Touni Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Hola a todos los lecheros, he estado inactivo en lo de las caninas ya que tengo dos amigas con derecho pero como ya saben uno quiere probar nueva carne. A esta flaca la tenia en mira, y pues me anime hoy plan de 4:30pm. Hice las preguntas del caso, me mando fotos donde se veia su potencial y pues se veia bien aunque aclare que si no era ella pues la regresaba y pues si era la de las fotos, asi que la deje entrar 1. Tipo de Rostro: ovalado, ricos labios se le ven, nariz pequeña, es agraciada. 2. Edad: unos 22 3. Talla: 1.67+/- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / casi nada de barriga / senos de acuerdo a su contextura pero firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo especialmente en 4 / bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el que se ve mas me llamo la atencion es una calavera(no muy elaborada eso si) entre sus tetas y otros en la pierna derecha sino me equivoco. 8. Apariencia / Vestimenta: vino con una falda jean y una blusa crema. 9. Ajuste Vaginal: para mi aun ajusta rico 10. Sexo anal: un rotundo no 11. Mamada: buena, tiene buena técnica, chupa tronco, no se hace paltas la flaca y darle sus buenas lamidas a los cocos(me dijo que lo hacia porque estaba depilado y estaba limpio), lo bueno es que lo chupa el tiempo que quieras, me encanto verla chupandomelo con esa boquita que tenia 12. Relato del Servicio: La contacte por wp, me dijo que me hospedara y que cuando este en el telo pues que le enviara la foto del telo, llegó a los 20 min, apenas la vi pues vi que era ella asi que la deje entrar, con su falda se le veia buen culo paradito y pues comence a manosearla, esa cinturita y ese culo paradito no pasan desapercibidos, antes de cancelarle le recorde lo que habiamos acordado en el watsap, el trato de pareja y todo y pues ella dijo que me haria todo lo que acordamos, dicho eso pues le cancele, la flaca es chevere, es conversadora, no es fria, mientras la veia desvertirse pues me hizo su bailecito sexy y yo sobandole las nalgas y esas tetas que tiene, dandole sus besos en todito su cuerpo, no me puso peros, uff me arrechaba bien la flaca , súper pilas la flaca en ese punto, la buena actitud me agrado, una vez de haberla visto bailar pues le dije que me la mamara y pues hizo la mamada descrita luego comenzó la faena, comenzamos al filo de la cama a piernas abiertas y luego piernas al hombro, dandole duro y ella soltando suaves gemidos, luego de costalillo y luego en cuatro para apreciar ese culo que tiene que se le vio rico, ahi sonandole las tapas con cada embestida y se vinieron los herederos. Descansamos un rato, me conto de su vida y esas cosas, para el segundo le dije para hacer el anal ya que le vi cerradito pero me dijo un no rotundo, asi que no le insisti. El segundo fue casi igual, con bailecito, besos al cuerpo las poses necesarias y para finalizar la puse de pie y ahi termine. 13. Higiene Personal: llego limpia y se ducha despues de cada polvo 14. Besos en la Boca: no le pedi, uno no sabe que pingas habra probado antes. 15. Precio: 140, paque por hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930148476 17. Número de Habitación: Fue en el Golden Red, no me acuerdo acuerdo del numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba bien la verdad 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el trato, por no poner peros en las poses y en lo que se le pide y por tener rico cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Como dije la flaca es tratable, bacan, pense que iba ser ensarte pero no fue, es por cierto alta, en sus fotos parecia chata, el trato en general fue bueno, aunque si no eres de los que le agradan los tatuajes pues aca no es(a mi me llegan los tatuajes en las kines al final ni que me la fuera hacer cargo). No tiene un culote tampoco pero para mi tiene lo justo y necesario para el maltrato(además que mis amigas con derecho son llenitas y pues queria cambiar)
Touni Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2021 Buenas noches a todos, como estaba con ganas de chachar pues volvi a perdir servicio de esta morena. Esta atencion es del dia de hoy a las 6pm 1. Tipo de Rostro: ovalado, ricos labios se le ven, nariz pequeña, es agraciada. 2. Edad: unos 22 3. Talla: 1.67+/- 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / casi nada de barriga / senos de acuerdo a su contextura pero firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo especialmente en 4 / bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los mismos tatuajes, no han aumentado. 8. Apariencia / Vestimenta: vino normal. 9. Ajuste Vaginal: para mi aun ajusta rico 10. Sexo anal: sigue diciendome no 11. Mamada: como la vez pasada, esta morena sabe mamarla rico, me hizo chupada de tronco y de las bolas ya que estaba rasurado, todo bacan con su mamada 12. Relato del Servicio: La contacte por wp que ya saben, me hospede y pues la morena no a cambiado nada, toda simpatica para mi, su culito paradito que me sigue arrechando, su besito y pues a la faena. Le di su manoseada correspondiente, la vi mas suelta, se reia mas, asi que con su baile que le pedi pues me le hizo, mientras me sobaba su culito rico en mi pinga que ya estaba fierro, pues ya la pase a mandar saludos a los hermanos lecheros y pues no me quejo, bacan hizo su mamada, le chupe las tetas que tiene que las pone a disposicion, mientras le metia los dedos a la chucha, la puse en misionero para comenzara penetrarla, patas arriba y despues en cuatro para ver su culito rico, le pasaba el dedo por el hueco del culo pero no me dejo profanarlo, asi estuve hasta que me vine Nos pusimos a descansar, se fue a dar su lave, regreso a mi lado, nos pusimos a conversar,, eso y otras cosas mas pues pase al segundo polvo que fue mas de lo mismo. Acabe, se fue a lavar y pues nos despedimos 13. Higiene Personal: llego limpia y se ducha despues de cada polvo 14. Besos en la Boca: no le pedi, uno no sabe que pingas habra probado antes. 15. Precio: 140 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 930 148 476 17. Número de Habitación: Golden Red fue por ser el telo que veo que es mas aseado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estuvo bien para el maltrato 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el trato ya que la vi mas desenvuelta y por hacerme sentir bien y porque se deja hacer las poses que le pedi, bueno esa es mi opinion, ya no se que diran los hermanos 20. Comentarios Adicionales: Pues la flaca no me decepciono, estuve bien para mi, me encanta su culito que tiene, lo que si pues algunos les puede incomodar son sus tatuajes pero a mi me llega al pincho porque al final no es mi germa, mientras me traten bien y cumplan lo prometido pues me llega los tatuajes que tengan las kines. Como nota me dijo que tuve suerte en encontrarla disponible ya que no iba atender tan tarde ya que atiende plan de 4 o 5. Espero que les haya servido mi aporte
CAMPEADOR Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 @Touni Tus relatos son bastantes similares, básicamente lo único que has cambiado es el Relato de Atención, y Comentarios Adicionales, Si no tienes algo nuevo que agregar, ya no es necesario hacer un segundo rating,.....salvo la allas encontrado en otro lado, en ese caso si procederias a hacerle rating en otra zona, Por cierto, solo son 2 ratings máximos de una misma puta en un mismo tema,
Publicaciones recomendadas