godhersal Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Bueno estaba arrecho y decidí inmolarme con esta milf, las fotos de su anuncio parecían reales así que me contacté y fui de cacheria. 1. Tipo de Rostro: media achinada, milf cara de pendejita, cabello castaño con su plata. 2. Edad: 38 aproximadamente 3. Talla: 1.62 aproximadamente 4. Color de Piel: canela trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa, ya la está perdiendo más y más, pansa chelera, senos medianos casi a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culote, pero con ayuda del bisturí, yucas acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví por su pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y putivestido. 9. Ajuste Vaginal: ya no hay mucho ajuste, ya tiene su buen kilometraje. 10. Sexo anal: no pregunté, no le voy por hay. 11. Mamada: mmmm regular, como para despertar al muchacho. 12. Relato del Servicio: bueno sus fotos parecían reales la llamé me dió sus coordenadas y llegué dónde ella si era la de las fotos solo que está más gordita, pero si era, pase con ella le pague sus honorarios, nos pusimos el traje de Adán y Eva, se sentó al borde de la cama y mientras yo estaba parado ella comenzó con el oral, nada espectacular, me la puso duracell y me dijo que me heche en la cama, así fue y ella solita se puso a cabalgar mientras amasaba esas tetas, después pasamos a Costarica mientras me.movia como larva, después pasamos a misionero, salte como rana sobre esa panocha, y después se la ensarte en perrito la condenada con semejante culo operado me puso a mil y termine votando a los huayquis, me cambie y safé. 13. Higiene Personal: pH con palos húmedos. 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 60 bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: por seguridad de la kine de los ternas y los pnp no lo diré, ya ustedes llamenla y ubiquenla aparece en s k a como Tiffany culona. 17. Número de Habitación: el de turno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): polvo respetable noma 5.6 20. Comentarios Adicionales: para el álbum, yala noma. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas