Jump to content

katy / room 33 / kine delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ojona, pelo lacio negro, rostro cuadrado

2. Edad: 27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, como de 40 kilos / de acuerdo a su contextura / poca grasa / medianos a limones

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma medianas / culo chico formado / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes, tiene un chuzo vertical x el centro de la barriga algo extraño

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10, con labios salidos

10. Sexo Anal: no consulte, pero es ovio que si entrega

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, se concentra solo en tronco no eggs, nada especial con mordida de verificacion

12. Relato del Servicio: dando vueltas casi con todos los cuartos vacios en este oscuro lugar y viendo pura kine gorda y siliconeada, me llama la atencion esta flacucha, consulto y se ve buena onda, asi que decido entrar, ya adentro ps la paleteo un poco y mañoseo ella estando parada, luego de eso me echo y ella empieza con la mamada, mientras yo le pasaba mano por todo su cuerpo, ya fierro ps da una mordida y ps de ahi se monta, se mueve como una batidora, primero mostrandome la espalda y luego cambia a cowgirl donde tb le di su chupada de senos, luego de eso ps le empiezo a dar ella echada y acelero con fuerza, no sentia demasiado ajuste, pero igual la kine lanzaba algunos gemidos fingidos, de ahi ps para cambiar de posicion la levanto y un rato en el aire para luego pasar a costadito, ahi paso dedal por la clitoris y ps tb senos, para luego pasar a perrito, ahi observo el panorama, se nota q ese * ha chambeado como medico en pandemia, bueno de ahi acelero un buen rato, ella corvaba su espalda y se veia bacan el escenario en el espejo, luego de eso vuelvo a misionero para acabar acelerando a full.

13. Higiene Personal: aceptable, aunq se le sentia ya sudada x el trajin

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 entregada en el mate, fue buen polvo

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Katerina (ecuador)
1. Tipo de Rostro: maso simpática pelo negro piel canela
2. Edad: 24
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: piel canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / normal / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culito formado/ normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos tatuajes cerca del cuello y el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: bueno
10. Sexo Anal: no pregunte
11. Mamada: bueno
12. Relato del Servicio: la vi parada fuera de su cuarto te dice q te cacha rico ya pa dentro le pago te desifecta ella se pone frente al espejo yo atras para la previa mientras la desvisto pasamos a la cama para el oral mientras le toco su cuca sin restrinccion se monta y comienza a cabalgar se mueve bien luego invierte da buenas sentadillas le nalgueo pasamos a perrito le agarro las caderas y el hombro y comienza a gemir al final le pido misionero terminamos te quita el condon te pasa pañuelos húmedos y papel.

13. Higiene Personal: lo usual
14. Besos en la Boca: no le pedí ni pregunté
15. Precio: 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
17. Numero de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: buen polvo no te apura , te conversa me dijo q se queda a mediados de diciembre