Tratable

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esta atención es de hace varias semanas cuando la vi en el cto 19 aunque ahora esta en el 4, ya que debo rsting lo publico

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ligeramente cabezona, cachetonita pero ligeramente caídos, ojos un poco rojos por que no conciliará bien el sueño.

2. Edad: 25 años pro alli

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura Gruesita/ Cintura Regilar suave / Barriga algo cuando se sienta no jode en el caché / Senos: grandes, pezones rosados , agradables,  disponibles ...csm traten bien esas tetitas...

6. Caderas Grsndes para penetrar bien/ Culo pequeño es un poco plano/ Piernas patas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: De una hembrita tranquila de casa , o que no mata una mosca,  tiene normalmente un vestido negro que resalta ya u poco de sus teteras...

9. Ajuste Vaginal: mínimo 50% ptm los hnos que ponen porcentajes deben tener sensibilidad en el pene un tensiómetro...tuve que buscar la palabra valoren ptos

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: la mamada estuvo regular se esfuerza la hembrita, en una te das cuenta que no es la típica colocha 

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas cuando.me di cuenta que 3ra.nueva y que ocupaba el cuarto de otra bandida...Pulsee su comportamiento y para adentro....Ya ingresando la empecé a manosear cuando me pide el sencillo....Luego de desnudar nos,cosa que hace rápido y al posterior limpieza empezamos...la mamada ya descrita fui esforzada...Luego la puse al filo, dejo que todo el.mucjavjo ingrese, estuve bombeando buenos momentos allí, luego le hice que cabalgue, se movía pero le faltaba maniobrar  allí tuve disposición de las teteras...pude penetrar mejor acomofandola a lo que gemía etc...ya sintiendo la leche , ptm me afectó...la puse en perro , noté que esas nalgas faltaban trabajar y le di con lo que tenía y me vine...leche al saco 

13. Higiene Personal: básico pero.mejro que el común 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 25moin 40 Lucas no jodió por el tiempo bien.ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: Sitenitas.com

17. Número de Habitación: 4  la vi en el.19 y en el.ingrsso va rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 alto para mis estándares  no regalen nota ...

20. Comentarios Adicionales: podría volver para azotar más esas nalgas

Editado por Sartrexxx