Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 22 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Octubre del 2021 Merodeando el local , primera instancia a lo lejos veo a la payasita csm , de arranque en la consulta tocada solapa de nalga, todo bien y me caga que no atiende con Luz blanca, me alejé palteado ... Luego era repetir polvo con Jenny ex rio Santa pero la noté con cara de pocos amigos , ahora con mas experiencia la veneca jajaj ustedes me entenderán a que me refiero . Después de no saber con quien entrar , veo salir a esta veneca alta de buen porte y cara agraciada, consulta previa y para adentro 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños , mirada coqueta , nariz pasada por el cirujano en punta, cejas pobladas delineadas, labios semicarnosos, facciones finas, ligero maquillaje en la cara notándose agraciada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: sin tacos debe estar en su 1.70 4. Color de Piel: trigueña clarona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco / cintura dura al tacto / espalda larga / tetas pequeñas con aureolas claras de buen olor 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ poto natural algo fofo/ piernas largas / dedos del pie bien cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por la nalga derecha resalta mas especie de rosa / otros peques por ahí / secuela de acne en la espalda/ algo de estrias por las nalgas/ no recuerdo si tenia marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: atuendo de colegiala/ tacos 9. Ajuste Vaginal: raspando 55 por ciento/ vagina con ligeros vellos creciendo/ labios vaginales oscuros /no recuerdo si usó lubricante This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: quiso un adicional/ cochino medio abierto claro / se dejó pasar dedo a mi antojo 11. Mamada: monse / por 1.10 minutos/ no bolas / no Gp / contacto visual por ratos 12. Relato del Servicio: Después del pago respectivo, la noté entradora , es sabido que las mas guapas tienen una actitud de mrd como sobradas, pero esta fulana estaba normal, ligera conversa se mandó . Luego del oral monse, sube a montar primero de espaldas, buen físico de la veneca, se mandó unas buenas raneadas , luego pasa de reversa mirándome, aproveché para apretar sus tetas, no me dijo nada, se sentó completa y el ajuste fue bueno, por ratos quemaba esa concha ... Luego pasamos a perrito al medio de la cama, después misionero, 2 poses mas y chao. Luego del cache se mantuvo una conversa agradable. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: En la previa, no me limpió la pichula/ Luego del cache, se paso ph con alcohol por la concha y agua en su tina roja, me dió papel con alcohol para limpiarme 14. Besos en la Boca: Casi 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto raspando 17 minutos/ 14 minutos por ahi de cache/ 50 Maniaticos/ 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS 17. Número de Habitación: 64 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado/ espejo en el cuarto / Luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 puntazos / El oral estaba monse, punto aparte, no me jodió con el tiempo, atracó todas las poses que pedí y colaboró durante el cache 20. Comentarios Adicionales: Agraciada , era para chaparmela csm / 1 hora marca 200 , los polvos que pueda , le dije 3 normal? , si aguantas me dice y se mata de la risa jajajaj / No baja los lunes a chambear PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 5
Amo7 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: tipica rostro de veneca, cabello negro lacio, normalon tampoco es fea pero tampoco es bonita 2. Edad: 25 calculo 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena/ casi nada/ senos pequeños caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: angostas/ culo si un poco parece infladito / delgadas le falta ejercicios. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante una huev..... por la nalg como algo redondo y grande 8. Apariencia / Vestimenta: veneca ambulante/ faltita corta y top 9. Ajuste Vaginal: con arto recorrido pero que mantiene su ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte, pero note usado y a la vista nada gradable 11. Mamada: regular unos minutos solo necesario no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: luego de cancelar pasamos a la mamada para luego cabalgar en ambos lados, ajuste refular a pesar del lubricante pasamos a 4 regular panorama la bombee hasta para pedirle parados ya me venia, con sus zapatos es casi de mi talla la empiezo a bombear y estaba incomodo asi que le pido al filo, te da papel. 13. Higiene Personal: limpia sin olores extraños 14. Besos en la Boca: no se, no lo intente. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos con cambiadera a 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: no me acuerdo bien creo que fue por el 49, tercer callejon mano izquierda como quien camina al escenario 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, pequeño sin inodoro. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No es reloger como otras, tampoco es jodida como abundan tantas, yo no la veo pinta de afitriona. Editado 9 de Noviembre del 2021 por Amo7
Madafaking Publicado 27 de Noviembre del 2021 Publicado 27 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, linda cara 2. Edad: Tendrá sus 24 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, normal, poca barriga, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas, lindo culo, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una rosa enorme en una nalga 8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y bikini arriba 9. Ajuste Vaginal: Diría que su 50% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, no dura mucho tiempo, tampoco tiene una gran técnica le falta mejorar 12. Relato del Servicio: Bueno me pegue varias vueltas hasta que veo a esta veneca hablando con un tipo, veo que se va y me meto en una, le pago nos desvestimos y se agacha me pone el pre y empieza la felación, luego se pone de misionero y empieza su acting de gemidos xD, seguido se pone encima de espaldas y luego de frente, y para finalizar le doy en 4 y se me viene todo el quaker. 13. Higiene Personal: Al finalizar me da pañitos con alcohol y ella tmb se limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Esta linda la chama pero le falta mejorar la mamada y un poco la atención
Mugiwaska No Jinbe Publicado 30 de Noviembre del 2021 Publicado 30 de Noviembre del 2021 La tenía en la mira porque comentaban bien de ella, me llamaba la atención que sea delgada y quería probar ese ajuste. No me gustan las trigueñas pero hay que aventurarse ,menos mal la chape antes que un tío se la lleve al box por buen tiempo. 1. Rostro: chama caraqueña de buen perfil, labios gruesitos con cabellera lacio negra no tan larga 2. Edad: 25 abriles por ahí 3. Talla: es alta estará cerca del 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay, casi imperceptible, senos medianos para pequeñas caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, tiene un culo algo fofo, piernas delgadas largas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: lo más reslatante esas dos rosas en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas amarillo fluorescentes 9. Papita: sentí ajuste del 60% y note su vagina grande 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: que incomode ver cómo abre y estira el pre con esas uñas acrílicas largas que tenía, lo hizo normal para levantarlo nada resaltante 12. Relato del Servicio: cómo mencioné al comienzo quería probarla y valió la pena. Es amable en la consulta nada sobrada, consulte y para adentro. Un par de toqueteos y lo del punto 11. La.primera pose fue misionero dónde ví esa papaya algo grande, pensé que no iba ajustar pero la sentí bien y estaba algo caliente, comenzó con los gemidos que arrechan y aproveché para coger esos senos que se veían bonitos. No soy de lamer ni besar y no consulte. La siguiente pose fue de vaquerita y se movía bien, no es floja. Y la.ultima dónde no pude evitar venirme fue la.invertida dónde se sacudio bien está chama y solté los que hubieran Sido pobres en un país rico, no paraba de moverse la condenada y seguía gimiendo. Buen polvo. 13. Aseo Personal: si es limpia, se lava la papá después del acto sexual 14. Trato de pareja: no pido eso en el chongo 15. Precio: 50 pachecos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 64 parece fija salvó cuando no va 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto cumple con lo justo, ni tan cerca al escenario para no escuchar todo el ruido de la música 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene la espalda larga está chamita, cómo menciono el cofra de arriba tiene los.pies bonitos
locogrillo Publicado 14 de Diciembre del 2021 Publicado 14 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro:es agraciada labios carnosos una mirada coqueta 2. Edad: 26 x ahi 3. Talla: 1 62 4. Color de Piel: es tregueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga plana pero tiene un corte senos no tan grande 6. Caderas / Culo / Piernas:normal culo no tan grande medio aguada piernas acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu grande por las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con putifalda verde 9. Ajuste Vaginal:no hay ajuste 10. Sexo anal: no da 11. Mamada:mamada buena con gp 12. Relato del Servicio:este relato es de la semana pasada estaba tomando su corona con su amiga en el estrado lo espere un rato de pronto s va asu cuarto y lo sigue consultas de rigor para adentro saludo manoseo palmadas picos y lo cancele su 50 prosor impieza con mamada de menos a mas muy buena lo agarre de cabeza y lo mete mas x momento se atoraba y botaba lágrimas yo estuve pasando lo bueno luego lo pongo al filo empiezo a taladrar mucho rato allí lo maltrate pasamos a perro nalgadas y piernas al hombro parado y para terminar costadito donde q termine m pasó ph alcohol y ella igual s lavó su marucha loreamos y un Chao 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: picos lo robe 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 50 castiburros 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10):un 5 20. Comentarios Adicionales:
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Marzo del 2022 Publicado 10 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
semigoleador Publicado 28 de Mayo del 2022 Publicado 28 de Mayo del 2022 Viendo el material por los pasillos, vi a esta venezolana que me llamó la atención a lo lejos por su porte, cuerpito y carita, estaba conversando con su amiga en su puerta. Me acerqué a ver y me gustó lo que vi, así que interrumpi amablemente para conversar... 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, nariz finita, cejas pobladas, labios carnosos, mirada coqueta, cabello negro lacio y largo. Bonitas facciones, es simpatica la chama. 2. Edad: 25 - 26 aprox 3. Talla: 1.67 - 1.70 aprox 4. Color de Piel: Trigueña, su piel tiene marcas de acne en la espalda y no es tan suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si tiene cintura/ casi nada de barriga/ senos medianos operados, paraditos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera/ culo mediano, rico de ver y tocar, hay carne y resalta en su faldita/ piernas largas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios tatuajes, en su nuca el triangulo iluminati, en sus nalgas una rosa grande y otra tambien de rosa en aspecto de calavera, otras en sus piernas como una palmera en su pantorrilla derecha, etc. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita blanca y un top rosado. 9. Ajuste Vaginal: Normal, 60%, esa cuca se nota que tiene su uso, en perrito y boca-abajo mejora el ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena mamada me gustó por su actitud y preguntar, lo hizo estando yo acostado, se subió a la cama y se puso frente a mi. Comenzó a chupar el tronco con ganas, me lanzaba miradas de arrecha a cada rato, uso la lengua también y lo hizo buen rato. Me preguntaba si me gustaba como lo estaba haciendo ella a cada rato y su actitud arrecha aumentan el libido. Aprobada. 12. Relato del Servicio: La vi conversando en su puerta con su amiga, interrumpí amablemente y me recibió muy alegre y entradora. Me prometió total paciencia y pasarla bien, yo igual iba pasar por ese cuerpo que me tenía arrecho. Adentro se soltó más, inicia la conversa, te hace entrar en confianza rapido, pregunta tu nombre, etc... Le pagué su billete, me pidió mis manos y me hechó alcohol, me desvestí, acomodó mi ropita en su cama, ella estaba peladita y se me acercó para el paleteo previo, buen inicio. Me dijo que me acostara muy amablemente, se subio a la camita, me veía con su mirada coqueta y arrecha, me decía algunas cosas sobre mi que le gustaban, me pasó toallita con alcohol sobre mi chula y pasó a meterse la mamada descrita, buenazo. Se puso lubricante y se montó, ahí empezó a moverse bien arriba, me miraba constantemente, se mordía los labios, me sobaba el pecho, yo tocaba su rico culo, toque sus tetitas pero me pidio delicadeza por que estaban operados, igual muy ricos pechitos, buena mano de cirujano. Pasó a invertido, toque ese culo a mi antojo, que rico ver como se comía la pinga esa chucha, el espejo ayudó para seguir con las miraditas, me decía algunas frases, empezaba con sus gemidos, todo rico. Luego se acostó para darle en misionero, acá si le pude entrar mejor y más profundo, que rico le meti sus buenas estocadas, ella cerró sus ojitos, paraba la boquita, casi que me la chapo pero me contuve, me acerqué para besar su cuello, corresponde con abrazos, unas frases a su oido y se prendió la weona, comenzó a mover su pelvis y pedirme que le de mas rapido. Pasados unos minutos, ya le pedi perrito sobre la cama, ahí pude ver ese culazo, en la espalda tenia marcas de acne, bueno yo estaba hipnotizado por ese culo con sus tatuajes, un poco de caricias previas en sus nalgas y la ensarté en perrito, acá si le di mas fuerte y rapido, gemía y me dejaba tocarle los pechitos y apretarle el cuello por ratos, le di parejo buen rato que me cansé csmr y le pedi se acostara, se hechó boca abajo y me acosté sobre ella para darle en esa pose, ahí si sentí mejor el ajuste, ella tambien movia su colita a mi ritmo, un rato más ahi y me vine. Nos despegamos, la chamita muy atenta me pasó papel para limpiarme, ella se lavó con su tina y agua, conversa post mate sobre ella, buen tiempo en Perú ya tiene. Nos vestimos, y me despedí con un besito en la mejilla, salí satisfecho. 13. Higiene Personal: Todo bien, no sentí malos olores y se limpió post mate. 14. Besos en la Boca: No, pero casi peco. 15. Precio:20 minutos/ 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, tenia espejo. No habia donde colgar mi ropa. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Chamita buena onda y entradora, se agarra confianza fast. Sabe su chamba y mantiene esa actitud arrechante durante el cache. Se dejó dar bien en todas las poses, su piel tiene muchas marcas de acne y tatuajes, pero su carita está bonita y es un deleite verla en pleno caché con su mirada de placer. Buen polvo en mi caso, me faltó llevarla más al limite a ver que tanto aguanta, será para una proxima vez, se ve que la weona es dispuesta por billete....
AldoDC Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 Atencion del sábado 20/8 1. Tipo de Rostro: Cara alargada, rasgos finos, cabello lacio negro 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.74m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / sin barriga / senos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera / culo normal / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, una rosa, palmeras en un tobillo si no me eqivoco, letras en el punche.. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Se tomo su tiempo, en cuatro en la cama dando el culo y la chucha en el espejo, buena vista de ese culo negro. Se dejaba pasar mano por las rajas 12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo medio seria, pero adentro cambio la actitud. Despues de la mamada descrita, pasamos a misionero, aguanto bien me dejo besar las tetas que habiamos pactado en la consulta, pasamos a costadito, no hubo mucho ajuste y pasamos a que me cabalgue invertida, estuvo bueno. pasamos a perrito y para terminar al filo de la cama. 13. Higiene Personal: Se lavo la papa 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La vi que se fue hacer hora al bar con jenni y se les acerco un tio a darles trago, intentare un trio entre estas dos chamas considerando que jenni tambien me conoce.
Hiroshi Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: tipica rostro de veneca, cabello negro lacio, normalon tampoco es fea pero tampoco es bonita 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña, morena. 5. Contextura: Una tabla. 6. Caderas: nada / Culo: aguado con un montón de estrías / Piernas: flacas y un poco chuecas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en Jr. de la unión de una rosa color azul en la nalga derecha 8. Apariencia / Vestimenta: veneca trigueña como cualquier otra. 9. Ajuste Vaginal: Todas se meten 30 polvos al día ¿Para qué preguntas eso? 10. Sexo anal: no pregunte, porque ni pliegues tenía. 11. Mamada: Como todas, hasta despertar bien al muchacho. 12. Relato del Servicio: Mamey, misionero, cuadernos loro, encima, costalillo y chaufa. 13. Higiene Personal: Pelo grasoso, se lava después del service la cuestión. 14. Besos en la Boca: ¿Quieres llevarte 30 sabores de helado? 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a 50 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: 65, para en la 19 con su amiga la flaca chata de pelo ondulado. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Gime con todos para que se venga rápido, sino ¿Por qué lo haría?
Dereck-Lima Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 La ví y me gustó, es guapa, muy bonito rostro, consulta y pa dentro 1. Tipo de Rostro: alargado, guapa 2. Edad: 26 aprox 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos / normal, de bonito cuerpo delgada con carnes, cintura pequeña, cero wata, tetas medianas bonitas 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde, rico culo bien cachetón, acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, una rosa en la nalga 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: lo normal, me ajusto mejor en perrito 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: buena chupada de pinga, no bolas 12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada y hoy toco vacunarla, después de la mamada muy aceptable, se montó y se lo mete todito y ahí empieza a moverse ricoooo después de una rato empezó a ranear rico, siempre acompañando con gemidos y un satisfactorio Que rica Pingaaaaa!!!!! Por un momento me acordé de Rominita después la puse en misionero y me deja subirle las piernas hasta tocar el techo y ahí empecé a clavarla de lo más rikooooo, suelta palabritas arrechantes, yo siguia dándole y dándole y para terminar en perrito, que Riko culooooo en perito se dibujan perfecto esos cachetes ahí le di duro hasta botar todo el estrés me gustó mirarla mientras le metía la pinga.... Salí felicheeeee 13. Higiene Personal: limoia 14. Besos en la Boca: nelll 15. Precio: 59 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 65 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntasos bien ganados!!! Volveré para agarrar confianza a ver si mejora 20. Comentarios Adicionales: es bien guapa y amable y esa frase patentada pues Rominita me puso fierroooo!!!!! 1
DeadBlue Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 Mi experiencia de la semana pasada con esta veneka violadora 1. Tipo de Rostro: Apenas la vi me enamore de su carita, tiene rostro alargado, nariz delgada y fina, cejas pobladas, mirada de niña inocente y labios carnosos, cabello negro lacio y largo hasta la cintura, lo mejor de ella, en resumen es bonita 2. Edad: 23 a 24 le pongo, a pesar de la talla se le ve tierna aun a esta lobaza con cara de niña buena 3. Talla: 1.70 mas sus tacos, es alta, porte de anfitriona, parezco un pitufo a su lado, q xuxa 4. Color de Piel: Trigueñita esta caribeña, y señas de acne en la espalda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, tetas medianas postizas paraditas, le quedan mejor ya q antes tenia 2 limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo cacheton, patilarga 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tattos, en su nuca el triangulo iluminati, en su nalga derecha una rosa grande y otros mas en el brazo y pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca q flotaba y le resaltaba las nalgas y un top negro q ocultaban sus nuevas tetas 9. Ajuste Vaginal: Normalon, es grande esta cojuda pa mi, sera 50% 10. Sexo anal: No me anime, me desmoralize x tremenda jerma 11. Mamada: Queria complacerme de principio a fin y me pregunto como me gustaba, se arrodillo y yo parado empeze a kacharle la boca, con mi mano le coji su cuellito y queria sentir mi cabezon qe llegara a su traquea pero no aguantaba ella y convulsionaba, con los ojos llorosos siguio tratando de engullir mi ciclope sin exito, me sobaba los webos, no boloñeo ni black kiss 12. Relato del Servicio: La vi cheleando en el bar con su amiga rulosa JENNY y como me gusta mucho esta jermita me di mis vueltas mientras ella terminaba de chelear, asi que me fui a dejarle su racion de leche a mi amorcito VALENTINA del room 34 Sali felicheee y mientras descansaba del polvazo por mientras compre mis chelitas y cuando ya casi terminaba de hidratarme ella zafo pa su room, la segui y me meti en el 65. Mientras nos desvestiamos y me platicaba le senti el tufazo y ella ya estaba empiladaza, me echo alcohol en las manos y el muñeco y le sobe la papita y ya estaba un poco humeda, empezo con el oral ya descrito y luego la puse al filo de la cama con el kulo pa fuera y la empeze a taladrar violentamente mientras me miraba a los ojos se mordia los labios y con su mano ella me agarraba el rostro luego me eche en la cama con las piernas pa fuera y se monto de espalda con sus brazos hacia mi pecho y empeze a taladrarla a mil x hora mientras la masturbaba con mi mano y empezo a mojarse mas y saltaba ella sobre mi campeon luego la puse en perrito y le di de alma corazon y vida y ella misma se empujaba pa q se lo meta con todo y webos, cacherizima esta webona Despues la subi pa la cama y la puse piernotas al hombro a esta patilarga y sus piecitos tocaban la pared le di duro y mientras ella gemia se agarro de mi y hacia q mi panchito se estruje contra su xuxota y empezo a gotear luego me monto y se seguia sobando de atras pa lante y yo empeze a aguantar pero practicamente ella me estaba violando csmre y la leche erupciono entre tanto liquido vaginal, tremendo polvo 13. Higiene Personal: Se lavo bien la papita y las piernas 14. Besos en la Boca: Le logre robar uno con mi hocico en plena faena 15. Precio:no relojea ni apura, atiende muy bien x 50 castillos x mas de 20 minutazos 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Bueyshas 17. Número de Habitación: ahora fija en el 65, hace meses paraba en el 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, espejo al costado de la cama pa ver como porno en panoramico 19. Puntaje de Atención (0/10): por colaboradora pa las poses , violadora, te quiere hacer feliz, amable y no relojea, aguantadora casi llegando a hardcore le pongo 7 Si me diera el tubo y aguantara un poquitin mas le pondria 1 punto mas 20. Comentarios Adicionales: Luego seguimos tomando varias chelitas en su cuarto y descanse un rato y me vio q mi ganzo ya estaba vivo nuevamente me ofrecio un trio con JENNY la veneka rulosa del room 19 ex rio santa, le acepte, la llamo y trajimos mas chelas y la rulitos ya estaba borrachita tambien, empezamos waskas con el trio y fue Epico, el mejor trio de mi vida, dejamos ese cuarto todo salpicado de placer y trajeron trapeador y tuvieron q cambiar la sabana, despues de 2 horas con ellas sali gateando de ese cuarto csmre, valio la pena todo el dineral q me gaste ese dia en Geyshas 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
perturbator Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 Este es mi primer rating regresando a este point despues de pandemia me anime a participar en el foro , la atención es del viernes de la semana pasada Volví después de tiempo a este antro, estuve dando un par de vueltas sin ver alguna chica que me llame la atención en eso vi que abrió su puerta la vi simpática me acerque hice la consulta y para adentro 1. Rostro: venezolana morena de cabello lacio negro y rostro agradable 2. Edad: no pregunte 3. Talla: la vi alta calculo 1.70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura no note barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , culo cacheton , piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , habia uno grande en las nalgas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas medio celeste 9. Papita: sentí ajuste 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal por ratos succionaba fuerte y podía sentir un poco sus dientes, lo hizo por un par de minutos 12. Relato del Servicio: Abrio su puerta la vi simpática y alta por lo que me anime a hacer la consulta , la note buena onda en su actitud por lo que decidí atenderme. Una vez dentro del cuarto me saluda de besito en el cachete me pregunta mi nombre y me dice el suyo procedo a cancelarle y me quito la ropa , ella guarda el dinero y procede a desnudarse me dice que me siente me hecha alcohol, me pone el preservativo y comienza con la mamada, esta ahí un rato de pronto se para me da la espalda, se acomoda y empieza con sentones al filo de la cama , monta buen tiempo y comienza con su teatro de gemidos , pasamos a la cama donde hacemos cowboy luego invertido, ella me estaba cachando ,entonces le pido en 4 donde se le forma buen culo estoy ahí buen rato y le pido misionero para terminar la flaca seguia con sus gemidos pero no me decia nada del tiempo ni que termine, en misionero le doy buen rato y pensé que no iba a terminar porque ya me estaba cansando cuando levanto la cabeza cruzamos miradas y me dice papi dame lechita, eso me empila y le comienzo a dar duro hasta que termino ,mientras ella seguía lanzando su gemidos y hablando sucio. Estuve buen tiempo y nunca me apuro ni presiono para acabar ,buen polvo. 13. Aseo Personal: la encontré limpia se lavó después del polvo y me alcanzo un pañito húmedo y papel para limpiarme 14. Besos en la boca: no beso putas 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 65 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto de geisha con lo básico para el polvo, no había gancho para colgar mi ropa. 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me lleve una grata sorpresa no me atendía con una bandida desde pandemia y me dejo buena impresión la rufiana, es simpática, no jode con el tiempo y te habla sucio para empilarte. Me comento que es fija en ese cuarto y que baja todos los días menos domingos que descansa
Leon Scott Kennedy Publicado 7 de Diciembre del 2022 Publicado 7 de Diciembre del 2022 El rating es sobre la atención de la semana pasada con esta flaca. 1. Tipo de Rostro: Bonita, cara alargada, cabello negro lacio, a la vista se nota que es venezolana. 2. Edad: 24 años me dijo y si lo parece 3. Talla: 1,70 a 1,72 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cintura tipo modelo, barriga plana, senos normales naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, poto algo grande con estrías, piernas alargadas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en su ante brazo, una gigante rosa en su nalga derecha y un triangulo de iluminati en su espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas color claro 9. Ajuste Vaginal: Si sentí un ajuste normal 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se toma su tiempo en hacerlo 12. Relato del Servicio: Entrando al room me recibió chévere abrazándome a pesar que es media seriecita, me esparció alcohol por la zona y empezó a chupármela y se tomaba su tiempo en hacerlo, mientras lo hacia le tocaba los senos pero me dijo que los toque suave y ahí dije en mi mente ptm. Ya estando echada le di besos por su cuerpo pero lo malo no se dejaba lactar sus senos 😢, luego le hice la de misionero. Posteriormente al ponerse boca abajo le estuve besando sus nalgas y luego le hice la de perrito. Mientras le hacia las poses la flaca gritaba gimeando. Al final me dijo que mi tiempo se acabo, me puse mi ropa y se despidió bien de mi. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, se limpia con alcohol y paño húmedo 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 50 soles 12 a 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas de Ate Vitarte 17. Número de Habitación: 65 fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, ni mal ni buena la atención, pero por un poco buena, dependiendo del cliente. 20. Comentarios Adicionales: No frecuento mucho este sitio como otros. Esta vez que fui los guardias se pusieron algo jodidos en la entrada. Lo mas curioso es que al parecer este sitio esta mas lleno de venezolanas en cuanto Sirenitas mas lleno de ecuatorianas.
PORKY Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Delicia!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas