mindy1973 Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: con lentes 2. Edad: 35 3. Talla:165 4. Color de Piel: bkanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mamo derecha 8. Apariencia / Vestimenta: con faldita sin calzon 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: si ooda 11. Mamada:i visitabolas 12. Relato del Servicio: esta por ahi y se me antojo una chama culona ...subi luego.de pagar estava dando vueltas hasta que vi ha esta chama ...le pregunte me dijo.completo 60 . Entre me pele se saco.todo que rico culo...le saque el hilo con la boca la voltee y empeze a besarle el.culo ...luego me agarro la pinga y se lo metio a chuparlo toditito hasta gargsnta profunda. Y la boktee primero pertito. Lueho.misionero al.hombro y de cucharita y querua su culito ...le dije se unto gell..y se lo meti despacito todito y fua acabe por el.culo ...la chama no.se queja aguanta ... 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: si lo da a sus clientes 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: vayan.le gusta que la cogan.bien
Publicaciones recomendadas